Ginés Corregüela y Yaiza Martín protagonizan un romántico momento a través de la valla: así han sido sus primeras horas de convivencia

La vida amorosa de Ginés Corregüela ha dado un giro de 180 grados. Tras la llegada de su ex mujer y su hija, el concursante tenía claro que quería volver con la que había sido su pareja durante 32 años. Sin embargo, la visita de Yaiza ha hecho que 'El Rey del bocadillo' vuelva a replanteárselo todo. La novia de Ginés llegó a Honduras y con un apasionado beso, él confirmó que era la mujer con la que quería estar.

Yaiza y Ginés no han tenido mucho tiempo para hablar ya que tras convertirse en concursante oficial, la canaria fue trasladada a una playa diferente. Sin embargo, la pareja ha encontrado una forma de demostrarse su amor. A través de la valla, los supervivientes se han lanzado románticos gestos de amor y han disfrutado de una preciosa puesta de sol.

"No sé cuántos kilos habrá perdido, pero de mi casa se fue apretado como los tornillos de un submarino. Yo le tocaba los muslos y tenia piernas de futbolista. No sé cuántos, pero ha perdido muchos kilos. Pero está guapo. Tenía unas ganas de verlo…", le comentaba Yaiza a sus nuevos compañeros.

Así fue la llegada de Yaiza Martín

Nada más llegar a Honduras, Yaiza le dejó muy claro a Ginés que le había dolido su actitud. "Tú sabes como han sido los 34 años de tu matrimonio. De verdad si tú quieres otra vez vivir igual… en la habitación de al lado, que te metan un portazo porque le molestan tus ronquidos, que te deje en ridículo delante de la gente Nosotros los chicos y yo sabes que te queremos. Sé por qué actuaste así, pero esto no es un show. Tienes que hablar por ti, porque haces daño si no expresas de verdad tus sentimientos. No hables por lo que puedan pensar de ti, sino por lo que quieres vivir de verdad", le decía muy seria.

"No me diste mi lugar. No te voy a reprochar nada porque te entiendo, pero piensa en ti. Diste un paso diciendo al pueblo que te separabas. Sigue adelante con tus principios. Yo vengo aquí a decirte que no te ríes de mí tú, ni 20 como tú. Y que a mí no me pisan la dignidad ni ellas ni 20 como ellas"