Exclusiva | La asistenta de María Teresa Campos estalla en una entrevista contra Bigote Arrocet: "No voy a consentir que ningún sinvergüenza hable mal de ella"

Desde que José María Almoguera y Paola Olmedo sacaron la exclusiva en la que hablaron mal de Carmen Borrego, Edmundo Arrocet ha despertado de su letargo para volver a hablar de la familia Campos. Bigote Arrocet ha estado arremetiendo contra María Teresa Campos y Carmen Borrego a raíz de este conflicto.

Bigote se ha sentado en '¡De viernes!' para contar cómo María Teresa habría echado a su nieto José María de su casa. También ha ido contra Terelu Campos y Carmen Borrego y ésta última le ha estado advirtiendo de que si continúa hablando mal de su madre le demandará.

En esta serie de acontecimientos con la familia Campos, hay un nuevo capítulo con la empleada del hogar de la familia. La limpiadora de la casa Campos, Leo, ha estado trabajando 33 años junto a María Teresa, y es una de las personas que más conoce la relación que tuvo Edmundo Arrocet con María Teresa.

Leo ha explicado que no quiere televisión ni fama y no ha querido que su rostro salga en televisión, pero sí ha dado unas duras declaraciones sobre Bigote: "No voy a consentir que ningún sinvergüenza hable mal de Teresa. De ella y de su familia, porque no puede defenderse".

"No quiero consentir que vuelva a difamar a María Teresa Campos, que no se llama 'Teresita', se llama María Teresa Campos y él ha vuelto a resurgir gracias a esa señora. Vergüenza le tendría que dar. Ni aunque le hubiese hecho lo peor sus hijas, que no ha sido así, respetar el nombre de la persona con la que ha estado viviendo. Que las deje y, sobre todo, que deje a Teresa tranquila ya de una vez", ha explicado la que fue la asistenta de María Teresa.

El momento de la entrevista más tenso ha sido cuando ha hablado del tema del dinero: "Dice que Teresa le debía dinero, hijo de p... ¿Cúantos años te has tirado ahí viviendo a cuerpo de rey?", ha comentado Leo. Además, la asistenta de las Campos ha dejado claro que Edmundo tenía muchos problemas con Hacienda: "No se podía decir que él vivía porque los de Hacienda se le comían".