Exclusiva: ¡Yola se lía con su 'hermano'!

TELECINCO.ES 12/11/2010 13:17

Si quieres ver a una Yola natural, sin verguüenza, alegre, provocativa... No te pierdas su experiencia como famosa adoptada de lunes a viernes, a las 17.45h., en La Siete.

Amalindo, María, Diana y Anderson , son los cuatro miembros brasileños de la "familia adoptiva" de la famosa y con los que ha convivido 24 intensas horas.

Momentos antes de conocer a su familia, Yola reconocía que lo único que le preocupaba de ellos era que fuésen respetuosos. Lo de ser una familia de emigrantes era lo de menos para la famosa, quien afirmaba que: "Me gusta conocer otras culturas diferentes. Eso es lo que te culturiza en la vida".

Tras conocer a su "familia adoptiva", hablar sobre lo duro que es a veces la popularidad y lo mal que lo ha pasado siempre en el amor, a Yola le tocaba limpiar el baño. Y al contrario que otros famosos, la joven limpia el baño, con algo de asco, pero lo limpia.

Después, Yola es necesitada por su hermana adoptiva, Diana, para hacer la compra. Momento que aprovecha para "vender" su partido político (Yola Independentista Liberal) en plena calle, sacar algunos productos por la cara en una tienda y finalmente robar unas piruletas que más tarde tendrá devolver.

Tras el robo, llega la hora de la comida y Yola es medio "obligada a preparar un plato típico de brasil, con la ayuda de su "padre adoptivo". Con la comida servida, la familia comienza a interrogar a Yola sobre política, idiomas, bebidas típicas de España... momento que incomoda a la famosa.

La gota que colma el vaso es la mirada fija de su "padre adoptivo" en sus pechos. "Es horrible estar en esta casaa. Me están ridiculizando. Se piensan que soy tonta", confesaba Yola entre lágrimas a solas. Hasta tal punto llega su enfado que, también entre lágrimas, Yola decide levantarse de la mesa y abandonar su adopción.

Tras este momento, Yola se relajaba con una ducha de espuma, momento en el que mostraba su increíble cuerpo. Más tarde, la famosa pasaría a disfrutar de una noche brasileña, con samba incluido, con Diana y Anderson, sus hermanos adoptivos.

Y fue con Anderson con quien Yola termina la noche brasileña. La famosa se lía con Anderson tras recibir un provocativo masaje de su hermano adoptivo.

Durante la adopción a Yola le ha dado timpo de hacer de todo, pues entre otras cosas, podemos revelar que la famosa se ha emborrachado y ha bailado encima de la barra de un bar con caída incluida; ha protagonizado una ducha con mucha espuma y sensualidad; ha ido a la peluquería y ha tenido algo más que amistad con un miembro de su familia adoptiva.

Si no te quieres perder cómo empieza y cómo acaba la adopción de Yola Berrocal, puedes ver la adopción completa el miércoles, 5 de enero, a las 17.45h., en La Siete.