GH 11 cumple un año

telecinco.es 06/09/2010 16:11

¡Hola a todos!

Sé que desde anoche a las 12 estáis celebrando con una quedada aquí en el blog que hoy hacemos un año desde que empezó GH11.

Hace poquito tiempo me senté a ver la primera gala y la emoción que se siente es indescriptible. Es asistir al nacimiento de una etapa única que ha cambiado nuestras vidas. Cuando al principio de la gala se ve a Mercedes con ese frutero en la cabeza! y nuestras caras detrás! Dios mío si es que eso no hay dinero que lo pague! jajajaja!

Durante este año han pasado tantas cosas y hay tanto que agradecer: A redactores, psicólogos, sonido, peluqueros, maquilladores, cámaras, iluminación, directivos.. y es que no quiero nombrar a los que sois anónimos, pero que habéis estado ahí. Nadie dijo que sería fácil, pero muchas personas aparecieron en nuestras vidas para intentarlo.

No quiero personalizar este post, este texto lo escriben mis manos, pero es como si cada uno de mis compañeros me fuese transmitiendo las palabras. Bueno, de alguno que otro no me llega bien la transmisión, jajajaja! Pero que conste que intento hablar por todos.

Gracias a nuestras familias que nunca han tirado la toalla, a aquellos colaboradores que no se quedaron en defendernos en plató, a los que descolgaron el teléfono y nos ayudaron, a todos los que durante los meses que transcurre GH no duermen, al minutado, a nuestro Gato.

Gracias a la insustituible Mercedes Milá.

A Antonio Sánchez Casado, Carmen Alcayde, Nacho Montes, Lorena Castell e Iván Madrazo, en casa nos hemos reído y hemos discutido muchísimas veces a la vez que vosotros en El Debate, por supuesto de la mano de Jordi.

Llegó el Reencuentro, y aquí ya sí que me lo personifico porque qué débil estaba y ¡qué heridas tan abiertas cómo para luchar contra las tempestades! Pero a veces en la vida viene bien tocar un poquito fondo y para poder resurgir

Y La India tocó mi puerta. Conocí de la mano de Andrés Torres lo mejor de aquel país: la bondad. Gracias Globalhumanitaria porque conociendo la labor que hacéis allí y relacionándome con vosotros, viendo el cariño que os tiene esa gente a la que dais todo, pude volver a ser yo.

Os quiero mostrar todo el agradecimiento del mundo -y hablo por mis compañeros y por mí- a vosotros, los que nos paráis por la calle, los que os habéis emocionado, reído, llorado, peleado con vuestros maridos, con las compañeras de trabajo, a los que cuando pasamos susurran: “El del Gran Hermano, que sii, que si es” jajajaja

Y ahora me dirijo a vosotros. Gracias blog, a los que estéis aguantándome en telecinco.es, a Ana Bueno por darme la oportunidad y a los que estáis en vuestras casas tecleando sin parar permitiendo que este rinconcito siga adelante uniendo muchas vidas, y aunando muchas vivencias.

Gran Hermano, gracias por formar parte de nosotros.