3 de Diciembre (16.30 h - 23.30 h) Relax después de una Gala emocionante

telecinco.es 03/12/2008 16:32

Por Beatriz Sánchez

16.30 h: Conectamos con la casa, y nos muestran a Orlando y Gisela haciendo la compra en el ordenador.

16.35 h: Parece que se han pasado del presupuesto y ahora están eliminando productos de la lista.

16.40 h: Ya han cuadrado la compra y han eliminado lo que ellos creen prescindible...esperemos que a los demás les parezca bien las decisiones tomadas por los dos concursantes.

16.45 h: En el vestidor Mirentxu se muestra pesimista con la nueva prueba semanal. “deberíamos ir ahorrando la comida por lo que pueda pasar".

16.50 h: Gisela entra alterada en el vestidor, Almudena le ha chillado a Gisela por que no le han pedido dos refrescos de cola de su capricho. La canaria sigue explicando " la semana pasada me paso a mi que no me trajeron mis cereales y no le chille a nadie"

16.57 h: Liz que por lo que se ve a presenciado la escena, le dice a Gisela " tu tienes razón " y Mirentxu añade " esta niña es terrible". Julito que dice que a él " le entraría por un oído y le saldría por el otro lo que le digan" y Mirentxu un poco enfadada le recrimina " eso lo dices porque hay cámaras, sino actuarías de otra manera"

17.03 h: En la habitación Almudena y Gisela aclaran las cosas. Almudena sigue en sus trece " a qui hay gente que se ha pasado con los caprichos...lo de Orlando ya vale 6 euros y no veo normal que todos tengan sus caprichos, menos yo"

17.10 h: " mis 2 euros son míos y no entiendo como hay gente que ha pedido mas de la cuenta" Almudena parece que sigue sin entender las explicaciones de Gisela. Almudena ahora le dice a la canaria lo mucho que la aprecia y la quiere.

17.15 h: Almudena aprovecha ahora para criticar a Nany y a Loli.

17.20 h: Almudena centra sus criticas sobre Loli y Gisela recuerda ahora la bronca que tuvo con Iván y Almudena aprovecha para de Nany " Nany es espota . Gisela le dice a la murciana que " Nany jamás hablo mal de ti"

17.25 h: Ahora le dan vueltas a la despedida de Nany desde el plato " no entiendo lo que quiso decir Nany " Parece que la despedida de ayer de la madrileña sembró las dudas a Gisela.

17.31 h: Después de acercar posiciones respecto a la relación entre ambas ,la murciana ahora critica a Palomares de tirar la piedra y esconder la mano... justo en ese momento nos cambian de plano y nos muestran el vestidor donde Palomares habla de su hermano.

17.35 h: Palomares cuenta que antes de dar el paso de pedir la mano de su novia le pidió consejo a su madre " ¿Mama como se sabe si es amor verdadero? " Liz se muestra contrario al matrimonio y cree que el manchego todavía es muy joven " es que yo no te veo maduro "

17.39 h: Liz le explica que " si yo pienso así es porque tuve a mi hija con 21 años y se lo que eso supone " la dominicana añade " yo también pensaba que el padre de mi hija iba a ser un amor para siempre ..y ya ves"

17.44 h: Palomares cuenta que a raíz de la muerte de un familiar se replanteo su vida y decidió aprovechar todos los momentos al máximo ya que " uno nunca sabe lo que puede pasar " y por eso no quiere esperar. Liz con su tacto habitual le suelta " entonces tu no te casa por amor sino por miedo a la muerte"

17.49 h: Carlitos que también está en la habitación apoya a Palomares y dice que "en la vida me arrepentiré de haberme casado " y cuenta lo que sintió ayer al ver a Gema.

17.53 h: Ahora las cámaras siguen a Iván, que está solo en el patio acabando de fumar un cigarro.

17.58 h: De vuelta en el vestidor Palomares cuenta como vivió ayer su encuentro con su novia...cuando suena la sintonía de Gh que indica que en unos segundos aparecerá la secuencia de colores en las pantallas de TV del salón que deberán memorizar. Liz, Carlitos y Palomares salen corriendo de la habitación para sentarse en los sofás.

18.03 h: Mirentxu sigue pensando que esta prueba es muy difícil, recuerda que " de momento solo nos tenemos que acordar de una secuencia de cuatro colores cada uno...pero según pasen los días añadirán mas"

18.09 h: Almudena y Gisela hablan sobre las diferencias entre un baño y un aseo.

18.14 h: Gisela explica como es su casa y cuenta que en su habitación tiene una cama de matrimonio y que acaba durmiendo en una esquinita .

18.19 h: Julito muestra su descontento con la prueba . " esta prueba no es nada divertida". A Mirentxu se le ha ocurrido reclamar la película que le debían a Julito, de cuando estaban en la casa vieja.

18.23 h: Mientras Gisela sigue charlando con Almudena en el sofá, Iván pinta la vaca que se expondrá en el festival de arte urbano CowParade.

18.28 h: Liz se une a Almudena y Gisela y charlan sobre la dieta . " yo cuando engordo..engordo raro porque solo engordo barriga y culito" dice Liz.

18.33 h: Ahora el tema de conversación gira entorno a las menstruaciones de las tres chicas : regularidad, dolores etc. En fin un apasionante tema.

18.37 h: Liz habla con melancolía de su hija, mientras Almudena y Gisela la miran con cara tierna.

18.39 h: Llegan noticias del confe...parece que han conseguido que les pongan una película. Les van a poner "Titanic" después de la prueba. Almudena no se lo puede creer, ya que es una película que ha visto varias veces y según sus palabras " no me canso de verla". Gisela también es fanática de la película y cuenta que "yo fui al cine a verla 4 veces".

18.44 h: Suena de nuevo la sintonía de Gh y parte de los concursantes se apresuran a sentarse delante de las pantallas ,para memorizar la secuencia de colores.

18.48 h: Vuelve a sonar la sintonía y ahora es Mirentxu, Orlando, Gisela y Almudena los que observan la secuencia.

18.53 h: después de las secuencias, la casa vuelve a la calma. Julito y Liz juegan a las damas en la habitación. Carlitos está tumbado descansando mientras Palomares y Gisela en el vestidor siguen dándole vueltas a las palabras de despedida de Nany.

18.57 h: Palomares insiste a Gisela para que haga un esfuerzo por llevarse bien con Iván. " yo lo he intentado, pero cuando una persona siempre intenta tener la razón en todo y pretende quedar siempre como el bueno y los demás los malos...pues te cansa" dice Gisela.

19.05 h: Nos quedamos con Liz y Julito jugando a las damas , mientras Carlitos los observa medio dormido.

19.10 h: Liz le gana la partida al canario y Carlitos toma el relevo...cuando suena de nuevo la sintonía de GH. De nuevo carreras para ponerse frente a las pantallas.

19.15 h: Les pasan de nuevo la secuencia de colores, a la que cada día se le irán añadiendo mas colores ..lo que aumentara la dificultad para poderla memorizar.

19.19 h: Mirentxu sigue insistiendo en que la prueba es muy difícil y dice " ya veras tu el último día"

19.22 h: Finalizadas las secuencias todos vuelven a sus cosas.

19.27 h: Mirentxu y Palomares hacen ejercicio andando a muy buen ritmo , por el patio.

19.30 h: Mientras caminan Mirentxu dice que hoy cenara un tomate con sal y Palomares dice que solo se tomara un vaso de leche , porque hoy ha comido mucho y está muy gordo.

19.34 h: Liz pregunta a los compañeros que quieren cenar, y la casa, como en casi todo, se divide a la hora de elegir : unos quieren pasta y otros verduras.

19.36 h: Suena de nuevo la sintonía de Gh, parece que es el último repaso y después será la prueba. Como ya solo quedan 9 concursantes ,parece que Mirentxu forma parte de los dos grupos. El equipo 1 está formado por : Palomares, Julito, Liz, Carlitos y Mirentxu.

19.40 h: Ahora repasa el equipo 2 formado por: Orlando, Iván, Gisela, Almudena y Mirentxu. Finalizan el repaso de la secuencia y todos vuelven a sus cosas.

19.45 h: Julito pinta la vaca , mientras Liz y Orlando preparan la cena. Liz echa en falta medio cartón de leche que tenia guardado en la nevera. " aquí hay una que pone Gisela ,otra que pone Orlando y la mía ¿donde cojones está? " y sigue diciendo enfada " yo flipo con la gente de aquí ". Liz sospecha de Mirentxu y la donostiarra le confirma que "la utilizo para hacer las croquetas sin darse cuenta que era la de Liz".

19.49 h: Suena otra vez la sintonía de GH ..aunque esta vez deben de pulsar en una pantalla táctil la secuencia de colores ,que llevan toda la tarde memorizando.

19.50 h: El súper les indica que empezara el primer equipo y los demás deben sentarse en el otro sofá.

19.53 h: El primer equipo espera nervioso a que se aparezca los colores en la pantalla táctil. El súper les indica que esperen un momento..parece que hay problemas técnicos.

19.58 h: después de una larga espera ,el súper les da vía libre para que empiecen a introducir la secuencia... de uno en uno van pasando por delante de la pantalla y pulsan los colores. Finalizan la secuencia correctamente y en las pantallas de TV aparece la confirmación.

20.03 h: Es el turno del segundo equipo, que también introduce la secuencia correctamente . Al pulsar cada color suena un tono y al finalizar suenan todos los tonos de la secuencia, los concursantes se dan cuenta que es una parte de la sintonía del programa. " Hoy era una secuencia de 24 colores y mañana de 48 ...así hasta el quinto día que sonara la sintonía completa"

20.10 h: después de la alegría inicial por haber superado la primera prueba..el grupo se dispone a preparar la cena. El súper reclama a Orlando para que vaya al confe y Liz con su peculiar forma de bromear dice " pa mi que tu trabajas para Zeppelin"

20.15 h: La pasta ya está preparada y Gisela da la voz para que los que querían pasta se sienten a la mesa.

20.19 h: Orlando viene con una sorpresa del confesionario. Trae un Monopoly para la videoconsola Wii y unas camisetas con sus nombres en la espalda y un dibujo de un smoking en el frente.

20.24 h: Orlando lee las normas que deben seguir. Una vez acabada la prueba de la secuencia , cuatro de los concursantes deberán jugar una partida ,que durara alrededor de una hora. El que vaya ganando deberá ponerse un sombrero de copa que les han facilitado. El ganador diario recibirá un pack de 10 juegos de videoconsola. Como en la anterior prueba del karaoke no se podrá repetir ganador .

20.30 h: Los primeros en jugar son : Iván, Almudena, Julito y reclaman a Mirentxu para que juegue con ellos, ya que Orlando prefiere leerles las normas y cenar tranquilamente.

20.35 h: Aunque de momento no se aclaran con el juego...ya han pasado la primera ronda y Mirentxu resulta que va ganando y dice " pero si todavía no hemos hecho nada"

20.39 h: Las normas de este Monopoly difieren bastante del juego tradicional y se basa en pequeños minijuegos donde los concursantes deben agitar los mandos para conseguir sus objetivos.

20.43 h: Aunque no acaban de entender el funcionamiento del juego...cuando es la hora de agitar los mandos los cuatro concursantes se lo pasan bomba.

20.49 h: Mirentxu parece que no le encuentra la gracia a esta forma de jugar, "pero si no hacemos nada, ni decidimos nada..solo tenemos que mover el mando"

20.54 h: Orlando que no quería jugar para cenar tranquilo, sigue ayudando a los concursantes para que entiendan como funciona el juego.

21.01 h: Almudena, Julito e Iván parecen estar pasándoselo muy bien. Orlando no termina de desconectar, pero por gusto.

21.03 h: La voz de "la máquina" por encima de todos. Parece que Mirentxu, a la chita callando, está ganando. Orlando sigue con sus explicaciones.

21.08 h: La partida sigue. Mirentxu, que dice no hacer nada excepto darle a la "A" es la que va ganando.

21.11 h: Es el turno de mover los mandos arriba y abajo, que es cuando mejor se lo pasan.

21.14 h: Sigue la partida, algunos de pie, otros concentrados como Mirentxu y Orlando que no consigue desconectar.

21.16 h: La máquina habla y algunos se entretienen más que otros.

21.19 h: Almudena se va más ancha que larga porque ha ganado, mientras, Mirentxu e Iván no están demasiado conforme, la donostiarra porque considera que sin hacer nada se puede ganar y el modelo porque él ha ganado todas las superpruebas y no acepta que entonces haya ganado Almudena. Ninguno de los dos lo entiende.

21.21 h: Mirentxu se va a comer un plato a su almacén. Mientras los tres chicos se ponen a los fogones. Orlando les recuerda que no se puede decir la marca de la consola.

21.26 h: En el jacuzzi, Liz con Carlitos (y Gisela fuera) cuenta una anécdota

21.29 h: En la mesa, Mirentxu se ha sentado a cenar con los chicos. Julito y Orlando se han inclinado por la verdura mientras Iván, que parece continuar con sus dolores de estómago (el espíritu de Loli planea por la casa) come sopa. Hablan de la prueba.

21.33 h: Almudena se sienta a cenar ahora y parece que Palomares hará lo propio en breve. Mientras Orlando friega los platos. Iván, que también ha terminado de cenar, se ha levantado a fumar.

21.37 h: Orlando bromea con Chiki sobre que va a volver a casa cargadita de regalos, por haber cargado la prueba. Luego le dice a Iván que se va a poner el pantalón y este qué también, o sea, que se van los dos al jacuzzi.

21.38 h: Allí, en el jacuzzi, la canaria envuelta en su albornoz rosa le cuenta alguna historia de una relación que tuvo en el exterior.

21.40 h: Almudena recoge la mesa mientras Palomares y Julito terminan los cacharros.

21.43 h: Ya sólo queda el manchego limpiando lo limpio.

21.46 h: En el vestidor, Mirentxu le comenta a Iván “Hay que ver como se concentra el olor a tabaco en una persona, no me molesta eh, porque yo soy fumadora” mientras el modelo está tumbado en el puff rascándose la cabeza, como si hubiese establecido allí su segundo centro de operaciones.

21.51 h: La de Donosti y el maño de adopción hablan de la prueba, que al modelo le parece super complicada. Intenta compararlo con un juego pero no consigue identificar cual. Pasa Almudena y le pregunta si va a ir al "jacu"... él irá luego, porque tiene el estómago "raro".

21.53 h: Orlando, a cuenta del malestar de Iván, bromea “Te faltan proteínas, estás hecho un tiquis… un tiquismiquis"

21.55 h: Almudena e Iván se van al jacuzzi.

21.58 h: Ya todos dentro, Almudena les habla de la prueba.

21.59 h: Orlando acaba de llegar y Carlitos le cede su sitio, dejando a cuatro en el jacuzzi. Iván activa las burbujas y Almudena sigue explicando cosas de "la máquina".

22.04 h. Mirentxu también se apunta al jacuzzi como espectadora. El tema de la nueva prueba vuelve a ocupar la conversación.

22.06 h: Iván no confía demasiado en su capacidad para memorizar las secuencias y parece que ha terminado por contagiar a Mirentxu y sólo Orlando trata de infundirles confianza y ánimo. Julito llega y se sumerge también en el jacuzzi.

22.09 h: Mirentxu habla de su "convencimiento" de que va a ser ella la que se vaya. Liz le responde que no cree que se vaya a ir ella y menos ahora que ya no se quiere ir. En seguida la donostiarra aclara "Eh, eh, que yo no he dicho que ya no me quiera ir, sino que ahora estoy más tranquila de lo que antes estaba por la conversación con mi hijo y que si hubiese venido antes de ayer, a mí ayer no me nominan, también, pero que igualmente yo echo de menos a mis nietos... " Iván interrumpe y pregunta que le han echado en la espalda para los granos. Mirentxu le dice que esos ya los tenía de antes, que ella se había fijado y que es del Jacuzzi "Tú que te crees, que el cloro no es bueno para la piel y menos si luego no te duchas..." Iván le cuenta "... y a mí en mi casa eso no me pasa, y yo no me ducho en mi casa siempre después. Y en mi casa sólo me baño yo... además el de mi casa no lleva cloro" Pues lo que le decía Mirentxu, que el problema es el cloro.

22.14 h: Almudena es quien saca el tema de la expulsión de Nani, preguntándole como esta, ya que se lo habían preguntado en el jacuzzi, parece ser que a todos. El feriante dice que bien, que le sabe peor por ella, que la vio mal, que él tal vez, porque esta acostumbrado a vivir situaciones parecidas, no lo pasa tan mal. Mirentxu dice un "Claro que sí" porque, según ella, no es una despedida, sino un hasta luego, y no entiende los dramas que lían otros concursantes.

22.16 h: Mirentxu le pregunta a Julito que, porque si su hermano hablaba tan bien, a él no se le entiende. De pronto se fijan en el techo y como a traves del aparato del aire se ven las vigas.

22.18 h: En el comedor, Carlitos, come en soledad cola-cao y galletas.

22.20 h: El catalán se acerca al almacén donde Palomares ya está en la cama.

22.22 h: Hablan de tradiciones y Liz bromea de que se bañará desnuda en Noche Vieja. Miren primero se escandaliza pero luego pilla la broma (porque la modelo le guiña el ojo) y dice que la modelo eso no lo hará nunca. Iván entiende que un interviu y asegura que Liz cederá en cuanto vea la pasta, pero Miren le aclara que ella no dice fuera, sino dentro. Luego Iván se pega un vacile sobre el desplegable que necesitaría él y todos sus compañeros se ríen, Orlando le llama fardón y él se define como bromista.

22.25 h: Nos vamos a contemplar como Palomares duerme.

22.28 h: Seguimos en versión dulces sueños.

22.30 h: Duermete niño, duermete ya...

22.32 h: Almudena, ya de vuelta en el jacuzzi, habla de ser madre soltera. Ante las protestas, ella explica que, es si no se casa será madre soltera, pero por metodo "natural" y sus compañeros le recomiendan el banco de semen.

22.34 h: Orlando comenta el poder de las mujeres para conseguir lo que quieren y parece que es algo en lo que todos están de acuerdo.

22.36 h: Mirentxu, que ya ha vuelto, se une a la conversación y de pronto hablan de mujeres que están con hombres influyentes y expresan sus opiniones sobre si están o no por interes. Empiezan a desmenuzar algunas parejas. Tanto la donostiarra como el maño de adopción piensan que si una mujer esta con un hombre así, será porque le aporta algo, no sólo por dienro.

22.40 h: La conversación pasa entonces a las parejas con diferencia notable de edad. Mirentxu esta molesta por el hecho de que este "bien visto" hombre mayor con mujer más jovén y no al revés. Iván le dice que él le da igual, que todo le parece bien,.

22.42 h: En esta ocasión es Orlando quien parece entenderle y pone el ejemplo de ver mujeres de la mano y ver hombres de la mano, como no crea el mismo rechazo.

22.44 h: Llaman a la donostiarra al videoblog y la conversación se zanja.

22.46 h: Como ya habían hablado de lo guapa que ve Iván a Liz, esta comenta algo sobre como le queda mejor el peinado y Orlando expresa su... no comprensión... por las mujeres que con el pelo largo llevan coleta siempre. De pronto se arrancan a cantar. Carlitos aparece por allí.

22.50 h: El catalán se ha ido con Mirentxu al blog, mientras Liz acapara los cantes y Almudena e Iván parece que van a empezar con sus clasicas ahogadillas.

22.53 h: Como era previsible, ya han empezdo las ahogadillas y los insultos de Almduena, de imbécil y estupido mientras el maño se ríe. La murciana, de mal perder, no consigue hundir al modelo.

22.55 h: Mirentxu le riñe y le pide que no le haga eso un par de veces y cuando Iván le dice "Qué es muy sano" en el mismo tono ella le responde que se ahoge él mismo. Luego regresa a sus fotos y la pareja sigue a lo suyo.

22.58 h: Almudena ya se mosquea incluso con Julito porque el canario ayuda a Iván, según ella.

23.01 h: Las bromas de Chiki e Iván, que si tienes un moco, que si ahora te ahogo yo, que si quitame la pierna, sobreponen a la conversación de Miren y Liz sobre la salida de esta y los papeles.

23.02 h: Mirentxu se va a dormir. A estas alturas del programa Iván se da cuenta de que necesita antifaz para dormir. La dominicana habla de un amigo suyo de VAlladolid.

23.04 h: Sin mucho sentido, la dominicana se hace un lío con los días de la semana, que a pesar de saber que son siete, suma de ocho en ocho. Orlando, que suma rápido de cabeza, la pone al día.

23.08 h: Orlando sale del jacuzzi, pero antes entra en el blog, para hablar con el catalán. Almudena no pierde detalle.

23.10 h: Liz también abandona el jacuzzi y se queda Almudena muy cerca de Julito sin perder comba del blog del catalán, e Iván.

23.12 h: Iván (que ha apagado el jacuzzi) pregunta por las “sensaciones” de ayer. Julito cuenta el handicap de no poder desvelar que era su hermano e Iván le responde que ya hubiese querido tener una hora con sus amigos, pero añade que todas las sorpresas fueron especiales. Almudena dice que no pueden contar nada del exterior, pero Iván dice que algo si te cuentan. Vuelve a preguntar a Julito que le contó su hermano, pero el canario no parece excesivamente comunicativo.

23.16 h: Ha aparecido Orlando, ya en pijama, e Iván le traslada la pregunta y añade "A que a tí también te mandaron despedirte cuando ella empezó a largar". El feriante muy contento, le cuenta la información del equipo de fútbol, del Zaragoza, que va bien y también como le dijeron que todo estaba bien y lo estaba haciendo muy bien, ya que él estaba preocupado porque su hermana le había pedido que no hicieran edredonning y le tranquilizó. Aunque dice que, tal vez, eso sean cosas que todos dicen (que todo fuera está bien y que lo están haciendo bien) para darles ánimo.

23.19 h: Se arrancan por cantes y luego piropos de chicas como el que los bombones al sol se derriten. Almudena se levanta y el feriante le dice que se ha puesto el bikini al revés (porque se le ve la etiqueta) y ella se sienta, pelín molesta, porque esas cosas no se dicen. Ahora la murciana esta preocupada porque las camaras le enfocan por culpa de que Orlando ha dicho lo del bañador y le pide la toalla para que le tape y poder salir.

23.25 h: Los tres hombres, hablan de la compra. Parece que el catalán ha acabado con el videoblog y Orlando entra a cubrir su turno.

23.28 h. Iván vuelve a preguntarle al canario por el tema de su hermano. Este le responde que todo estaba bien y se relajan en silencio.

Os dejamos con un canario y un maño de adopción en plan relax. Buenas noches a todos