Gorka se lanza preguntándole a Miri si ha sido infiel y llega a un conclusión: "Hay que disfrutar de la vida, son otros tiempos"

Gorka y Miri tienen una relación cada vez más cercana. Los concursantes de 'Supervivientes' están casi todo el rato juntos, van a pescar en pareja, se ceden las gafas, están atentos el uno del otro y, cuando tienen un momento de desconexión, se tumban al lado para confesarse sus mayores secretos. Así lo hemos podido ver en el espacio 'Supersecretos', con Alba Renai.

Los concursantes arrancaron la mañana dándolo todo, se fueron a pescar y alucinaron con los corales que había en el fondo del mar. Tras esto, Gorka le cedió el testigo a su compañera y ésta se quedó dándolo todo en el agua, en busca del mayor número de pescados para poder comer a lo largo del día.

Miri encontró una preciosa caracola en el fondo del mar y decidió regalársela a su amigo Gorka. Salió del agua, la escondió en su espalda y sorprendió a su compañero con su gran regalo. Gorka, que no podía esconder la sonrisa, se pone la caracola en el pecho y reacciona: "Ya tengo mascota, ¡gracias, Miri!".

Gorka pregunta a Miri por ser infiel y llega a una conclusión: "Hay que disfrutar de la vida, son otros tiempos"

Al atardecer, tumbados en la orilla y con el sonido del mar de fondo, los concursantes se tumbaron frente a frente y se confesaron todos sus secretos. Miri alucina con Gorka y se lo dice a la cara: "Te veo super sagitario, te lo juro. Es que haces cosas que las podría hacer perfectamente yo".

Tras esto, Gorka decide romper el hielo y hacer una pregunta muy directa: "¿No has sido infiel?". Una pregunta a la que Miri contesta con total normalidad: "Sí, fui infiel en una época en la que era super rebelde, tendría veintipocos años". Gorka, muy pensativo y mirando a la arena, le dice: "Es lo más normal del mundo, creo que hay que disfrutar un poco de la vida... son otros tiempos".