Marta López nos cuenta si alguien especial le esperaba a su salida de 'GH DÚO'

  • Marta López ha vuelto a 'Vamos a ver' tras su experiencia en 'GH DÚO'

  • Nos cuenta que se sintió despreciada por su exnovio, Efrén Reyero

  • Además, Marta López nos dice por qué decidió hablar del maltrato que sufrió

Marta López ha vuelto a ‘Vamos a ver’ tras su paso por ‘GH DÚO’ y ha hecho balance. Nos cuenta que se sintió “despreciada” por su ex, Efrén Reyero, también por qué decidió contar por primera vez que sufrió maltrato y nos dice si tiene a alguien especial en su vida…

Dibujando la curva de su vida, Marta López nos contó que sufrió maltrato por parte de una de sus parejas, algo que nunca había hecho público. Pero ¿Por qué ha decidido contarlo ahora? Ella misma nos lo explica: “Decidí contar algo porque desde hace unos meses lo he podido verbalizar con amigos y con gente algo que he callado”.

Además, destacaba que en el programa “han sido muy generosos” porque no se emitió todo: “Cortaron muchas cosas. Era una forma de enseñarnos un poco más de mí”.

Es la segunda vez que Marta participa en el reality, pero han pasado muchos años y nos confesaba: “No parece el mismo programa” Y es que la colaboradora sentía en parte “presión” de sus compañeros para tener protagonismo: “Me he acordado muchas veces de Mila Ximénez cuando decía ‘¡Qué duro es!”

En el reality ha compartido espacio con su expareja, Efrén Reyero, y se ha sentido menospreciada. Cuando entraron, Marta ya sabía que él estaba conociendo a otra chica, a pesar de todo, quiso “ensalzarle” y le dio rabia porque sintió que la criticaba: “Que te tiren todo el día por el suelo, por la edad… Queda feísmo, me he sentido ridícula”.

Además, aseguraba que un mes antes “estaba durmiendo en su casa” con lo que no entiende que la desprecie diciendo que no quería una relación con ella: “Si no estoy con Efrén es porque no me ha dado la gana”.

Pero ¿Hay alguien especial? Marta nos ha hablado de un chico durante su paso por el reality e Isabel Rábago quería saber qué ha pasado con él: “Cuando salí estaba en mi casa, es un amigo, no sé por qué tenemos que justificar todo”.