Mario Picazo vuelve al plató de 'Supervivientes' y recuerda cuando tuvo que ser evacuado por cuestiones médicas: "Fue duro"

  • Mario Picazo tuvo que ser evacuado de 'Supervivientes' después de que le diagnosticasen fiebre Tifoidea

  • Mario Picazo recuerda lo duro que era el temporal en 'SV': "Dimos una en marzo y fue muy tormentosa"

  • Sandra Barneda: "Estoy encantada de que nos reciba Mario Picazo y que esté con nosotros"

'Supervivientes' ha recibido una visita muy especial de alguien durante la gala de este domingo. Y qué visita. Se trata de nada más y nada menos que de Mario Picazo, expresentador del reality desde Honduras durante los años 2007, 2008 y 2009. Su nombre siempre estará ligado por siempre a este concurso, ya no solo por su profesionalidad sino también por la cantidad de situaciones extremas que tuvo que sufrir, llegando incluso a tener que ser evacuado de emergencia por cuestiones médicas.

"Estoy encantada de que nos reciba Mario Picazo y que esté con nosotros. Esto te remueve, ¿no?", señalaba Sandra Barneda. El que ahora será presentador de 'Tiempo al tiempo' miraba al plató con emoción: "Qué recuerdos. (...) Estuve disfrutando debajo de los cocoteros en Cayos Cochinos", aseguraba. Sandra le ha recordado el virus que tuvo, por el que tuvo que ser ingresado en un hospital después de que le diagnosticasen fiebre Tifoidea.

Esto ha dicho Mario Picazo sobre su etapa en 'SV'

"Es duro. Duro para los concursantes, duro para los que están allí trabajando y duro para Laura Madrueño seguro. Hay días que el temporal y todo te pueden complicar la vida. Cuando más pronto la edición más tormenta. Dimos una en marzo y fue muy tormentosa", ha apuntado. Y es que Mario Picazo acudía entre otras cosas al plató de 'SV' porque estará de lunes a viernes en Cuatro a partir de las 18:00h en 'Tiempo al tiempo'.

"Vamos a aprender muchas cosas. No solo va a ser lo mío. Vamos a hablar de cosas que están paralelas al tiempo, como la agricultura, gastronomía, el ocio, directos... y cómo cuidar este planeta en el que estamos que es fundamental, porque tenemos muchos deberes que hacer", aseguraba el meteorólogo.