¡Irreconocibles! Así han cambiado los aspirantes a la repesca de 'Supervivientes' desde su debut en Telecinco

“Un expulsado volverá a la repesca”. Con esta frase, Carlos Sobera anunció el pasado martes en ‘Supervivientes 2024: Tierra de nadie’ que uno de los famosos que ya no continúa en la aventura regresará a Honduras para ser concursante de pleno derecho.

Los candidatos, de momento, son Rocío Madrid, Kike Calleja, Lorena Morlote y Laura Matamoros y a ellos se les unirá el jueves el nuevo expulsado, que medirá sus fuerzas con los cuatro ante la audiencia de Telecinco, que tendrá la última palabra.

Mientras llega el momento de saber quién será el repescado de la edición, queremos recordar que todos los aspirantes tienen algo en común y es que todos tienen un pasado en la cadena amiga. Damos un salto al pasado para recordarlo y ver cómo han cambiado.

Rocío Madrid se estrenó en Telecinco con 19 años

La que fuera colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ llegó a nuestras vidas en 1998 y lo hizo convertida en uno de los personajes estrella de la serie ‘Querido maestro’, donde compartió escena con famosos de la talla de Imanol Arias.

20 años del debut televisivo de Lorena Morlote

La mujer que ahora aspira a ser repescada en ‘Supervivientes 2024’ llegó a nuestras vidas en el año 2005 y lo hizo hablando por primera vez para ‘El programa del verano’. Allí habló de todas las estrellas a las que había peinado e hizo un cambio de look a Marta Torné, que era colaboradora del espacio de Óscar Martínez y Máximo Huertas por aquellos tiempos.

La primera vez de Kike Calleja en Telecinco

Corría el año 2011 cuando el periodista intervino por primera vez en la cadena amiga y lo hizo para hablar del miembro de uno de los clanes más famosos de España. Su debut fue en el programa ‘Vuélveme loca’ de Telecinco, donde demostró que era todo un experto en la vida de las celebrities.

Laura Matamoros se estrenó en ‘GH VIP’

La hermana de Diego Matamoros se llevó una gran sorpresa en el año 2016, cuando descubrió que iba a vivir durante varios meses con Javier Tudela, su hermanastro, en la casa de Guadalix de la Sierra.

Fue en ese reality show donde vimos por primera vez a Laura Matamoros y donde toda la audiencia de Telecinco cayó rendida a sus pies, haciéndola ganadora de la cuarta edición, en una final donde compitió contra Carlos Lozano y Rappel.

Todos ellos tuvieron un debut estelar en Telecinco y hay que decir que estaban de lo más cambiados. Si quieres ver la transformación física que han dado, no dudes en darle al play a cada uno de los vídeos.