Avilés desvela la recomendación que le ha hecho la abogada de Dani Alves respecto a Joana Sanz

  • Avilés: “La abogada le recomienda que hasta que él esté asentado totalmente en la casa, quede constancia de todos los movimientos”

  • Gema Fernández: “Alves está muy preocupado porque su relación con Joana Sanz se ha tornado muy desagradable”

  • ¿Por qué había un hombre grabando con una cámara la entrada de Alves a su casa tras salir de prisión?

Un equipo de ‘Así es la vida’ se ha desplazado hasta la casa de Dani Alves donde el exfutbolista se encuentra recluido desde que hace dos días saliese de prisión tras pagar la fianza de un millón de euros.

Alves, eso sí, tendrá que salir de allí este jueves forzosamente porque tiene que personarse entre las 9:00 horas y las 14:00 horas en la Audiencia Provincial de Barcelona. Es una de las medidas cautelares que tiene el exfutbolista en su libertad provisional.

La reportera del programa destacaba un detalle de la llegada de Alves a su casa tras salir de prisión: “Había un hombre con una cámara grabando la entrada”. ¿de qué se trata? ¿Un nuevo proyecto audiovisual de Alves?

Dani Alves ha recibido la visita de familiares y amigos, pero la que no está ni se le espera es Joana Sanz. La modelo está lejos del exfutbolista y en paradero desconocido.

En el plató de ‘Así es la vida’, José Antonio Avilés ha dado más detalles sobre la ausencia de Joana: “Esa ausencia de Joana Sanz en el domicilio es precisamente el motivo por el que hay una cámara dentro de la casa”.

“Es una medida cautelar que le dice su abogada que debe tomar. Dentro de la casa de Dani Alves todavía hay pertenencias de Joana Sanz, la abogada le recomienda que hasta que él esté asentado totalmente en la casa, todos los movimientos queden constancia de alguna manera, y es una cámara”, aseguraba el colaborador de ‘Así es la vida’.

Gema Fernández añadía que “es verdad que él ahora está muy preocupado porque su relación con Joana Sanz se ha tornado muy desagradable”.