Así ha cambiado la cara de Rocío Flores: las operaciones a las que se ha sometido en un año

Rocío Flores se habría sometido a al menos cuatro intervenciones estéticas en este último año
La hija de Antonio David se habría gastado en torno a 3000 euros en retocar su cara
Además de la cara, Rocío Flores ha cambiado su cuerpo a través de la alimentación sana y el deporte
Rocío Flores ha sido una niña conocida desde el día en que nació, pero la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores saltaba a las pantallas de televisión en 2020 cuando se convertía en el fichaje estrella de la última edición de 'Supervivientes'.
La nieta mayor de Rocío Jurado daba auténticos momentazos cuando en directo lloraba en varias ocasiones por el alejamiento que desde hace tiene con su madre. Pero, tal y como ella misma aseguraba al salir del reality, Rocío se alejaba de los platós y se centraba en su papel de influencer en las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores.
Pero hoy el equipo de 'Viva la vida' rescata la figura de Rocío Flores para analizar el espectacular cambio físico de la hija mayor de Antonio David Flores. La joven ha perdido un total de 15 kilos de peso y está muy centrada en mantener una alimentación sana y una vida ligada al deporte. Un doctor experto en medicina estética ha analizado además los cambios más significativos de su rostro.
Las operaciones estéticas de Rocío Flores en el último año

El doctor José María Gómez Villar, experto en estética, ha analizado, punto por punto, los retoques estéticos a los que Rocío Flores se habría sometido.
- Microblading: se trata de una técnica de tatuaje semipermanente en las cejas para resaltar más la mirada. Se lo aplican personas con cejas poco pobladas o que quieren modificar su diseño. Su precio está en torno a los 250 euros.
- Rinomodelación: es una técnica que no necesita cirugía y que, mediante rellenos, remodela el tabique y la punta de la nariz. Se trata de una intervención ambulatoria y su precio gira en torno a los 500 euros.
- Aumento de labios: A través de inyecciones de ácido hialurónico se consigue que los labios luzcan más gruesos. Su precio es de unos 400 euros.
- Bichectomía: Es una cirugía que adelgaza la cara mediante la extracción de las bolas de Bichet, unos acúmulos de grasa de la cara y que reducen significativamente el contorno de la cara. Su precio rondaría los 1500 euros.