Alicia Peña, destrozada ante las denuncias de sus alumnas: “Ayer no paró de llorar”

  • La mujer de Jorge Pérez hace públicos las cláusulas de sus contratos docentes

  • Isabel Rabágo, sobre Alicia Peña: “La palabra estafa le duele muchísimo”

  • Alicia Peña puede demostrar que ha devuelto el dinero a las dos alumnas que no han dado el curso

Las Navidades no paran de complicarse para el matrimonio formado por Jorge Pérez y Alicia Peña, por si no tuvieran bastante con superar una infidelidad, han comenzado a salir alumnas de la couche que aseguran haber sido estafadas.

Tras conocerse el testimonio de una alumna de Alicia Peña que asegura haberse sentido engañada por el ser de luz, Isabel Rábago ha querido desmentir con información de primera mano y los contratos de los cursos, la veracidad de los testimonios emitidos en el programa ‘Sálvame’.

La periodista y Miguel Ángel Nicolás han podido leer los contratos que las alumnas de Alicia firman al comprar sus cursos y han explicado que hay ciertas clausulas que deben cumplir ambas partes. Además, aseguran que la alumna que solicitó la devolución del dinero recibió los 200€ al día siguiente y que otra que no ha querido esperar a que la profesora esté recuperada de su crisis personal para impartir el curso, también ha recibido el rembolso del dinero.

Isabel Rábago asegura que Alicia Peña está rota y que ayer no dejó de llorar en todo el día “Le duele muchísimo la palabra estafa y ha preguntado que qué puede hacer”. Todos los mensajes entre el ser de luz y sus alumnas, también pasan por las manos de la gestoría que le ayuda con los cursos y se pueden comprobar.