Las lágrimas de Anabel Pantoja en redes al ver el emotivo reencuentro entre un padre y su hijo en 'TardeAR': "Qué bonito la verdad"

  • Anabel Pantoja rompe a llorar en sus redes: "Más sorpresas así por favor"

  • Víctor y Sebastián, padre e hijo, se reencuentran en 'TardeAR': este ha sido el momento

  • Sebastián, en 'TardeAR': "No me esperaba estar aquí por subir un vídeo a Instagram"

Anabel Pantoja ha roto a llorar en su Instagram después de una conmovedora historia que ha tenido lugar en 'TardeAR' durante el programa de este martes. La famosa colaboradora televisiva no ha podido aguantarse las lágrimas al ver el abrazo que se ha dado un hijo y su padre tras estar mucho tiempo sin verse. Un momento de esos que nos ponen la piel de gallina a todos.

"Qué bonito lo que han hecho en el programa. El chico con su padre... qué bonito Ana Rosa. Esto tendríais que hacerlo más. Qué bonito. Más sorpresas por favor...", ha dicho Anabel entre lágrimas. "Por favor parad ya... qué bonito la verdad", reiteraba, antes de decir que se iba a quitar la televisión puesto que el reencuentro le estaba superando y resultaba muy emocionante para ella.

Y es que la historia es realmente apasionante. Se trata de un chico argentino que reside en España y que lleva muchísimo tiempo sin ver a su familia. Pues bien, la sorpresa que le ha dado a su padre Víctor no ha tardado en hacerse viral. Y es que Sebastián le ha regalado nada más y nada menos que entradas para ver a su grupo favorito, AC/DC, además del billete de Argentina a Sevilla, lugar donde tendrá lugar el concierto.

El reencuentro entre Sebastián y su padre

Pues bien, Sebastián ha estado en 'TardeAR' para que podamos presenciar este emotivo reencuentro y ha contado por qué se separaron y lo que le ha traído hasta aquí. "No me esperaba estar aquí por subir un vídeo a Instagram", señala Sebastián. Es en ese momento cuando Ana Rosa le ha dado paso a su padre en una 'falsa videollamada' que se ha cortado para que de repente... ¡entrase por la puerta de 'TardeAR' su padre!

Los dos se han fundido en un apasionado abrazo y han roto a llorar. ¡No se lo creían! Por si fuera poco, posteriormente ha entrado la hermana de Víctor, quien llevaba cinco años sin verle desde que se casó con su actual mujer. Un momento de esos que recordaremos para siempre y que hemos podido disfrutar en 'TardeAR'. Y también un momento que ha podido con Anabel Pantoja, muy emocionada mientras lo veía.