Belén Esteban: "No rotundo"

TELECINCO.ES 11/10/2010 03:02

Nada más salir del plató de 'Sálvame Deluxe'' Fran Álvarez fue entrevistado por un reportero de 'Vuélveme Loca'. Las palabras del camarero reflejaban su estado de ánimo con total nitidez: "Lo he hecho de todo corazón, pero reconozco que está la cosa muy mal". Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, trataba de echarle un cable: "Esto es cosa de días, de estar con el pico y la pala. Hay que escuchar a Belén y creo que debe de escucharle". Sin embargo, por lo que ha podido saber el colaborador de 'Qué tiempo tan feliz', Juan Luis Alonso, por boca de la propia Belén Esteban, no hay ninguna posibilidad.

El periodista ha revelado que Belén no le niega la reconciliación "desde el rencor, sino desde el corazón", pero que el problema es que todo lo que ha sucedido es contrario a su filosofía. A Alonso le dijo textualmente: "No puedo perdonar algo que mi mente no está hecha para ello". Es un problema mucho más complejo, ha dicho el colaborador: "Su concepto del amor no admite relaciones extraconyugales independientemente de cuando se produzcan".

Por todo esto, Belén "pese a que sabe que Fran le quiere mucho, y ella le quiere mucho, no puede perdonarlo: Es un no rotundo", ha confesado Alonso. Y eso que todo lo que dijo Fran en el programa le pareció "razonable", aunque le llamó la atención el estado de Fran: "Ese nerviosismo, le temblaban las manos".

Más problemas para Fran

Lo grave de todo este asunto es que los problemas de Fran no acaban con el no de su mujer ni con su entrevista en 'Sálvame Deluxe'. Si ese mismo día en otra cadena aparecía una nueva supuesta amante con la que habría tenido un encuentro íntimo en un aseo, también están ciertos periodistas del corazón insinuando que, además de problemas con las mujeres, podría tenerlos con "alcohol y sustancias".

Se trata de las opiniones de Miguel Temprano, que dice que tiene "dos problemas, el alcohol y algo más"; o Chelo García Cortés, "este chico está enfermo, está en tratamiento, este chico aparte de copas, puede tomar sustancias"; María Patiño, "está en tratamiento, Belén está absolutamente preocupada por él porque se ha ido de casa sin la medicación y esta semana hablando de madrugada con él le hemos encontrado en una situación bastante lamentable"