Comentarios de enero (Snow & Sun)

telecinco.es 02/02/2011 11:14

En NYC, o te abrigas o te pelas de frío. Para protegerse de la nieve y de las temperaturas bajo cero, las neoyorquinas, no se separan de sus plumíferos oversize, siempre negros y con capucha de piel. Las UGG siguen arrasando, pero si hay agua, prefieren las Hunter.

Tras unos días de merecidas vacaciones, de descansar bajo el sol del Caribe y recién aterrizada de la ciudad que nunca duerme…vuelvo con vosotr@s y con las contestaciones del mes de enero (imposible contestaros a tod@s

Estilismo de Pilar Rubio: yo misma, sonia gonzalez, miriam_llaudet, Rachel2882, olialva, Isabel py, silviaa123, Valeria, Nbcn, Rachel2882: los zapatos de print de cómic de Pilar Rubio (La Noria, 15/01/11) y la camisa de cuadros morados (Sálvame, 12/01/11) son de Iron Fist: http://www.ironfistclothing.com/. El corsé negro y verde que llevó en La Noria es de Maya Hansen: http://www.mayahansen.com/y en el post publicado ¡Ya estamos aquí! Encontraréis toda la información del outfit de la gala 0.

Starintheireyes0, Amaranta87 , salome , Arantxa, arantxa2, louboutin, patti15, Claudiazgz, cris.20, MARIA, soniabeg: (antes de las campanadas): el abrigo gris de Marta Fernández es de Comptoir des Cotonniers: http://www.comptoirdescotonniers.com/y el abrigo rojo de Sara Carbonero es de Paul and Joe: http://www.ciadelamoda.com/. El Dpto. de maquillaje de T5, utiliza el brillo de Shiseido G16, la Barra de Shiseido P9 y la barra Kiss-Kiss de Guerlain 240 para dar color a los labios de Sara Carbonero. Sus botas negras son de Hugo Boss. La chaqueta (Info, 20/01/11) y la camiseta blanca básica (AR) de Sara, son de Sandro (c/ Columela 4). ¿Escapularios? Los encontrarás en www.funbasics.com . Hazte con el modelo push-up de Salsa Jeans.

Aitziber18: en el teléfono: 91 594 02 33, te informarán de los puntos de venta del vestido de paillettes de Red Valentino, de Marta Fernández (fotos promocionales de las campanadas).

Paizan, matriuskaya, mlvm1: los vestidos de Raquel Bollo y de Lydia Lozano (La última cena) se los confeccionó a medida un sastre sevillano y los zapatos (de Lydia) son de http://www.calzadosmarian.com/ y el vestido estampado (Sálvame, 11/01/11) se lo compró en las tiendas indias de los mercadillos de los sábados en el barrio de Lavapiés.

esther00, Pppppppppp: el reloj Casio dorado de chico, de Carme Chaparro (Info, 28/12/10) se lo regaló su estilista Mayra, y lo podrás encontrar en las tiendas de la calle Fuencarral. El cuerpo (Info, 15/01/11) es de Karen Millen: www.karenmillen.com

carmenfd32: la camiseta “segunda piel” que elegí para el outfit by Joanna Garrido, fue confeccionada en Telecinco por Maribel Soriano (sastra de Mercedes) con un tul negro elástico que compré en la tienda de telas Cadena: c/ Don Ramón de la Cruz 25.

marieta_madrid : la pulsera de Mercedes, podrás encargarla en http://www.verili.es/

fontilles2009, susanita234 , kats, tamaco : siento no poder ayudaros, porque no llevamos el estilismo de los colaboradores de Que Tiempo tan feliz, ni de Tamara Gorro ni de Indhira.

Pepilamo, mirantes, YAIZAA321, Trufla, gvp1984: el vestido asimétrico verde (La noche 05/01/11) de Emma García es de EKS (c/ Velázquez 28), el vestido de cuero negro (MYHYV, 11/01/11) es de Sandro (c/ Columela 4) y el jersey de colores de Escada sport (c/ Ortega y Gasset 21).

Estherfdes: el vestido nude bordado que Soraya (Gala Juntos) es de Karen Millen.

Para esta Primavera-Verano 2011, la Chuck Taylor All Star se une a la batalla entre el bien y el mal. Celebrando su 75º aniversario, la mítica editorial DC Comics ha querido plasmar a los héroes y villanos más famosos del mundo en la loneta de la All Star... Superman, Robin, Batman, Jocker, Catwoman, Wonder Woman... todos a tus pies, héroe o villano, tú decides. http://www.converse.com/ . Desde 90€.

Pppppppppp, soniabeg, saaann, Ana_CG, jet : los vestidos de Patricia Pérez (09/01/11 y 16/01/11) son de “El armario de Pepa (Tel: 91 702 44 75) y ella utiliza lápices de varios colores (no barras) para sus labios. Y el vestido rojo de Celia Montalbán (18/01/11) es de Zara.

100%moda, peiolei86: Mila Ximénez normalmente viste de http://www.ciadelamoda.com/y el broche de tortuga ( 08/01/11) se lo compró en un mercadillo.

voguelover : el vestido de Marisa Martín Vázquez (AR, 11/01/11) es de Prada, la rebeca y el cinturón son de Mango y los zapatos joya son de Zara.

Goodthings, Regina, rodrigh : aunque no estéis de acuerdo, quiero deciros que si hacemos rectificaciones en los bocetos, son siempre para favorecer a Mercedes. Una cosa es el dibujo y otra muy distinta, la realidad.

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.