Amador Mohedano está “agobiado” ante su nuevo problema económico: cómo planea solucionarlo

Se ha publicado que Amador Mohedano podría perder la finca en la que vive y que heredó de Rocío Jurado a raíz de la deuda que le reclamaría Hacienda y que ascendería a 247.000 euros. El hermano de la más grande explica cómo se encuentra y cómo planea solucionarlo.

Pepe del Real ha podido hablar con él y le ha explicado que cobra una pensión de 850 euros y que aunque en la notificación que ha recibido le han advertido que empezarían con esos ingresos y con sus cuentas, lo que quiere evitar Amador es que la finca en la que vive salga a subasta: "Ha hablado con un inspector de Hacienda y se reunirán para buscar una solución".

Paloma Barrientos ha podido hablar con él, le ha dicho que está "agobiado" pero también "convencido de que se va a resolver" y parece descartar el desahucio dado que la finca tiene dos propietarios, él y su hermana Gloria, que heredó la otra mitad de la finca.

Por su parte, Antonio Montero apuntaba que ha consultado con una inmobiliaria de Chipiona que ha valorado el terreno y que asegura que lo vendería por un millón de euros.

También ha consultado con Gloria Mohedano su situación. Cuenta que Amador vive allí desde hace años, que nunca le ha pedido nada por ello y que ellos son los primeros que podrían cmoprar el terreno en el caso de que saliera a subasta.

La deuda de Amador Mohedano