Zaira de la Morena, al descubierto: la soltera de 'La isla de las tentaciones' estuvo con un mítico de 'Supervivientes'

  • Zaira de la Morena estuvo buscando el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' en el año 2019

  • La participante de 'La isla de las tentaciones' estuvo conociendo a Miguel de Hoyos y a Marco Panosian

  • Entre Miguel de Hoyos y Marco Panosian, Zaira de la Morena estuvo con un concursante de 'Supervivientes'

Zaira de la Morena es una de las solteras de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ que más está dando de qué hablar por su afinidad con David Vaquero, novio de María Aguilar, con el que tiene mucha complicidad.

De momento, el joven no ha mordido la manzana y no ha sucumbido a la tentación con la joven, algo muy diferente a lo que le ocurrió a un concursante de ‘Supervivientes’ hace algunos años, que cayó rendido ante los encantos de la valenciana. ¡Desvelamos su identidad!

El superviviente que estuvo con Zaira de la Morena

En el año 2019, la ahora soltera de ‘La isla de las tentaciones 7’ fue pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y estuvo conquistando a dos de los tronistas del momento: Marco Panosian y Miguel de Hoyos, con el que tuvo un dramático desenlace.

La valenciana fue una pretendienta de lo más polémica y estuvo señalada por varias confidencias. Una de ellas la relacionó con un mítico concursante de ‘Supervivientes’. Un hombre con el que decían que había tenido un affaire en una discoteca.

El hombre en cuestión no era otro que José Labrador, quien acudió una mañana al programa del amor para contar qué era lo que había tenido con Zaira de la Morena: “Sí que me he liado con ella”, dijo, muy rotundo, el día que se le invitó para hablar del tema.

Eso sí, quiso aclarar que ella no era candidata del programa cuando eso ocurrió: “Fue cuando terminó con Miguel de Hoyos cuando nos liamos. Antes, solo habíamos tenido un perreo intenso en a la discoteca, pero no pasó nada”, declaró él.

Desde que dejó de pretender a Miguel, hasta que empezó a pretender a Marco, pasaron algunas semanas y fue en ese tiempo cuando la joven aprovechó para tener un idilio con José Labrador, algo sobre lo que él dio todos los detalles.

“Cuando acabó con Miguel, le escribí y le dije que me invitara a su piscina. Me dijo que fuera cuando quisiera, fui y ahí fue cuando me lie con ella. Estuvimos una semana juntos. Estuvimos durmiendo en mi casa y en la suya”, afirmó el que también había sido tronista.