La reflexión más dura de Antonio Montero sobre su bronca con María Patiño: "Me utilizó para ser protagonista"

  • El colaborador de 'Sálvame' ha visitado a Miriam Saavedra en el pisito de 'Sola'

  • La bronca con Patiño se produjo antes del estreno de 'La última cena'

  • Montero dice que lo que tiene con Patiño es "algo a medio camino entre la amistad y la relación laboral"

Antonio Montero entró en ‘Sola’ anoche porque aceptó la prueba que le propusieron en ‘Quiero dinero’: pasar la noche y parte del día de hoy en el pisito con Miriam Saavedra. El colaborador aceptó y durante su estancia en el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS nos ha contado un montón de cosas de su vida y de su relación con sus compañeros de ‘Sálvame’. Seguro que algunos de sus comentarios no les gustan nada…

Pensábamos que Montero y María Patiño eran muy amigos hasta que un día la presentadora de ‘Socialité’ le insultó lo más grande. La bronca se produjo antes del estreno de ‘La última cena’, programa al que Patiño llegó diciendo que se sentía traicionada y que por eso había llamado “hijo de p***” a su compañero. Además, dijo que no quería tenerlo como amigo. Montero también acudió al programa y dijo que trabajaría por recuperar la amistad de su compañera.

En ‘Sola, Montero ha reflexionado sobre ese episodio y ha contado cómo están las cosas con Patiño. Dice que María y él tienen “una amistad fruto de la relación laboral”. Para él, “es algo que está a medio camino entre la amistad y la relación laboral. Es un vínculo de cierto cariño”. Dice que le encanta encontrarse con ella en sitios o irse a tomar unos vinos.

También ha dado su versión sobre lo ocurrido en ‘La última cena’: “Yo tuve con ella un rifirrafe bastante desagradable y me dio la sensación de que ella utilizaba atacarme a mí para ser protagonista. Me atacó muy injustamente”. Además, dice que le molestó que luego ni siquiera le pidiera disculpas por todo lo que le espetó ese día. “Me dijo que era el peor compañero que había tenido en su vida”, recordó Montero ante la estupefacción de Miriam Saavedra.