Carmen Lomana: "Mi madre es una mujer muy fuerte y va a salir de ésta"

telecinco.es
24/04/201500:28 h.Carmen Lomana ha recibido una mala noticia, su madre ha sufrido un ictus. La superviviente, cuando le han dado la noticia asegurándola que había mejorado levemente, ha decidido continuar con la aventura. Además, ha recibido el apoyo de su amiga Concha Galán desde plató.
Carmen Lomana se ha llevado un gran palo en Isla Privilegio, enterarse de que su madre ha sufrido un ictus. La superviviente tiene la sensación de que su madre va a salir de este bache como lo ha hecho en tres ocasiones anteriores. Carmen ha decidido no contarle la noticia a sus compañeros para no darles un disgusto y ha decidido vivir su dolor en silencio.
Carmen Lomana le ha explicado a Jorge Javier que le había contado lo sucedido con su madre a las chicas de su grupo y aunque, estaba intentado disimular sus sentimientos para no influenciar a sus compañeros, se sentía angustiada por el estado de salud de su madre.

Concha Galán, la defensora y amiga de Carmen, ha conectado con ella por teléfono para pedirle que estuviera tranquila porque su madre estaba respondiendo favorablemente al tratamiento, toda la familia estaba mucho más tranquila y los médicos esperanzados. Carmen Lomana se ha llevado una alegría y ha vuelto a explicar que su madre es una mujer muy fuerte.