Inma y Ángel se contagian de coronavirus tras abandonar 'La isla de las tentaciones 2'

telecinco.es 01/10/2020 18:41

Anoche la primera hoguera de confrontación de la segunda edición de `La Isla de Tenciones´ tuvo como resultado el abandono voluntario de la pareja que consiguió convertirse en la envidia de gran parte de los espectadores. Un amor que sobrevivía a la tentación.

Ángel e Inma se veían incapaces de seguir poniendo a prueba su relación y, hartos de pasar unos días separados con tantas tentaciones al alcance de sus manos, decidieron regresar a su pueblo para comenzar a poner en marcha sus planes de futuro.

Pero, pocos días después de su llegada a Montequinto, su idílica historia de amor pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida tras dar positivo en Covid-19 después de varios días de celebraciones por los bares, y así convertirse en noticia de los medios de comunicación.

Nos remontamos a finales de Julio cuando, el Grupo de Comunicación `Cadena D H´ publicaba en su prensa digital de Dos Hermanas `Desmienten un bulo, aunque se confirman dos positivos por Covid en Motequinto.

Noticia de la que Inma y Ángel eran protagonistas tras haberse producido un aluvión de mensajes en cadena que se difundieron en las redes sociales en los que se alertaba a la población de un supuesto contagio masivo en la zona de bares de Montequinto.

Se produjo tal revuelo ante la preocupante noticia que varios pubs tuvieron que publicar comunicados oficiales desmintiendo la noticia. Hecho que desencadenó que Inma grabara a Ángel para que él explicara en primera persona la realidad de la situación mediante un video que se difundió incluso en el ABC. Eso sí, en dicho periódico hacen difusión de las imágenes como `Testimonio de Francisco Javier, un joven de Montequinto contagiado por Covid-19´ (Desconozco las razones del cambio de identidad del ex-concursante de LIDLT 2 en la noticia).

Así, podemos encontrarnos con las imágenes caseras de Ángel de Los Santos en las que muestra un carácter algo distinto al que hemos conocido de él en su corta estancia en el reality.

Buenas. Me llamo Ángel de los Santos. Soy de aquí de Montequinto. Estoy haciendo este video porque no sé qué coño os pasa aquí en Montequinto que os encanta rajar y os encanta inventaros cosas. Que si hay 100 casos, que si hay 50 casos… No sé dónde coño sacáis eso”.

Con semblante serio y bastante cabreado, Ángel compartía con todos sus resultados médicos para aclarar el asunto.

“Que tengamos constancia, mi pareja y yo somos los únicos que hemos dado positivo

Ángel aprovechaba el video para desmentir que el local en el que él trabajaba en el pasado fuera el foco de infección, a la vez que, junto a Inma, alertaba a todas las personas que hubieran estado en contacto con ellos de la posibilidad de haber sido contagiados.

“Lo único que quiero hacer con este video es, por favor, las personas de aquí de Montequinto, difundidlo, para que las personas que hayan estado en los pubs de Montequinto en general, de miércoles a sábado de la semana pasada, os hagáis la prueba y os quedéis reservados en casa. Porque, tanto mi novia como yo, de miércoles a sábado hemos estado saliendo y dando vueltas por los pubs de Montequinto y hemos podido contagiar a varias personas”.

Una vuelta a la realidad cuesta abajo y sin frenos.

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.