Se presenta ante ustedes, su majestad, el príncipe consorte

telecinco.es 06/05/2011 11:11

A modo de introducción y para finalizar el tema abierto en el post anterior os quiero comentar un par de cosas.

Yo no sé encajar las críticas, pero en eso nos parecemos. Vosotros opináis del blog y ¿yo no puedo opinar de los comentarios? Vosotros no me bailáis el agua, ¿yo tengo que hacerlo? Muchos desertores que abandonan el barco en medio del océano. Me apena de veras. Hay mucha gente que se lo ha currado todos estos meses y me consta que ha luchado a muerte por mí, pero lo que no es, no es. No puede ser que se le saque punta a todo, que no esté bien nada de nada… pero respeto todas las opiniones. ¿Vosotros respetáis las mías? Queda patente que no, que se marche y que venga el que quiera, estas son las últimas líneas que le dedico a este tema. Aquí todo el mundo que respete, es bienvenido.

Esta noche os escribo desde Numancia De La Sagra, donde provisionalmente pasamos los días libre Laura y yo, su esposo Consorte.

Me hace gracia este nuevo mote, me pareció original. Que pena que el comentario donde lo leí tenía un trasfondo amargo.

Pues creo que no, que no soy consorte de nadie. Creo que si estoy aquí es por méritos propios, porque he ofrecido (y creo que sigo ofreciendo) algo distinto, algo que no es muy común. Soy una persona con una personalidad compleja y algo contradictoria, pero en ello, reside mi esencia y me encanto. Ojo, me considero totalmente una persona normal, pero con algunos matices. Pienso que por eso me escogió la gente de Zeppelin Televisión entre algo más de 60.000 personas. Creo que tengo muchas cualidades como para ser un simple consorte. Mis defectos son muchos y muy llamativos, otra baza a mi favor para que me escogieran. Laura más de lo mismo. Tiene unas virtudes muy buenas al igual que tiene muchos defectos y además, peculiares. Somos personas totalmente opuestas que han cruzado sus caminos gracias al azar o al famoso destino. Ella por una lado y yo por otro, pero está claro que nuestros caminos van de la mano tanto dentro como fuera del programa. Yo su Consorte y ella mi Reina. Consorte significa pasar a un lugar inferior, a un segundo lugar? Creo que no, de hecho tanto en España como en Reino Unido, el Consorte de la Reina posee título de príncipe y tiene un tratamiento de alteza real. ¡Pues al final no está tan mal el nuevo mote que me han puesto!

Tengo algo guardado que la verdad, me lo han recordado hoy y me hace sentirme un poco mal. Hablo sobre aquella discusión que tuve con uno de los Supers en la prueba de las llamadas internacionales. Creo que los dos nos equivocamos en aquel momento, el Súper por tomar a mal una simple broma mía y contestarme bastante mal, y yo por no entender que todos los días no pueden ser buenos. Después pillé una rabieta de niño de 13 años y protesté y pataleé. Dije cosas que quizás por mi carácter de personaje público no tendría que haber dicho. Te pido disculpas Súper, seas quien seas, me leas o no me leas. Siempre estabais al servicio nuestro y gracias a vosotros la estancia en Gran Hermano se hizo más llevadera y agradable. En la casa no me cansé de repetir lo importantes que erais para nosotros y aquí fuera se os echa de menos. Más de una vez me he emocionado al escuchar vuestras voces en el Reencuentro. Espero que esta disculpa pública te sirva y te la hagan llegar Súper “Borde”, por mi parte no puedo hacer nada más. Ojala que no me guardes rencor.

La verdad que a veces sí que echo de menos todo aquello… desconectar de mundo, no tener nada que hacer, experimentar con la comida, soñar… no tener más preocupaciones que pasar la prueba semanal para poder subsistir. Esa sensación de total aislamiento solo es posible vivirla en Gran Hermano. También extraño las fiestas, el poco alcohol que nos pasaban nos servía para chisparnos y pasar un rato agradable, sin pensar en tu imagen ni en toda esa gente que tiene la vista fija en ti. Desde Guadalix, no me lo he vuelto a pasar bien en una fiesta, ni me he vuelto a emborrachar… triste verdad? Supongo que llegará el día en el que vuelva a disfrutar de las salidas nocturnas como lo hacía antes! Espero ese día con ansia!

Esta nueva vida me da la oportunidad de alcanzar una serie de objetivos que en otras circunstancias sería imposible. Me da la oportunidad de vivir algo mágico que muy poca gente experimenta en sus propias carnes! También tiene su parte negativa, pero esta no tiene nada que hacer contra los pros. Lo único que me entristece es que todo pasa tan deprisa… Que pena que el tiempo se me agote! TEMPUS FUGIT, sicut nubes,quasi naves,velut umbra…

Por últimos os digo a todos que paséis un buen fin de semana! Nos vemos por aquí seguro y atentos a la sorpresita, se aproxima. A mucha gente le gustará, es un poco la metadona de la droga del 24 horas… creo que hablo demasiado!

Mil gracias de mi parte y de la de Laura por la Suit en el Hotel Zouk… increíble! Solo una palabra lo define… RELAX. Sin duda no os merecemos… Un beso fuerte del Príncipe Consorte!

CarpeDiem