"Laura ha conseguido robarme el corazón como nadie lo había hecho nunca"

telecinco.es 08/04/2011 11:33

Después de una contundente (incluso censurada) respuesta al Gato Encerrado (más encerrado en sus propias palabras que nunca), después de mi vuelta a la vida real, hay algunos puntos en mi cabeza que me tienen un poco loco.

Ayer viendo una Gala, me tuve que levantar indignado conmigo mismo y echarme en la cama. Incluso yo me caigo mal viendo esos videos. No quiero darle más bombo a esas imágenes precocinadas y precalentadas, creo que mis actos hablan por sí solos y ya estoy un poco cansado de justificar mi comportamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Lo que no llego a entender del todo es el por qué de tanto cariño. Muchos me han llamado mueble (¿?), malo/malísimo, falso, prepotente, que solo pienso en mí mismo y un larguísimo etcétera lleno de insultos que no pondré en mi propio blog. No entiendo esa campaña de odio que mucha gente ha generado en torno a mi persona. Yo solo sé que abro el correo electrónico/ redes sociales y me encuentro miles de mensajes de esta índole:

Durante 5meses has ido formando poco a poco parte de mi día a día...! Has sido la persona más transparente que ha pasado por ese concurso, una de tus aliadas ha sido esa mirada que transmite todo. Te admiro porque nunca te he visto traicionarte a ti mismo, has sido leal con las personas q has considerado q merecen la pena y sobre todo has sido leal contigo mismo. No han podido nunca contigo, has conseguido que a pesar de la imagen que querían dar de ti haya muchísima gente que te entiende y que te quiere. Simplemente decirte que gracias por estos 5 meses, gracias por hacer que me divierta, que llore, que ría, que me cabree, que me enamore de tu historia de amor, que sufra, que me ilusione.... gracias por una vez fuera, seguir siendo tú.”

Creo que tan mal como dicen algunos no lo he tenido que hacer. Yo mejor que nadie sé mis defectos y mis virtudes, pero una cosa es errar en determinadas ocasiones (creo que nadie es perfecto) y otra bien distinta es que a juicio de algunas personas, todo lo que yo hacía o decía dentro de esa casa estaba mal hecho y si hacía algo que podía ser bueno, era mentira o con doble intención. No se me caen los anillos por pedir perdón cuando me equivoco, y a la gente que a mi juicio merecen una explicación, se las he dado.

Pero sigo con esa duda, si soy de los peores concursantes de la Historia de Gran Hermano ¿Por qué en 6 nominaciones no me han podido sacar de la casa? ¿He quedado 3º siendo el peor? Si por intentar ser fiel a mis ideas soy la peor persona que ha entrado en GH este año, acepto de buen grado ese título.

Muchas equivocaciones y muchas peleas, pero ahora miro hacia atrás y… nada, no queda rastro de los malos momentos pasados allí. Me encanta esa memoria selectiva que tengo, me permite disfrutar de los mejores momentos de mi estancia, sin que nada lo empañe. Para eso ya están los videos de las Galas.

Dejando al margen las envidias y los rencores quiero analizarme a mí mismo. Me noto cambiado. No es ninguna exclusiva, todos sabemos que he cambiado con respecto a mi decisión de no mantener una relación “estable” con la parleña. He querido ser coherente en mi decisión todo el tiempo dentro de la casa pero fuera la cosa es muy distinta y ahora soy yo el que no tiene ningún miedo al decir que Laura y yo estamos juntos.

Es raro. Algo dentro de mí ha cambiado sin duda. He leído muchos comentarios por foros con respecto a este tema: “Marcelo está pillado por Laura, pero…¿TANTO?” Pues sí.

Estoy totalmente pillado por esa chiquilla, que ha conseguido robarme el corazón como no lo había conseguido nadie. Dentro de la casa ya tenía un sentimiento muy fuerte por ella, pero la ausencia de malos rollos, cámaras, presiones, peleas y discusiones tontas, ha hecho que la relación que teníamos se convierta en algo muy distinto, en algo totalmente positivo y que me aporta muchísimas cosas buenas. Su generosidad, su cariño, su forma de tratarme, su bondad… La lupa de Gran Hermano que todo lo magnifica, parece que estaba del revés. Fuera todo ha cambiado para mejor y tengo que confesar que he sido yo el que ha querido que esto continuase a toda costa. No me da vergüenza reconocer que he luchado y sigo luchando para que todo marche y estemos cada día mejor. La Toti pone toda la carne en el asador y yo intento estar a su altura (difícil, a veces no lo consigo). La verdad que es la primera vez en toda mi vida que no tengo miedo, no tengo miedo a que pueda sufrir. He aprendido que del daño también se aprende.

Como es costumbre, es tardísimo, almo menos de las 5 de la madrugada, pero son estos momentos los que más me pertenecen. Son estas horas que le robo al sueño las que más a gusto conmigo mismo estoy. Quizás sea porque no tengo que atender ningún compromiso, ninguna explicación. Solo yo y mi teclado que me escucha siempre sin rechistar. Solo me queda daros las gracias Carpeteras/Desalmadas/Estaqueras/Marcelistas, gracias por entenderme y por mostrarme vuestro cariño desinteresado en este, mi blog, vuestro blog. Sin duda sois vosotr@s quien me dais las alas para que pueda volar por encima de tanta opinión destructiva. “Dada vuestra envidia, nace mi Fama”

Os dejo una foto con la Toti en la casa de mis padres.

Carpe diem