Exclusiva | El 'bombazo' sobre la infidelidad del marido de Silvia Tortosa: "Tenían citas en la casa de Marina, la actriz con la que está ahora"

  • El marido de Silvia Tortosa le fue infiel a su mujer con una actriz que era compañera de reparto de Silvia en una serie

  • Los colaboradores se sorprenden al conocer que Marina y Carlos tapaban la matrícula del coche de Silvia Tortosa para ocultar la infidelidad

Esta tarde en el programa, Luis Pliego, el director de la revista 'Lecturas' ha adelantado que mañana saldrá un 'bombazo' relacionado con la actriz Silvia Tortosa. Su marido, Carlos Cánovas le fue infiel en el pasado y ahora se van a conocer todos los detalles de cómo se produjo la infidelidad.

Luis Pliego ha adelantado la información: "Vamos a descubrir como Carlos Cánovas engañó a Silvia Tortosa y las veces que le fue infiel con la actriz con la que ahora convive". El director de 'Lecturas' ha contado que mañana saldrá una entrevista del marido de Marina, la actriz con la que Cánovas engañaba a Tortosa: "Tenían citas en la casa de Marina, la actriz con la que ahora está Carlos Cánovas, que estaba casada entonces con otra persona que habla mañana en 'Lecturas'.

El director ha explicado que Silvia no ha sido la única que fue engañada por su marido, Marina estaba casada y le fue infiel a su pareja. Se ha podido saber que para ocultar las citas que tenían en esa casa hacían todo tipo de triquiñuelas: "Es uno de los ejes de la historia. Iban a esa casa, tenían citas cuando él estaba fuera y tapaban la matrícula del coche que se quedaba aparcado en la puerta porque estaba a nombre de Silvia Tortosa".

Los colaboradores se han quedado sorprendidos ante la impactante noticia. Lo que más les ha sorprendido es el momento en el que Luis Pliego ha dicho que los amantes tapaban la matrícula del coche de Silvia Tortosa para ocultar la infidelidad. Lo que más destaca en esta historia es que Silvia y Marina fueron compañeras de reparto en una serie. También se ha podido conocer que Marina le pidió el divorcio a su marido, pero él ya sabía de que le estaba engañando.