Martínez-Almeida reacciona a las constantes fiestas de una conocida discoteca de Madrid: “Pandilla de irresponsables”

  • La discoteca Teatro Barceló pide perdón y asegura que es un caso puntual

  • Los vecinos denuncian la constante aglomeración de jóvenes en la puerta del local

  • Sanidad y el alcalde de Madrid anuncia la toma de medidas para frenar la actividad delictiva del centro de ocio

Una vez más, han salido a la luz imágenes de fiestas sin seguir ninguna medida de seguridad sanitaria de una conocida discoteca del centro de Madrid. No es la primera vez que la sala ha sido denunciada, pero en esta ocasión, ha respondido ante las acusaciones y se ha pronunciado hasta el alcalde de la ciudad.

Comienza a ser habitual que la discoteca situada en el centro de la capital se convierta en el centro de las denuncias por permitir en su interior la celebración de fiestas que no respetan las medidas de seguridad. En esta ocasión, y según se aprecia en las imágenes, un montón de jóvenes estaban bailando apelotonados y sin mascarilla en el centro de la pista de baile. Una situación lamentable que no se puede permitir.

La discoteca Teatro Barceló, ha mandado un comunicado pidiendo disculpas y asegurando que se trata de un momento puntual que no debería haberse producido y ante el que tomaran medidas. Según aseguran ellos tienen a los clientes separados en reservados de seis personas y dos de ellos se lanzaron a la pista en un momento dado sin que el personal de la discoteca lo pudiera evitar. Sin embargo, los vecinos aseguran que no estamos ante una situación puntual y que es habitual ver aglomeraciones de cientos de personas en la puerta del local.

“Pandilla de irresponsables”, así ha calificado José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, la actitud de los responsables y participantes de estas fiestas ilegales que no paran de repetirse en toda España. Almeida y la Consejería de Sanidad han anunciado que tomaran medidas al respecto para intentar impedir que situaciones así que ponen en peligro la salud de los madrileños se vuelvan a repetir.