Arantxa del Sol se enfada con la prensa ante las preguntas sobre Ana Herminia y se va con un portazo

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se han reencontrado tras la salida de ella de 'Supervivientes' y en medio de la polémica por los rumores sobre el torero y Ana Herminia, actual mujer de Ángel Cristo. Ellas se han reencontrado, han desmentido la informaciones que les relacionan pero Aranta ha acabado enfadada por la insistencia de la prensa.

A su salida del hotel en el que ha dormido tras la gala de 'Supervivientes', Arantxa del Sol aparecía sonriendo cuando le preguntaban por el reencuentro con su marido: "Perfecto", decía.

Además, apuntaba que no le verían porque se estaba preparando para la corrida de toros que tiene este sábado 11 de mayo.

La exconcursante de 'Supervivientes' parecía "cansada" de la polémica y ella asentía cuando se lo comentaban: "Sí, es agobiante". Por eso, cuando le preguntaban si su marido es el hombre de su vida, optaba por la ironía: "¡Qué va a ser el hombre de mi vida!"

"No tengo que aclarar nada, de verdad", insistía Arantxa metiéndose en el taxi e intentaba despedirse con un "hasta luego" que acababa de enfado porque no podía cerrar la puerta del vehículo: "¡Oye, por favor!", decía y cerraba de un portazo.

¿En qué punto está la amistad con Ana Herminia?

En el plató de 'Vamos a ver', Antonio Rossi apuntaba que la amistad de Ana Herminia y Finito sigue "intacta", siguen llevándose "igual de bien", recordaba que la propia Arantxa lo ha dicho y añadía: "Creen que es algo que se ha creado para fomentar una trama y no quieren entrar en ella".