0.00 - 5.00 ¡¡¡Mantoning entre Omar y Techi!!!

telecinco.es 29/09/2018 00:22

0.00 Buenas noches a todos amigos nocturnos. Como contaba mi compañero José Viruete estamos en plena fiesta peruana. Veremos cómo va la noche. Conectamos con la casa.

0.10 Veamos... hay un grupo en el salón que están tomando copazos: Suso, Aurah, Techi, Asraf, Mónica, Makoke y Darek. Omar llama la atención a Suso, que le había prometido que iba a beber poco. Recordamos que el chico es abstemio.

Aramis sigue en la cama, y piden a Toni que vaya a buscarla a ver si se anima.

0.20 Miriam deja de bailar por ahí y, con una copa y un poncho, se sienta con el resto del grupo. Mientras, llaman a Aramís, que hace oídos sordos.

En la cámara 2 vemos que, efectivamente, en el otro dormitorio está todo el mundo acostado, comenzando por el Koala. Eso sí: Aramís no duerme.

0.30 Techi ha comprobado que una cámara no pierde comba de lo que hace con Omar, así que avisa al cantante: "Seguro de que van a poner vídeos de los dos juntos". Anda preocupada por el tema de su novio fuera y lo que puede haber visto con Tony.

Omar reprueba el comportamiento de Techi en la casa porque tiene novio fuera:"Yo por lo que he visto también te hubiera dejado. Es lo que le decía a Isa: no la hagas y no la temas". La chavala no lo encaja mal. Acto seguido se cogen de la mano y Omar le acaricia el pelo.

0.40 Mónica y Aurah se suben a la mesa a bailar. Asraf acompaña un poquito. Omar y Techi siguen a lo suyo. "A esta (Miriam) la salvaron con una diferencia de casi el doble y más a esta. Me pillé una llorera ayer... me quedé flipada", le cuenta la tatuada al de la gorra. "Cuando vi que volvía ella me fui a los brazos de Asraf a llorar", añade. Lo remata contando que no soporta "ni su voz ni nada".

0.50 Ponen una canción de aires moriscos y comentan que "esta es tu música, Esnaf". Cada día lo pronuncian de una manera. La canción resulta ser de Bisbal, cosa celebrada en la casa.

1.00 Omar comenta que le gusta mucho el tuérking. "Lo que te mola no es la música, sino ver a las tías bailar", interviene Tony.

1.10 Omar sigue en modus cariñoso con Techi. El de la gorra posa su mano para que la muchacha apoye la cabeza y después se cogen de la mano otra vez.

1.20 Mónica se va a la cocina porque está agobiada por la presencia de Miriam: "Decía que se iba a ir y se ha quedado ahí", le dice a Makoke.

1.30 Suso le pregunta a Omar por Techi: "¿Estás seguro de lo que estás haciendo?". Omar sabe perfectamente a qué se refiere: "Es que es muy cariñosa (Techi). Pero yo no quiero devolvérsela así (a Isa). No voy a hacer nada. Luego van a decir que lo he hecho por devolvérsela". Suso le aconseja que se deje llevar.

1.35 Omar comenta que sabe que Asraf e Isa "se dieron besitos". No se puede creer que estuvieran 15 minutos debajo de la manta y no pasara nada.

1.45 Miriam llama Makoka a Makoke: "Es que cuando Carlos me presentó me dijo esta es Makoka", justifica. "Conozco a Carlos desde hace más de 20 años y siempre me ha llamado Makoke y no Makoka", concluye la rubia sensiblemente picada.

1.55 "Me gusta dormir acompañada", le dice Techi a Omar. "A mí también. Me voy a quedar un ratito contigo hasta que me duerma. Me puedes hacer cosquillitas en la cabeza", reacciona el de la gorra.

2.05 Mónica sigue rajando de Miriam: "Ya no es por mi historia de fuera es que me cae mal...A Makoke la ha llamado tres veces Makoka..Es una falta de respeto. Si te bajas al barro te gana porque está acostumbrada a estar en él", le dice a Darek: "Hablar con ella es como hablar con un besugo. Aunque no estuviera su historia contigo estaría nominada de todas maneras. Yo la ignoro", reacciona el polaco.

2.15 "Una cosa es bailar sola y otra hacer el ridículo. Ella lo hace para que luego digan que ella baila en la fiesta peruana y yo no", suelta Mónica rajando de Miriam. Makoke se une al critiqueo: "Es tonta tío, es muy pesada". Suso se suma a los trajes: "Yo no sé si voy a ser capaz de aguantarla más", avisa. "No piensa en los demás", sentencia Techi.

2.25 Mónica sigue en bucle contra Miriam: "Gracias señor por darme intuición y no dejar que mi hija compartiera momentos con ella", suelta. "Ella se retrata sola", interviene Makoke. "Yo le he dicho que ni una más de decir Makoka. Me ha dicho que era broma y yo le he dicho que se acabó la broma", sentencia Suso.

2.35 Mónica, Makoke y Darek no entienden cómo Carlos Lozano ha estado tanto tiempo con Miriam. La primera va un paso más allá y revela un episodio más propio de los programas de Iker Jiménez. Comenta que durante el cumpleaños de su hija, el presentador llegó con la cabeza baja y le preguntó que si sabía cómo se quitaba una brujería. "Me dio mucha pena", asegura Mónica, que acaba de dar a entender que Miriam le hizo brujería a Carlos.

2.45 Tony critica el acercamiento de Techi con Omar: "A mí me la pela, pero me parece una falta de respeto a Isa. Y luego decía que era su amiga. Hay que ser un kamikaze para meterse en algo con esta chica. No va conmigo".

2.50 Darek tiene la esperanza de que Isa en los platós "haya dejado claro que Miriam está zumbada".

2.55 "Aramís ya es parte del inmobiliario de la casa. Mañana le paso el polvo", comenta Makoke.

3.00 ¡Atención! Omar y Techi, en la cama muy acaramelados. Ella le hace un masaje en la cabeza. Asraf contempla la escena y flipa: "Iluminati, qué pronto has aprendido", le suelta al de la gorra.

3.05 Y sigue subiendo la temperatura amigos: ahora mantoning entre Omar y Techi. Se tapan con la manta y se les oye respirar fuerte. Solo les ha faltado dedicarles este momento mantoninghot.

3.10 Tony comenta la jugada Omar-Techi con los demás: "Yo me alegro porque me quito un peso de encima".

3.20 El personal sigue comentando el mantóning de Omar e Isa. Makoke dice que "los movimientos ya son bestias" e imita los sonidos de la escena:"chong, chong, chong". Asraf no da crédito: "Esto no puede ser real ¿Pero creéis que están follando?". Makoke confirma que los movimientos indican esa variable: "Hablando no están ¿Que va a estar pasando debajo de un edredón con esos movimientos?" Luego bromea con la posibilidad de que el domingo entre Isa. "Esto es un locura", reacciona Darek. Y mientras se lía todo esto: Miriam baila sola.

3.22 Asraf y Tony rajan de la concursante protagonista del mantoning. El primero dice que le va a cantar mañana las 40 a Techi: "Ayer lloró por su amiga y ahora esto", dice indignado. "Ella no es trigo limpio. Ya no existe la lealtad", lamenta el italiano. Makoke le quita importancia al tema: "Simplemente tenían ganas los dos".

3.25 Suso y Aurah le cantan las 40 a la protagonista del mantoning: "Techi, al menos por respeto no te pongas la ropa de Isa. Te has quitado muy rápido a la niña del medio. Tu amistad con Isa era una farsa y en cuanto salgas nominada te vas a tu casa. Te subes una vez más al carro de Isabel Pantoja. Vaya cerdada acabas de hacer ", suelta el primero, que por cierto hace apenas un par de horas aconsejaba a Omar que se dejara llevar. "Esto te va a pesar, yo no te puedo defender", añade la segunda. Techi no niega el mantoning y responde a Suso: "Si me echan, me voy con mi hijo...Cuando tu jugabas a los micromachines yo ya salía en la tele".

3.30 Omar sale en defensa tímidamente de Techi: "No te pases hermano. Ha sido sin querer. No se ha dado cuenta", le dice a Suso.

3.35 "A mí estas guarradas por televisión no. Aurah, yo no quiero que tengas a Techi como amiga", suelta Suso delante de Techi.

3.40 Techi justifica su comportamiento ante Aurah contando que Isa sí se lió con Asraf. "Ya lo sabía", reacciona la canaria. "Vale tú sí, pero él (Omar) no lo sabía", remata la tatuada.

3.45 Techi intenta desviar la atención y cuenta ante Mónica, Aurah y Makoke lo de la infidelidad de Isa: "Antes de irse se enrollaron... Isa decía que no tenía claro lo de Omar".

3.47 Hasta Miriam opina ahora del tema de moda: "Pobrecilla Isabel. Omar con la mujer boa".

3.50 "No lo tenía planeado, ha surgido así. Me he dejado llevar porque llevo una semana muy mal. Estoy soltero", le dice Omar a Suso. "Está mal hermano. Esto lo podrías haber parado. Está feo. Ya tienes una edad y somos personas. Es una cerdada de los dos", responde Suso ejerciendo el papel de profesor de ética.

3.52 Suso en modus 'sensible' alecciona a Omar: "Estáis empate a uno (con Isa). Tengo hasta adrenalina. Me habéis jodido el polvo con Aurah. Yo antes decía te quiero a todo el mudo y luego la metía en todos lados...Ahora ya no".

3.55 "Ha surgido y me ha apetecido y punto. Y no tengo que darle explicaciones a ni Dios", suelta Techi ante sus compañeros. "Han sido solo cuatro besos", añade Omar.

4.00 Ahora Techi reconoce que lo ha hecho mal: "La he cagado..se me ha ido la olla, pero me apetecía y punto".

4.05 Suso acusa a Techi de actuar con premeditación y no se cree que se haya liado con Omar de forma espontánea. Techi lo niega, pero su respuesta es reveladora:"Cuando haga un polígrafo te darás cuenta de que no (no fue premeditado)", responde.

Si no me fallan las cuentas, Techi se ha liado con el hermano de Isa, con su ex marido y ahora con su ex novio e Isa con el hermano de Techi.

4.08 Miriam le dice a Omar que Isa le quería mucho y "no hizo nada con Aznar (Asraf)". La peruana califica que lo que ha hecho Techi a Isa es un guarrada.

4.15 Por si fuera poco, Mónica reprende a Miriam: "¡Cállate ya que hay gente durmiendo!". Mientras tanto, Techi jura por sus hijos y sus muertos que "ha surgido así y no estaba premeditado".

4.20 Omar ve el panorama negro con sus compañeros: "Estos os van a dar la vida mártir", le suelta a Techi.

4.30 Omar insiste en que no se arrepiente de lo que ha hecho: "Donde las dan las toman". Acto seguido vuelve a la cama con Techi.

4.35 Asraf le dice a Omar que no entiende que ayer estuviera muy ofendido por lo que había hecho Isa, como muy enamorado, y hoy se líe con la amiga de Chabelita. "Yo nunca he dicho que esté enamorado y cuando veas las imágenes que he visto yo me llamarás y me dirás: hermano, te entiendo", responde Omar.

4.40 Omar y Techi se meten en la cama en modus cucharita y Asraf se queda mirándoles con cara de no entender nada. Hace 24 horas él era el protagonista de las noches por sus mantonings.

4.50 El personal ya duerme.

5.00 Bueno amigos, la noche ha sido frenética. No os podéis quejar. Y en unas horas llega Alejandra Q. ¡Que tengáis buen finde!

Ver más de: