Alejandra Rubio responde tras sus fotos bañándose en ropa interior en el mar junto a Carlo Costanzia: "Me apetecía y lo hice"

  • Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutaron de un improvisado baño en el mar en ropa interior

  • “Tengo 24 años, estoy feliz y si me quiero bañar en la playa, me baño”, decía Alejandra Rubio

  • Alejandra Rubio se molesta con Gema Fernández por sus preguntas sobre la situación legal de Carlo Costanzia: "Siempre acabáis hablando de lo mismo, aburre ya el tema”

Un mensajero irrumpía en el plató de ‘Así es la vida’ para entregar en directo un paquete a Alejandra Rubio ¿Qué había en su interior? Un bañador de chico y un bikini para la colaboradora. “¡Venga ya! ¿En serio?”, decía Alejandra nada más abrir el paquete.

El motivo estaba claro y es que la colaboradora del programa ha sido fotografiada con Carlo Costanzia disfrutando de un improvisado baño en el mar en Málaga. Tan improvisado fue no tenían tarjes de baño y se metieron en el agua en ropa interior.

La pareja desafió así al mal tiempo y ahora, la hija de Terelu Campos responde a los comentarios que sus imágenes han suscitado: “No lo veáis así, yo estoy haciendo mi vida, en ese momento me apetecía y lo hice”.

“Tengo 24 años, estoy feliz y si me quiero bañar en la playa, me baño”, decía Alejandra en toda una declaración de intenciones y bromeaba diciendo que apenas tocó el agua porque estaba congelada. Todos alababan lo en forma que está, pero ella negaba: “Tengo que ir al gimnasio un poco”.

El mosqueo de Alejandra Rubio

Gema Fernández preguntaba a su compañera de plató si Carlo, por sus problemas penitenciarios, puede hacer vida normal y esta pregunta molestaba a Alejandra, que respondía: “No te voy a dar explicaciones de mi vida ni de la suya, nos hemos bañado en la playa, felicidad, buen rollo, no hay que sacar le lado malo de todo (…) Siempre acabáis hablando de lo mismo, aburre ya el tema”.