Medio año después

telecinco.es 06/06/2011 09:30

Cada vez se hace más difícil encontrar un regalo adecuado a las circunstancias y a los sentimientos, y más aún si no te despegas ni un rato de la persona a la que tienes que regalar.

Mientras encuentro ese momento de escapada para conseguir algo material, espero que te conformes con este pequeño escrito.

Sabes que siempre se me ha dado mejor plasmar en papel lo que siento en realidad y te tengo a dos metros de mí ahora mismo y no soy capaz de decirte al oído todo lo que te tengo que decir.Aquella noche cuando volviste del cara a cara con Joaquín, no me lo podía creer, al igual que no podía creerme que horas después tus labios se juntaran con los míos.

Qué beso tan dulce y cuánta incertidumbre levantaba. Los días siguientes solo eras capaz de darme picos y yo por dentro deseaba un buen beso, de esos que me encantan, me metía en tu nicho, buscaba tu boca.Al final te lo tuve que decir: “los picos para Dámaso, yo esos besos no los quiero”. Beso tras beso, caricia tras caricia me has enamorado. Horas y horas acariciándome, dándome cariño… lo siento, sé que a veces tendría que hacerte más caricias yo, pero es que las tuyas me gustan demasiado.

En Guadalix fuiste un pilar fundamental en mis ratos buenos y sé que sin ti, todo hubiera sido muy diferente. Nunca imaginé que los cuentos de la lechera que me quitaban el sueño semanas antes de entrar en la casa, se hicieran realidad… Es más, ni en el pensamiento más optimista estaba la posibilidad de encontrar una persona como tú.

En la casa de Gran Hermano conseguiste amarme, alegrarme, desquiciarme por momentos pero fuera… fuera la cosa es totalmente diferente. He apostado por ti y por mí, por nuestro amor y por mi felicidad. Cada día estoy más convencido de que tomé la decisión correcta. Si me propusieran volver atrás en el tiempo y retomar nuestra relación, haría lo mismo que he hecho, sin quitar ni un solo momento… incluso los malos los dejaría, de todo se aprende y tu y yo hemos aprendido mucho juntos.

Eres una mujer increíble, risueña, divertida, graciosa, espontanea, sencilla, amable, cariñosa… nunca he encontrado una persona como tú y me alegro que el destino nos cruzase en esa casa.

Soy consciente de todo lo que has luchando para que lo nuestro funcionase. Te enfrentaste a tu ex, a tu familia, a todo un juicio mediático… pero aquí estas junto a mí… va a ser verdad eso que siempre dices “todo lo que me propongo lo consigo”. Me siento orgulloso de ser tu novio y de pasar mi tiempo juntos. A mis 21 años nunca había sentido nada tan especial por nadie, pero tú has conseguido romper todos mis esquemas, todas esas barreras que yo mismo me colocaba para no dejar espacio en mi corazón para nadie más que a mí. Más de un mes viviendo contigo y cada vez estamos mejor. Me encanta compartir mi vida contigo. Sé que es un detalle sin importancia y te prometo que te compraré algo bonito!

Como te dije por primera vez en aquel San Valentín… Te Amo.

P.D: Felicidades a la hermana de Laura, Sara, que ya vuelve a ser mamá de una niña preciosa!