telecinco.es comparte cena con los grandes hermanos. ¡¡Iván incluido!!

telecinco.es 23/01/2009 22:53

22:50 (Bárbara Mora) Para que luego digan que los de la web no tenemos glamour. Andaba yo editando la home de www.telecinco.es/ con el ameno contenido que esta tarde ha ofrecido, cuando me han llamado para que por favor fuera a recibir a varios de nuestros blogueros a la recepción del búnker que es Telecinco (nadie puede pasar a no ser que alguno de los que estamos aquí dentro salga a su encuentro).

Total, que rauda y veloz para no hacer esperar a las visitas me encaminé a por ellos. Tras los saluditos de rigor (puse cara al famoso GATO ENCERRADO!!!!!! ) nos dirigimos a la cafetería y poco después al restaurante de Telecinco. Eran las 8 de la tarde y a esa hora se ve que sólo cenan nuestros blogueros y.... ¡¡¡ todos los grandes hermanos de esta edición!!!

Sí, allí estaban todos juntitos. Mientras yo charlaba con el Gato comenzaron a entrar en fila india todos los concursantes. La china fue de las primeras, junto a Mirentxu, Carlos el guapo, Carlos el no guapo, Loli... Todos. Iván entró de los últimos. Cuando hizo su aparición Mirentxu había ya cogido su ensaladita. No me fijé mucho más porque una estaba allí para lo que estaba y me despisté.

El caso es que tras dejar cenando en una mesa a 'mis' visitas, salí por la zona de cajas (un pasillo estrechito por el que difícilmente caben dos cuerpos) y allí me encontré frente a frente con Iván. La estrechez del pasadizo desembocó en la fricción mutua. Y como el roce, dicen, hace el cariño, me dio por desearle lo mejor al ganador: "¡Enhorabuena campeón!" Y vaya si es un campeón, la reacción de Iván fue inmediata, me abrazó desde lo alto, con intensidad. Abraza muy bien, en plan sincero. Ya soy fan. Intercambié una breve conversación con él:

- El lunes te vemos en la web, le dije ... (nota: recordad!! A las 12.30 el lunes 26 entrevista digital con él en telecinco.es)

- A ¿sí? Puede ser... llevo un día...

- Si, sí, a las 12.30

- Aaaahhh.

- Esta mañana has estado en la redacción de telecinco.es...con Almudena...

- ¿Si? Puede ser... es que me llevan... (Sabed que tanto él como Chiqui recalaron en la web a las 10 de esta mañana. Llegaron atontados, sobre todo Iván, al que se le notaba más ido que centrado. Eso sí, la falta de sueño se ve que la suplía con el subidón de adrenalina de su victoria. En su visita, tanto él como 'la cría' aprovecharon para navegar por telecinco.es, ver nuestros blogs de Gh, sus vídeos, las fotos y noticias de la gala... teniendo en cuenta que tras salir de la casa, fueron a plató y después de fiesta, podemos suponer que éste era su primer contacto con la realidad que les ha acompañado sin ellos saberlo durante su estancia en la casa. Ah! Y también ocurrió algo curioso... se vieron en la tele, en el programa de Ana Rosa)

En definitiva, Iván dijo poco pero todo lo que dijo lo dijo TAN BIEN... y sonriente y eso da gusto. Le deseé suerte y me lo agradeció una y otra vez. Se le veía desbordado, y radiante. Hoy era un tipo feliz. Y guapo. Mejora en las distancias cortas. (A ver si lee esto y tengo suerte...)

Pero volvamos al comedor. Otro de mis compañeros andaba por ahí y vio lo que yo me perdí pero os cuento.

Los concursantes ocuparon dos mesas. En una de ellas se sentaron todos los anti ORLANDOLizAlmudenaGermánEva Iván Él fue el último en incorporarse al grupo (no dejaba el teléfono, ni de saludar a la gente) pero sus amigos le habían reservado una silla en el centro de la mesa. Todo líder tiene ganado su sitio.

Y así, repartidos en dos bandos, digo, en dos mesas, cenaron amigablemente. Y mientras tanto, al otro lado del comedor, con una frágil separación de tan sólo tres sillas, el público que más tarde entraría en plató recibía su bocata de premio. Era cuestión de tiempo... minutos después se dieron cuenta de que Iván, el héroe de esta décima edición, cenaba a escasos metros. Corearon su nombre buscando captar su atención y conseguir un beso o una firma. E Iván, generoso y emocionado, respondía a esas muestras de afecto. Algo que a Jani, la azafata, ex gran hermana y musa del blog del Pasillero, no acababa de gustar. Por ello le recomendaron obviar los saludos y tirar millas. No importaba, a punto estaba de comenzar el Debate, donde la estrella, seguro, sería él, que para eso había ganado.

*Como un comentario apunta con total acierto, debería haber hecho fotos, pero pese a que el móvil es un apéndice más de mi cuerpo, justo en esa ocasión no lo llevaba encima. En pago a mi ‘pecado’ hago penitencia adjuntando a este blog una foto con doble valor: Iván abrazando a Loli en plató durante la publi.