El durísimo rescate a Laura, Kiko y Lorena Morlote tras un temporal sin precedentes en Honduras: "Tengo miedo"

  • Laura Matamoros bromea temiéndose lo peor: "Nunca mejor dicho: contra viento y marea"

  • Así ha sido la evacuación de Laura, Kiko y Lorena y su huida de Cayo Paloma y Playa Limbo tras llegar el equipo de rescate

  • Lorena Morlote rompe a llorar en medio de un temporal pocas veces visto en 'Supervivientes'

El fuerte temporal que está azotando Honduras es muy fuerte. Tanto, que podríamos decir que estamos viviendo una situación climatológica sin precedentes. El fuerte oleaje que hay ha obligado a la organización de 'Supervivientes' a tomar una decisión sin precedentes: evacuar a Laura Matamoros de Cayo Paloma a una zona segura. Pero no ha sido la única. También han tenido que ser rescatados de Playa Limbo Kiko y Lorena Morlote. Una evacuación que ha resultado complicadísima tanto para la organización como para los propios supervivientes, llegando a una situación límite para todos.

"Es tremenda la película. Nunca mejor dicho, contra viento y marea", aseguraba Laura Matamoros mientras presenciaba en sus propias carnes el duro temporal en Cayo Paloma. El viento azotaba de lo lindo y el oleaje cada vez era más fuerte. Además, se encontraba sola en Cayo Paloma tras la monumental bronca que tuvo con Kiko y ser apartada de Playa Limbo. "Va a caer la mundial", comentaba, intentando bromear para quitarle hierro al asunto.

Una vez llegado el equipo de rescate, cogía sus cosas y se montaba en la barca. Pero es que esta evacuación no fue nada fácil, puesto que el mar estaba muy revuelto y eso lo complicaba todo aún más.

El rescate de Kiko y Lorena Morlote

Por otro lado, Kiko Jiménez y Lorena Morlote iban a vivir una situación muy similar a la que se estaba viviendo en Cayo Paloma. La alerta roja llegaba también a Playa Limbo. "Qué oscuro está el día", señalaba Kiko temiéndose lo peor. "Ya está lloviendo", apuntaba Lorena Morlote, quien le aseguraba a su compañero estar "nerviosa" por el temporal que estaban presenciando: "Gordi, que tengo miedo".

El equipo de rescate llegaba y Kiko y Lorena se apresuraban rápidamente para subir a la barca. Lorena reiteraba tener miedo, mientras Kiko le pedía darse prisa cuanto antes para refugiarse y dejar de lado ese duro temporal e irreversible al que estaban siendo sometidos.

Una vez en la barca, Lorena Morlote se rompía y se abrazaba a Kiko: "¡Ay!". "Tranquila", le decía Jiménez, intentando que se calmase. Una situación que han vivido Laura, Kiko y Lorena pocas veces vista en 'Supervivientes' y que nos hace ver hasta qué punto lleva esta experiencia pone al límite a los concursantes.