Reencuentros

Dos amigas se reencuentran tras diez años sin hablar y descubren el infierno por el que han pasado

Dos amigas se reencuentran tras diez años sin hablar y descubren el infierno por el que han pasado
Dos amigas se reencuentran tras diez años sin hablartelecinco.es
Compartir

Rocío tiene 26 años y, desde que tiene memoria, sabe lo que es que alguien se vaya sin decir adiós. Cuando solo tiene cuatro años su madre se va de su vida, al igual que su padre por la mala vida que llega. Rocío se cría con sus abuelos y aprende, con los años, a ocultar esa herida y esa necesidad de cariño.

Pero un buen día llega Andrea, una chica a la que conoce a través de su novio de entonces y con la que mantendrá una relación de amistad de diez años: “Ella era como mi hermana, cuando yo sentía que algo se rompía en mí ella siempre estaba”.

Un día, Andrea conoce a Adrián, un chico con el que comienza una relación y con quien se siente en una nube. Algo comienza a cambiar en su amiga, los mensajes de Andrea comienzan a ser fríos y distantes. Con el paso de las semanas Rocío se da cuenta de que su amiga se ha distanciado de ella poco a poco.

Con el paso de los días se da cuenta de que Andrea le ha bloqueado en WhatsApp, Rocío no entiende qué ha ocurrido entre ella para que, sin explicación, haya vuelto a quedarse sola. Un año después, Rocío se sienta en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir para comprender qué es lo que ha pasado para que Andrea ya no quiera saber nada de ella”.