Los escoltas de la infanta Cristina permitieron a los paparazzi hacer las fotos de su reencuentro con Iñaki Urdangarin, según testigos del chiringuito

  • La infanta Cristina podría estar interesada en mostrar la cara cordial de su divorcio

  • Isabel Rábago, sobre el reencuentro de Cristina de Borbón y su exmarido: “Quiere que lo vea Ainhoa”

  • Los escoltas de la infanta prohibieron a los presentes sacar imágenes con sus teléfonos móviles

¿Hay alguien interesado en que se viera el reencuentro familiar de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina? ¿Mantiene el que fuera matrimonio un trato tan cordial como aparentan? ¿Qué pasó entre ellos cuando se fue la prensa? Carlos García López, reportero de ‘Ya es mediodía’ se ha desplazado hasta Bidart (Francia) para responder a todas las preguntas formuladas tras el reencuentro de los que fueran los duques de Palma.

Con ayuda de los testigos que presenciaron el reencuentro y analizaron la escena, el reportero Fresh ha recorrido el mismo paseo que realizó la infanta Cristina minutos antes de volver a estar frente a frente con el que fuera el amor de su vida. Un reencuentro que ha aparecido reflejado en la portada de la revista ¡Hola! y que parece que no fue tan cordial y amistoso como han querido mostrar.

Según los testigos que lo presenciaron, la infanta estuvo mucho tiempo meditando en un banco antes de acercarse al lugar en el que estaban sus hijos y su exmarido. Y además, ella y sus escoltas eran conscientes de que los paparazzi estaban allí inmortalizando el momento. Permitieron en todo momento que sacar fotos, algo que no permitieron a los ciudadanos que estaban en el chiringuito, a quiénes se les prohibió sacar fotos con sus teléfonos móviles.