Gala 8. GH 12+1

telecinco.es 08/03/2012 23:59

La rosa amarilla es una de las flores favoritas de Mercedes…

El jueves pasado, y tras aterrizar de Barcelona poco antes del comienzo del programa, improvisamos en tiempo record el estilismo de esa gala. No tuve ni tiempo, ni ganas de fotos, que publicar. Tod@s los que con ella estuvimos, necesitábamos arroparla y mimarla… Amor no le faltó, porque a Mercedes se la quiere, y MUCHO.

Querida Mercedes: de tu padre has dicho que era fiel, bondadoso, generoso y divertido. De ti, además añado que eres una gran profesional, y una grandísima persona. Tengo mucha suerte de estar a tu lado.

El vestido de print de encaje verde de esta gala es también…Lowcost!. Fue verlo en Zara y supe que a Mercedes le encantaría. No me equivoqué.

Muy 50, ceñimos su cintura con un lacito zapatero negro. De calzado elegimos unos zapatos negros de Prada (otras temporadas), y de complementos: un anillo con forma de flor en color gris de www.verili.es (que Retromanía le regaló en otra edición).

Con las rosas amarillas que hoy protagonizan este post, y con la foto de Mercedes bailando, y siendo retocada por Maribel Soriano (su sastra), hoy celebro con vosotras, El Día de la Mujer Trabajadora. Felicidades a TODAS.

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.