Finito de Córdoba fue cuñado de un mítico de 'Supervivientes': descubrimos su pasado antes de Arantxa del Sol

Arantxa del Sol no es el primer amor de Finito de Córdoba y hay que recordar que, antes de conocer a la ahora concursante de ‘Supervivientes’, estuvo saliendo durante cinco años con una mujer muy conocida.

Un rostro de lo más mediático que, casualidades de la vida, es hermana de un hombre que fue concursante en el reality show más extremo de Telecinco hace algunos años. Desvelamos la identidad de las dos personas que fueron ‘familia’ del torero.

La identidad de la exnovia de Finito de Córdoba

Con Arantxa del Sol lleva veinticinco años, ya que iniciaron su noviazgo en 1999, pero, antes de ella, estuvo saliendo con otra mujer muy conocida del panorama social que, a su vez, era hermana de un conocido torero que participó en ‘Supervivientes’ en el año 2015.

La novia en cuestión era Marián Camino, hija de Paco Camino y Mari Ángeles Sanz. Una mujer a la que era muy habitual ver en las alfombras rojas de los eventos más exclusivos, acompañada del torero Finito de Córdoba, con el que estuvo cinco años.

Hay que decir que la mujer que precedió a Arantxa del Sol en el corazón del diestro era (y es) hermana de Rafi Camino, quien participó en la misma edición que Isa Pantoja y quedó en cuarta posición, solo por detrás de Christopher Mateo, Nacho Vidal y Rubén López.

La ruptura de Finito de Córdoba y Marián Camino

En el año 1997, tras cinco años de relación, el torero y la hermana de Rafi Camino anunciaron su separación y fue el programa ‘Qué me dices’ el que se hizo eco de la ruptura en Telecinco.

“La ruptura ha sido por un deterioro progresivo en la pareja y no por terceras personas. Es una separación definitiva, aunque entre ellos hay un cariño especial”, explicó una periodista en el histórico programa de la cadena amiga.

Justo año después, en 1998, el ahora marido de Arantxa del Sol acudió al programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos y contó qué relación mantenía con Marián: “Nos llevamos bien, guardo un buen recuerdo. Fueron cinco años y medio y siempre queda algo”, declaró.

Nada hacía pensar que poco después, en 1999, el diestro conocería a la que hoy es, sin duda, el gran amor de su vida. Una mujer con la que contrajo matrimonio en el año 2001 y con la que hace unos días protagonizó en ‘Supervivientes’ una escena preciosa.