Nunca dejes de soñar

telecinco.es 24/02/2011 00:32

Hoy estoy un poquito agobiada de tanto conflicto y me apetece hablar de cosas bonitas, de algo que provoque sonrisas y miradas llenas de luz y qué mejor sentimiento que la ilusión .

Hoy en una de mis citas hemos nombrado el libro de 'El Secreto', estoy leyendo algún comentario vuestro preguntando de qué trata y en qué consiste todo esto que hemos dicho de la ley de la atracción... No, no tiene nada que ver con la atracción física ni nada por el estilo, significa resumiéndolo muchísimo que los pensamientos se materializan, por ejemplo, el trabajo que te gustaría, la casa, la pareja, etc...

Todo esto supone unos ejercicios de visualización en los que tienes incluso sentir que ya lo tienes, hablar como si tu ilusión ya formase parte de tu vida y de esta manera, según el libro, conseguirás todo lo que te propongas.

Hay etapas en la vida en las que se pasa mal y suceden cosas que no es posible controlar, por lo tanto discrepo en este sentido, pero bueno, siempre sirve para la salud física y mental el pensar e imaginar situaciones que te gustaría que ocurriesen, que se cumplan o no, forman parte de ti en el momento que lo disfrutas en tu pensamiento. Mucho mejor esto que darle vueltas a los problemas o situaciones que nos provocan malestar. Es por esto que me he decidido a contaros esto en lugar de darle vueltas a los problemillas de los que os he hablado en el post anterior o a confidencias, etc, etc...

Mañana grabo el videoclip de Malú, mil gracias a todos por visualizarme en él...¡ je, jej! y ya sabéis la moraleja: ¡no dejéis de soñar despiertos!