Así es Mery, la novia real de Iván

telecinco.es 05/03/2013 19:49

El imitador de artistas está otorgando en los últimos días un protagonismo a su novia que ya lo quisiera para sí misma Sonia Monroy (la pobre ni colándose con todo su morro en los Oscars consigue una buena crítica, angelico...). Antes de nada pongámonos en situación. La pareja comenzó su relación a principios de enero, o lo que es lo mismo, hace un mes y medio aprox. En este tiempo a Iván y Mery, que es como se llama ella, les ha dado tiempo a amarse con locura y pasión desenfrenada, a prometerse e incluso, habrían tenido tiempo también para quizá haber engendrado un hijo. Sí, sí, estaríamos hablando de que el concursante de mechas rubias podría haber ya reproducido su especie. Por lo menos, todo esto es lo que cuenta el concursante dentro de la casa y, por supuesto, lo que nosotros debemos de creer a pies juntillas.

Pero no, aún con todos esos datos que le avalan, aún hay gente que pone en duda que la historia de amor que él narra sea tal. La primera Giuls que se atrevió a decir el otro día en El Debate que todo esto era una farsa y que precisamente por eso Mery no iba a entrar en directo en ningún programa de televisión. Algo parecido dijo Eva (novia de Danny) y miren ustedes donde la tenemos desde anoche, desde aquí mis agradecimientos más sinceros a esa chica que me puso los pelos como escarpias cuando no pudo evitar las lágrimas al ver a su novio en el confesionario y que le dijo un par de cositas bien dichas.

Pero a lo que vamos. Os presento a Mery, la novia de verdad verdadera de Iván.

Y ahora os presento a una Mery más producida, me atrevería a decir, minutos antes de salir de fiesta.

Una Mery mirando al infinito, con escote, sacando un pelín de morritos, lo justo, como apoyada así de una mano y con algún que otro filtro, siempre tan favorecedores. Cabe destacar también la conjunción tan perefecta que existe entre el estampado de las cortinas con el de la almohada y las sábanas. Una combinación con la que ni Ágatha Ruiz de la Prada se ha atrevido hasta nuestros días.

Ella es la novia de Iván, por la que bebe los vientos y con la que quiere a toda costa casarse. Remontémonos al 9 de enero, según mis cuentas, cuatro días después de haber empezado esta bonita relación.

Con estas rosas y ese romántico mensaje anónimo quiso sorprender el alicantino a su chica. A ella le encantó y le faltó tiempo para colgar la prueba del delito a su cuenta de Twitter. Aquí empezaba todo y a partir de aquí fue un no parar.

Mery ya lo tenía claro. Orgullo puro era lo que sentía por su novio, amor verdadero. Y para los que aún tengáis dudas, os haré saber que Iván y Mery pueden haber sabido aprovechar muy requetebién el mes y medio que llevan juntos, pero que conocerse se conocen desde hace ya un tiempo.

No sé a vosotros, pero a mi esto me deja más tranquilo. Centrándonos un poco más en conocer a esta bonita muchacha que ha encandilado al único concursante de GH que, aún sabiendo que estamos en 2013, se resiste a dejar de darse mechas rubias, os he rescatado algún documento gráfico que podría acercarnos más a ella.

Efectivamente, a Iván le fue imposible resistirse a semejante poder de seducción. Y otro clásico de nuestros tiempos, la foto frente al espejo, una genialidad más de las redes sociales que bien podría estar penada con cárcel.

En estos días Mery es muy consciente del protagonismo que está alcanzando a nivel nacional y no ha querido desaprovecharlo aunque, de momento, no cuenta con el aluvión de followers que le espera en días. Ella está al día de lo que pasa en GH y no pierde el tiempo en comentarlo en su Twitter. Sin ir más lejos, anoche, después de que su novio se arrepintiese del venazo que le dio al querer abandonar la casa y nada más conocer que no estaba nominada, lanzó este mensaje a las masas.

Como véis no se andó con miramientos y lanzó un mensaje directo a la ciudadanía. Claro que la criatura tiene que soportar a diario mensajes de este formato.

Y comprenderéis que me ha costado hacer la selección para no herir sensibilidades de nadie, ¡Dios me libre! El verbo repugnar condensa una síntesis de todo lo demás que os podéis imaginar. Pero Mery no es de perder los nervios a la primera de cambio, queda demostrado que a pesar de algún arrebato, ella sabe mantenerse en su sitio y resignarse.

También la enamorada de nuestro Tony Manero ha utilizado esta red social para soltar informaciones que me dejan atónito.

¿De dónde saca el pueblo soberano estas informaciones? ¿Cómo llegan a Twitter? Y es más, ¿cómo es posible que Mery lo confirme? Yo debo confesar que hasta que no leí este tuit desconocía el detalle, pero evidentemente no veo ninguna relación entre el interés de un psicólogo de GH y el fin de la relación de un posible concursante así a la primera de cambio. De hecho, no hay más que ver este post para darse cuenta del juego que nos dan estas cosas a los que estamos detrás de la pantalla. Quizá esto deberíamos preguntárselo a Iván en cuanto ponga un pie en la calle y que nos explique en qué se basó exactamente para hacer estas interpretaciones y contárselas a su prometida a la que, además, posiblemente ha dejado encinta.

Lo que hemos dejado claro es que el amor entre Iván y Mery existe, no es ninguna farsa y que si Iván suspira cada día por su pequeña, ella hace lo propio desde fuera. Además, si alguno piensa que por su comportamiento en la casa Mery se va a sentir decepcionada, la lleváis clara.

Para irnos despidiéndonos, vayámonos al último fin de semana que los tortolitos pasaban juntos antes de que el imitador entrara en la casa. Daros cuenta que llevaban un mes de amor puro y duro y estaban con el subidón. Ambos sabían que Iván había sido seleccionado para ser uno de los concursantes de GH14 y claro, eso para el amor pues no es fácil...

Un sufrir de ese amor que se nos va a quién sabe dónde y del que tendremos que saber a través de Telecinco. Estas cosas parece que no pasan, pero aquí lo tenéis amigos. Hasta ahora sólo sabemos de ella por su único medio de comunicación con nosotros, su cuenta de Twitter, pero ella misma nos dice que ha hecho la siguiente promesa.

Con esto me quedo y con la esperanza de verla algún día en movimiento. Esto ha dado de sí la vida tuiteada de Mery la novia de Iván, pero muy pronto habrá más. ¡Nos vemos por las redes!