Alejandra Rubio, sobre la nueva casa de su primo José María: “No me creo que esté viviendo en un piso de 1.300 euros”

José María Almoguera y Paola Olmedo continúan con sus vidas por separado tras anunciar su separación. La portada de la revista ‘Diez minutos’ de este miércoles desvela que el hijo de Carmen Borrego ya habría encontrado una nueva casa, un piso de alquiler en el centro de Madrid.

Una residencia por la que José María podría estar pagando alrededor de 1.300 euros al mes. Los colaboradores de ‘Así es la vida’ valoraban la noticia y dudaban de que el hijo de Borrego se pudiera permitir ese dinero de alquiler. Su prima, Alejandra Rubio, se mostraba muy clara:

“Yo no creo que esté viviendo en un piso de 1.300 euros, porque es un dineral. No creo que todos los pisos de esa zona valgan ese dinero, igual vale un poco menos. Otra cosa es que lo comparta con algún amigo o amiga, no lo sé, no tengo ni idea, aunque en principio se va a vivir solo”.

El encontronazo de Alejandra y Antonio Montero

Además, la colaboradora tuvo un pequeño rifirrafe con Antonio Montero, que cree que José María no se espera que se publicasen todas las declaraciones que finalmente salieron arremetiendo con su madre.

“Pero ¿Con quién se pensaba José que estaba hablando?”, le decía Alejandra. “Pues con el mismo que tu tía muchas veces o tu madre cuando titularon que estaba ingresada en la habitación de tu abuela…”, le contestaba Montero visiblemente alterado. “Frena un poquito, Antonio, vamos a relajarnos un poco”, le espetaba la colaboradora de ‘Así es la vida’ en directo.