Cruz Beckham saca los colores de sus padres una vez más

  • Cruz y Romero hederan el olfato para los negocios de su padre

  • El hijo de David y Victoria vende una prenda usada de edición limitada

  • Romeo Beckham, portada de la revista de moda por excelencia

En el mundo de los fans y de los objetos fetiches de las estrellas hemos visto cometer auténticas locuras y es que hemos podido escuchar que se han llegado a pagar desde 1.205€ por los restos de unas tostadas quemadas que se dejó Justin Timberlake o los 5.000$ que se pagaron por el predictor positivo que se encontró en la basura de Britney Spears, hasta los 8.000 dolares que alguien llegó a pagar por los calzoncillos usados de Elvis Presley, pero pedir 124.000$ por una sudadera usada, solo podía hacer el tercero de los Beckham.

En plena edad del pavo, Cruz Beckham ha vuelto a sacar los colores de sus padres al poner a la venta una de sus sudaderas favoritas. Una prenda que según asegura es una prenda de edición limitada de una conocida marca de ropa, está usada, le falta uno de los herretes de la capucha y es de la talla M. Y que vendía ni más ni menos que por 124.000€.

La página que albergaba el anuncio ha tenido que retirarlo tras el aluvión de críticas recibidas no solo por el precio sino también por el hecho de que un joven de tan solo 15 años maneje cifras tan elevadas a espaldas de sus padres. La adolescencia es una edad complicada y parece que Victoria y David acertaron al ponerle al niño eso de Cruz porque menuda cruz les está haciendo pasar durante su adolescencia.

Parece que con el nombre de su segundo hijo también estuvieron acertados porque Romeo con tan solo 18 años cuentan con un físico para enamorarse. El hijo de la famosa pareja jugó a ser modelo cuando era pequeñito y acaba de ser portada de la revista de moda por excelencia.