Feliz Semana Santa

telecinco.es 19/04/2011 13:38

Un sábado a las 12:30 de la noche.Una persona normal se estaría preparando o estaría preparada ya para salir de marcha con sus más allegados. Yo, sin embargo, me encuentro tirado en un cama de un motel de carretera y esperando, como llevo todo el día. Alejado de amigos, familias y de sitios conocidos, la soledad y el móvil son mis únicos compañeros de viaje.

Mi vida ya no es lo que era. Esto es un trámite efímero que tengo que aprovechar al máximo, para sacarle todo el rendimiento que pueda. Siempre lo digo y nunca me arrepentiré de sacarle todo el jugo a lo que queda de mi experiencia.

Pensando un poco en el resto de mis compañeros y en la suerte que han corrido en el post programa, me pregunto qué será de mí cuando este “boom” se acabe. Ya he perdido un año a nivel de estudio. A nivel económico no me puedo quejar. A nivel de estabilidad es donde más dudas tengo. ¿Irme a Parla a vivir?, ¿vivir con la Toti en Málaga?,¿cómo compaginar los estudios, mi novia y mis hobbies? Eso es lo que más quebraderos de cabeza me crea. Mi actitud es dejar que todo fluya, que las cosas con calma y buena letra salen mejor. Lo que tengo claro es que no quiero renunciar a nada de lo que poseo en estos momentos. Tengo que confesar que me da un poco de miedo. Es un mundo nuevo para mí y no sé si todo saldrá bien o si estoy actuando de la forma correcta en algunos momentos. Después de que se calmen un poco las cosas volveré a ser semi anónimo. Quizás me cueste asimilar que tengo que volver a mi vida anterior, a una vida llena de aburrida rutina. Hoy vivo sin saber que va a pasar mañana y sin mirar al futuro, más Carpe Diem que nunca. Ojalá me dure esta buena suerte que me acompaña. Sé que esta fama es pasajera y que muchos de vosotros que hoy me leéis, mañana quizás os canséis de este blog, de nuestro blog. Es ley de vida. Lo entenderé y aceptaré de buen grado, pero no puedo evitar que me dé un poco de pena pensar que quizás el día de mañana no tenga vuestro cariño. Vuestro reconocimiento es de lo mejor que me he llevado de GH. Os debo todo.

Nunca pensé que esto me iba a pasar a mí. Esta tarde en la ducha, me acordé de aquel primer día que me llamaron para hacer el casting en Málaga. Medio dormido no le di apenas importancia. Aquel primer filtro me dejó un sabor de boca increíble. Me sentí todo un privilegiado que de entre tantísima gente (unos 70 en mi turno de las 4), solo seleccionaran a 3 o 4. Yo estaba entre ellos y ya me daba con un canto en los dientes. Me sentí especial pero en ningún caso optimista. Sabía de lo complicado de aquella empresa.

Al tiempo, una tarde de verano que me encontraba tirado en el borde de la piscina de mi abuela, recibí otra llamada de un número larguísimo. Gran Hermano me invitaba a Madrid para hacer otro casting. Me fui de aquella segunda prueba con la impresión de que no llegaría mucho más lejos. Un tiempo después otra llamada… Recuerdo que llevaba con el móvil apagado algo más de una semana y no me podían localizar. Celebré que me dieran aquella nueva oportunidad de demostrar lo que valgo. Esa fue la última prueba de fuego para pasar a formar parte de la familia de Gran Hermano. Recuerdo la sensación tan extraña. En realidad la llevo notando mucho tiempo, en la casa la percibía y ahora la vuelvo a percibir. Es una sensación peculiar. Muchos años viendo el programa, conociendo a los concursantes y de repente, ahí estás tú viviendo tu vida como siempre, pero sin ser consciente de que no vives como siempre, no eres consciente que tu vida la comparten ahora miles de personas.

Bueno ya basta de recuerdos y lamentaciones. Me espera una semana llena de trabajo (bueno si a eso de los bolos se les puede llamar trabajo) Miércoles- Estepa, Jueves- Sevilla, Viernes- Badajoz. En fin no parar.

Anoche estuve viendo el Debate de el Reencuentro. Pobre Rubén. La verdad que últimamente simpatizo un poco más con él. Vi su primera salida de la casa y me conmovió. Anoche tuvo que volver a enfrentarse por momentos a la Psicótica de Chari. La verdad que esta chica tiene un problema muy grande. Se llama inseguridad. Se pasa todo el día diciendo que Chiqui no le llega a la suela de los pies. Perdón si lo dudo. Cuando uno sólo repite los defectos de los demás o se empeña en demostrar su superioridad de la forma que lo hace Chari, sólo hay una explicación, y es que Chiqui es mucho más mujer y ella lo sabe. Por eso sus celos y por eso ese afán de llamarla “cara de vieja” o de intentar quedar por encima de ella (físicamente, porque interiormente la que tiene cara de vieja arrugada es la de Cádiz, como diría Palizas/Patricia: es como la mala de Blancanieves.). En fin, una vez más, demuestra a toda España la clase de persona que es. Me gusta David, que pena que su compañera de aventura sea tan poco sociable.

Gracias por todos los comentarios del post anterior. Bueno del anterior y de todos, ¡somos los mejores! Me despido un par de días y perdonad que no actualice tanto como a mí me gustaría. La verdad que la falta de tiempo y relax se nota y me impide escribir unas entradas a la altura de vosotros y de este nuestro blog.

La foto está tomada en el único bolo que he ido con mis amigos, en Cabra.

Os dejo con esta canción que ronda últimamente por la cabeza. La primera vez que la escuché fue en la casa, en la fiesta de los Premios de GH, pertenece al disco MeettheOrphans. Se titula Ella, Ella:

“Es que te vi al minuto me puse pa ti

acepto eres mi obsesión

te has convertido en mi adicción

quieres quitarme la vida a mí, atrevida

eres una bandida, quien te manda a cucarme y a sonsacarme, vas a tener que dar la vida”

CarpeDiem