Exclusiva | Ana Herminia desvela que hubo "tonteo" con Finito de Córdoba, niega que fuera una relación y cuenta por qué se frustró: "Fue una 'espantá"

Ana Herminia decidió dar "un pasito atrás" y dejar la defensa de su pareja, Ángel Cristo Jr. en el plató de 'Supervivientes'. Al parecer, ha tomado esta decisión ante las múltiples polémicas que ha protagonizado con Arantxa del Sol por los rumores que la relacionan con su marido, Finito de Córdoba. Pero ¿Qué hubo? La mujer de Ángel Cristo habla como nunca en 'TardeAR'.

Ana Herminia cuenta cómo conoció a Finito de Córdoba

Ana ha contando que le conoció cuando tenía 17 años: "Me ve, era una niña preciosa y por supuesto torero al fin". Al parecer, ella estaba con unos banderilleros, no sabía quiénes eran pero él empezó a buscarle "la mirada", se sentó a su lado y empezaron a hablar.

Pasaron una semana compartiendo mucho tiempo juntos, iban a comer, a la piscina y le acompañaba a las entrevistas. Sin embargo, no llegaron a más: "Cuando él quiere entrar a matar le digo 'soy virgen' y el otro 'espantá' que no me respondía ni nada y ahí quedó".

Al parecer, esto le causó "ternura" y ahora tienen "una amistad espectacular", con lo que asegura que aunque hubo "tonteo", no puede decir que fue una relación y añadía: "Yo a Juan no lo voy a vender en la vida".

A Ana Herminia no le compensa la polémica, se siente sobrepasada. Eso sí, aclaraba que si Arantxa del Sol, mujer de Finito, vuelve a "caer a gritos" en su contra, su actitud será otra: "Me la como viva".

Ana Herminia le da la razón a Bárbara Rey

"Ahora le doy la razón a mi suegra que igual que te suben, te destruyen", se quejaba Ana Herminia y le daba así, sorprendentemente, la razón a Bárbara Rey. Y es que la vedette advirtió a su hijo que esto podía pasar cuando dio la entrevista en la que la criticaba duramente: "Eso lo dijo Bárbara, que le daba mucha pena por su hijo porque ahora lo iban a subir y luego lo iban a destruir. Al final, la madre de Ángel va a tener razón".

Ana Herminia decidió dejar atrás la defensa de su pareja, Ángel Cristo Jr.

"Doy un pasito atrás", decía Ana Herminia apenas 24 horas antes en el canal de Ricky García y explicaba que si ha tomado esta decisión es por alguien que le importa mucho: "Mi hija me lo pidió, 'por favor mamá, no quiero que vayas más. Cuando no vean defensores ya saben por qué es", decía.