La estafadora de los muñecos hiperrealistas lanza huevos a un equipo de ‘Ya es mediodía’: “Me estáis arruinando”

  • Inma Rivas intenta hablar con Yasmina, la supuesta estafadora de los muñecos Reborn

  • Yasmina no responde al telefonillo y lanza huevos ante a los medios de comunicación

  • La estafadora amenaza a sus propias víctimas: “Me hacen la vida imposible”

Con la intención de conocer la versión de Yasmina, la mujer denunciada por la estafa de los muñecos hiperrealista, Inma Rivas, reportera de ‘Ya es mediodía’ se ha desplazado hasta una de sus viviendas y en lugar de poder hablar con ella, ha sufrido un ataque aéreo de huevos.

Tras varias semanas en busca y captura por estafar miles de euros con la venta de muñecos falsos, la policía no parece haberla localizado, pero nuestra compañera sí. No responde a los requerimientos judiciales ni abre la puerta a la policía para recibir la notificaciones del juzgado, pero los vecino aseguran que Yasmina no solo no se ha ido de Sevilla sino que sigue viviendo en su casa tranquilamente. De hecho, ‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso a una fotografía en la que se le ve tomándose algo en una terraza de su barrio.

En febrero de 2019, ‘Ya es mediodía’ destapó la red de mujeres estafadas por esta joven sevillana. Una situación ante la que Yasmina y su marido reaccionaron de forma agresiva y que les llevó a ser detenidos. Actualmente, Yasmina está en busca y captura y se enfrenta a una condena de dos años de cárcel y 3.000€ de multa.

Los huevos caídos sobre el equipo de ‘Ya es mediodía’ nos hacen pensar que Yasmina está en el interior de su vivienda y “Por muchos huevos que tire, aquí vamos a seguir”, hasta conseguir hablar con ella. Uno de los huevos ha impactado sobre nuestro compañero Manu, nuestro compañero cámara.