5 de enero (23.30-4.30 h.) - Fiestita

telecinco.es 05/01/2009 23:37

Tomás Blanco.

23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.

23.34 h: Pues empezamos fuerte. Ninguna piedad con un servidor que todavía no ha superado la tarde de compras y la subsiguiente cabalgata de Reyes.

Bien, los tres maromos sentados en tres sillas en el jardín, mirando hacia la puerta. Mirando no, porque tienen los ojos vendados. Atados a las sillas. Almudena va a montar un numerito. Dice.

23.38 h: Julito, el de casa, se libera de sus ataduras y toquetea a Iván que piensa que es Almudena. Liz acaricia a Orlando con un palo.

23.42 h: Julito no termina de predisponerse al numerito. Se levanta y se baja la venda constantemente. Liz sigue acariciando con el palo al personal.

Iván no tiene las manos atadas. Orlando se levanta y Julito también. Esto tiene toda la pinta de terminar como el "beso, verdad, acción". Esto es, en mucho lirili y poco lerele.

23.44 h: Efectivamente.

23.46 h: Entran todos en la casa. Ahora atan a Almudena a una silla y le vendan los ojos. Ella protesta.

23.50 h: Ahora turno de Liz. Eboli me informa de que he puesto la fecha mal. Almudena sigue protestando porque que se le va a ver la cara B y de que se le aprieta mucho la venda.

23.54 h: Bien, esto también se queda en nada. Después de pasar un trozo de zanahoria a Almudena por la cara, ella se suelta. Julito, para orgullo de su familia, Canarias y todo Realejos, se pone una zanahoria en la bragueta y la acerca a la cara de Liz mientras ella tiene los ojos vendados.

23.59 h: Julito y Liz se quedan solos. Es el momento, amigos, de que se produzca una de esas conversaciones surrealistas que sólo ellos pueden ofrecernos. La cosa va bien

. Liz saca el tema de su falda. Julito le levantó la falda en la fiesta del sábado y a ella no le sentó bien. Julito viene a decir que lo hizo sin querer. Esto es, que se le enredó un dedo en el dobladillo de la falda y cuando fue a santiguarse, o algo, levantó la falda de la modelo internacional.

Liz cree que esas cosas no se les hacen a los amigos ¿Qué va a pensar España? dice Liz. No sé si se refiere a qué va a pensar España de su culo o a qué va a pensar España de que lo enseñe.

O a las dos cosas.

Julito Corazón de León, en actitud pulpesca, para orgullo... etc. dice que ya ha enseñado el culo otras veces, para orgulo de... etc. Luego anuncia que va a salir el martes y Liz le dice que no.

Viendo el pulpismo, Liz empieza a hablarle de una amiga fan del Canario cuando ella entró en la casa. Gogó la amiga. La táctica de escaqueo funciona perfectamente.

0.04 h: Almudena deambulando por la casa sin objetivo aparente.

0.07 h: Almudena sigue deambulando.

0.10 h: Almudena sigue deambulando. Julito se ha quedado sólo en el salón. Se ha quedado sólo en el salón. Se ha quedado sólo. Sólo.

Almudena llama a la puerta del confesionario y yo me acabo de enterar de que tengo un club de fans y no sé qué decir.

Julito diría: me he quedado aturdido frente al ordenador. Me he quedado aturdido frente al ordenador. Me he quedado aturdido. Aturdido.

0.14 h: Almudena quiere entrar en el confe pero hay alguien dentro. Le grita: "deja algo para los demás, rancio". Luego sigue deambulando: "me aburro", dice. Vuelve al salón dónde Julito ya no está sólo sólo porque está Liz que habla mucho mucho.

En cuanto a mi club de fans -qué raro es escribirlo-, en fin, es un regalo de Reyes estupendo. Muchas gracias. Habrá que hacer una quedada general o algo cuando termine el programa.

Pagáis vosotros, que estaré en paro.

0.20 h: Reaparecen Iván y Orlando, que estaban en el confesionario. Julito está muy interesado por la amiga Gogó de Liz. Iván y Orlando están muy interesados por los copazos. Liz está muy interesada, en general.

0.24 h: Julito está en brote. Tira un dado y le dice a Almudena: "si sale un cinco te la hinco". Igual no está en brote, amigos. Igual es así Julito, el de casa, el de siempre.

0.29 h: Suena una canción sobre una chica que: "tienes tremendo culo". Cuando dicen "culo", lo cantan a coro, para que se note que es la parte más significativa y voluptuosa de la letra.

Almudena le hace caricias a Iván con una pluma. Iván se ríe. Luego le toma el pelo a Almudena por "comerle el pecho" a Julito, que para eso es su hermano mayor, hombre ya.

Liz empieza su progresivo acercamiento a Orlando, acercamiento directamente proporcional al número de copas que lleve.

0.33 h: Liz tiene la noche juguetona. O eso o se identifica con la canción del culo. Cada vez que pasa por un espejo se mira, que para eso son. Almudena también: se acerca a Julito, se vuelve de espaldas y Julito le quita el sujetador. Almudena ha tenido que darle instrucciones al canario de 28 años ("¿Qué quito?").

0.39 h: Iván tiene una mancha verde obsequio de la Cría. No ?e como lo ha hecho. Liz y Orlando bailan salsa. Julito baila sólo. Lo baila todo como si fuese un streptease que para eso es un etéreo e incorpóreo stripper. Se da un arte indescriptible y grita cosas como: "temazo, temazo" o "mi amor".

Iván baila con la Cría.

0.44 h: Iván brinda: "Un brindis por mi última fiesta" le interrumpen: "penúltima fiesta". "Ha sido una semana cojonuda y para mí sois todos campeones". Almudena también hace su brindis y añade: "os defenderé con uñas y dientes fuera".

0.48 h: Entramos en la fase del pedo de la exaltación de la amistad.

Turno de Liz, telenovelista: "por cuatro personas estupendas que he conocido y que creo que seguiré conociendo". Minimalista, ahí está, amigos.

Orlando: "yo, ya lo sabéis todo. Ya está". Insistido por los demás añade: "os quiero". Esto no termina de convencer al personal que pide algo más explícito: "estoy muy feliz aquí con vosotros os llevaré siempre en mi corazón".

Turno de Julito, el de casa. Iván se anticipa: "Este va a decir Paz en el mundo amor para todos", dice, con retranca.

Tras una breve pero intensa reflexión, el canario brinda: "He venido desde Canarias, la primera vez que piso esta tierra y estoy superorgulloso de haber conseguido gente como ustedes". Nótese la ausencia de relación entre venir de canarias por primera vez y estar orgulloso de haber conocido a los demás concursantes. "Y también brindo por los que han salido y han pasado por aquí", añade con precisión pleonásmica porque para salir de la casa hay que haber pasado primero por ella.

Turno de Almudena: "Brindo y alzo la copa por mi madre que no es fácil defenderme en el plató", se hace un cristo irreproducible sobre los motivos por los que a su madre no le es fácil defenderla en el plató: se refiere a los ex-concursantes. Termina: "Y por mis cuatro amigos que me los llevo en el corazón y van a ir a Cartagena como hermanos míos que son".

0.58 h: Almudena baila con Julito. Julito sobetea las piernas a Almudena, que asegura que sólo se las tocan cuando ella accede. Después, hábilmente, Almudena levanta una pierna y le roza los colgantes reales al pulpo que responde bajandole las medias a Almudena. Huelen a sudor, sentencia Corazón de León, con sutileza intachable.

1.03 h: Almudena le tira de la lengua a Liz que está aplastando comida con una botella. Sí, aplastando comida con una botella. No me pregunten.

Liz dice que los muchachos le gustan como colegas pero no como hombres. Que nunca estaría con ninguno. El más guapo Orlando, dice. Se produce el siguiente diálogo: -¿Para qué quieres a Orlando? -pregunta Almudena. -Para ir a la disco -contesta Liz. -¿Y a Julito? -Para nada. Para ir a la playa a hacer surf. De fondo, los muchachos cantan como energúmenos

.

1.06 h: Los muchachos vitorean a Liz que sigue cocinando. La vitorean porque está cocinando, supongo. El que más vitorea es Julito que sostiene un grito todo el tiempo que puede, demostrando una gran capacidad pulmonar porque, bueno, porque le gusta hacer demostraciones siempre que puede.

Luego cantan: "tengo un tractor amarillo" y "Mi jaca". Inopinadamente.

Julito sigue haciendo demostraciones pulmonares.

1.10 h: Orlando, Julito y Almudena se sientan en los sofás y toman el pelo a Liz que sigue cocinando. Julito hace una broma con la zanahoria que pela Liz al encontrar un intrincado parecido morfológico entre los penes y las zanahorias.

1.16 h: Orlando, Iván y Almudena se sientan en el jardín. Almudena espera que pongan reggaeton, Iván espera que no lo pongan.

Julito y Liz se hacen los sexis en los cristales de la puerta del jardín. Bueno, Liz se hace la sexy y Julito hace como que se chupa un pezón y cosas así.

1.20 h: Julito y Liz cierran las cortinas. No parece que a los demás les preocupe mucho quedarse sin espectáculo.

1.25 h: Iván se levanta. Almudena bailotea alrededor de Orlando. Se coloca detrás de él y le dice: "¿Que no le gustaría a Julito estar aquí?" y Orlando grita: "Julito ¿me cambias?". Julito dice que no. Almudena le dice a Orlando: "lo dice con la boca pequeña" y Orlando grita: "Lo dices con la boca pequeña".

Luego le piden a Iván que se coloque delante de Liz, que está en la mesa del comedor, para que no pueda ver, para darle celos, vaya. Almudena hace como que le muerde la oreja a Orlando. O le muerde la oreja a Orlando. O la chupa. En fin, que enreda con la oreja de Orlando.

Luego entran en la casa y Almudena monta el mismo número con Julito, sentado en un puf.

1.32 h: El número de Almudena, en tanto que streptease, es regulero. Bueno, no. Es malo.

El DJ pincha Nai no nai no nai no nai no nah y luego, la no menos existosa: Nai no nai no nai no nai no nahLai no lai no lai no lai no lah.

Almudena y Liz bailan sevillanas igual que mi madre: con los pies se mueven pa un lao, vuelven al centro, y para el otro lao y vuelta. Los brazos se semiextienden y se agitan aleatoriamente.

1.37 h: Almudena le come la oreja a Julito y luego se sienta sobre él con las piernas abiertas para darle un masaje en la cabeza. Edificante, amigos

.

Orlando protesta: eso no es un streptease ni es nah. 25 minutos y no se ha quitado nada.

De repente Almudena hunde la cara en el cuello de Julito. Julito protesta o hace como que protesta. Edificante II

.

El súper, celoso perdido, pone reggaeton. Funciona a medias: Almudena se levanta del regazo de Julito, sí, pero se pone detrás de él y vuelve a hundir el careto en el cuello de Julito. Chupetones y mordiscos.

Julito protesta, que le quedan marcas.

1.46 h: Iván está desaparecido. Liz quiere saber dónde está. Almudena sigue con el masaje de pelo a Julito. Orlando instiga.

Almudena da la sensación de estar viviendo GH como si fuese el viaje de fin de curso.

No sé si me explico.

1.50 h: Almudena dice que el masaje capilar es al ritmo de la música. Luego se pone juguetona, se coloca frente a él y moviendo las caderas le dice: "Te gustan las niñas malas". Edificante III

.

1.55 h: Sin novedad. Iván ha desaparecido. Liz está sentada en la mesa del comedor. En silencio. Lo voy a decir otra vez: Liz está sentada en silencio.

Orlando sentado, también en silencio, copazo en mano.

Almudena con la falda del vestido a ras de culo, un agujero en la media de agujeros y con la espalda del vestido más abajo que el sujetador, sigue acariciando y besando la cabeza a Julito. Quiere llevárselo al jacuzzi: "vente al jacuzzi conmigo, que me aburro. ¿Es que te da miedo venir conmigo al jacuzzi solito conmigo?". A Julito Corazón de León no le da miedo, por supuesto. Ella cambia de táctica: "¿Y si es mi último jacuzzi?".

Julito aduce que está a gusto dónde está, con todos. De repente ya no se siente sólo en la casa. Ya no se siente sólo en la casa. Ya no se siente sólo. Sólo.

"¿Y si es mi último jacuzzi?" -contesta Julito, tras reflexionar un momento.

Almudena se enzarza en el discurso de: "tú no vas a salir". Sen enzarza poco. En un momento dado dice: "La gente te quiere mucho fuera...". Y Julito no desaprovecha la oportunidad: -Lo único que quiero es que la gente recuerde mi nombre como Julito el de casa, Julito el de siempre. No te preocupes, Julito, lo recordarán

.

2.01 h: Parece que Almudena se rinde. Gracias a la Virgen de la Candelaria.

Liz se coloca cerca de Orlando. Se agacha y enseña gran parte de la cataleta. Inmediatamente después, se suceden mensajes de apoyo y propuestas de matrimonio a Liz en el 7522

.

2.08 h: Liz y Almudena preparan comida y bebida (copa de calimocho) para los Reyes Magos.

Liz le ha pedido una Barbie a Baltasar y le cuenta a Orlando su carta.

Preciosa la carta, ni que decir tiene.

2.12 h: Pues empezamos fuerte pero ya estamos perdiendo fuelle. Iván sale del confesionario, serio. Julito se está quedando medio sopa en el puf pese a los esfuerzos de Almudena. Liz se va al confesionario porque quiere acostarse. Orlando lleva rato sentado y en silencio.

2.16 h: Orlando sale al jardín con Iván. Baila y canta un rato y luego se pone a darle pataditas al balón de baloncesto.

2.19 h: Oigo a Iván de fondo decir: "Qué comedia. Qué comedia. Luego dices." No lo dice recriminando.

Creo que se lo dice a Almudena.

2.24 h: Orlando se lleva a Julito al jardín. Ya que las chicas les han regalado algo y ellos nada, dice Orlando, lo suyo sería regalarles un ramo de flores a cada una.

Iván duda que haya flores suficientes. Hay más que suficiente, pero es que Iván se está fumando hierba con la mano izquierda y tomándose un copazo con la derecha.

Cuando digo hierva lo digo literalmente: es una hoja del jardín.

2.27 h: Almudena se ha ido al jacuzzi. O eso ha dicho. Liz está en el confesionario. Julito deambula sólo por el salón. Deambula sólo por... etc.

Orlando e Iván sentados en los pufs, tapados con mantas en el jardín.

2.33 h: Silencio total.

2.38 h: Almudena ya está lista para ir al jacuzzi. Iván le dice que luego irá él. No sé, pero no da la sensación de que esto vaya a durar mucho.

2.45 h: Silencio total. Iván y Orlando escuchando música en el jardín.

2.50 h: Orlando canturrea. A Iván le ha dado un brote de nostalgia. No de melancolía, de nostalgia. ¿Su ex, quizá?

Liz ha vuelto del confesionario y sigue cocinando.

Y la niña sola en el jacuzzi, brotada, seguramente.

2.58 h: Liz le pregunta a Iván dónde está Almudena. Él responde que en el jacuzzi. Liz se va a verla pero nos quedamos viendo la animada conversación de Julito e Iván.

3.02 h: Finalmente nos vamos a ver a Liz y Almudena. Liz se pone quejicosa: "jooo, ¿por qué me dices si me gusta Orlando? No me gusta. Tiene cosas que me gustan, es muy caballeroso y tiene unos ojos muy bonitos". Luego se va igual que ha venido. Quiero decir que no entiendo a qué ha ido ni por qué se ha ido, una vez allí.

Almudena se queda sola. El jacuzzi está tuneao con luces bajo el agua.

Efectivamente la Cría está brotada.

3.10 h: La Cría sigue brotada en el jacuzzi, calimocho en mano. Reclina la cabeza hacia atrás para mojarse el pelo. Canta sola. Protesta. Se ríe. Asegura que se aburre.

Cierra los ojos y la música fluye por su interior y tal.

3.14 h: Iván recuerda algunos momentos del programa. Ponen otra canción de Rosario que dice algo como: "una brisa sin aire soy". Los dos cantan pero Iván, además de tener una oreja en frente de la otra, no termina de aprenderse la letra. Orlando le dice que se la aprenda, que es muy sencilla.

Los dos van al confesionario. Quieren una canción de Melendy.

Almudena sale del jacuzzi y vuelve a la casa.

Iván y Orlando ya han vuelto al jardín y les ponen la canción de Melendy. Orlando se la sabe. Iván canta el estribillo como un gato al que le están pisando la cola. A Iván le parece que Melendy canta muy bien y anuncia que se comprará el disco.

3.19 h: La canción termina. Los dos le dan las gracias al súper. Se levantan cogen los pufs dispuestos a entrar y el súper pone la canción otra vez.

Los dos se entusiasman y vuelven a sentarse. Iván dice: "Es guay esta súper ¿eh?". Orlando contesta que sí. Era una pregunta poco húmeda, claro.

3.23 h: Termina la canción. Los muchachos entran en la casa y se dirigen al vestidor. En el baño, ya ataviada con su pijama-braga, Almudena se peina.

3.33 h: Almudena entra en el dormitorio. Antes termina de decorar las viandas que les han dejado a los Reyes. Añade un vaso de leche más.

3.35 h: Iván y Orlando comen en la cocina. Almudena no puede abrir la puerta del dormitorio y ellos la abren.

Almudena entra al dormitorio. Coge algo de su cama y lo deja en la almohada de la cama de Julito Corazón de León.

3.37 h: Orlando cortando flores para los ramos de las chicas.

3.40 h: Orlando vuelve al salón con las flores. En la mesa Iván, que se ha escaqueado de pillar las flores, está cenando. Orlando coloca las flores en unas botellitas monísimas.

Iván termina de cenar y ayuda a Orlando a montar los ramos.

3.45 h: Bueno, pues les está quedando el ramo bastante bien.

Iván se ha agenciado unos adornos del árbol para los ramos. Claro que yo de ramos ni idea.

3.50 h: Dudan si dejar los ramos bajo el árbol pero prefieren dejarlos fuera: "mañana se los damos de parte de los tres, que un detallito no cuesta nada", dice Orlando.

3.54 h: Recogen la mesa, dejan los platos en el fregadero y entran al dormitorio.

3.55 h: Todos acostados.

4.00 h: Todos dormidos en la habitación.

4.15 h: Todos dormidos. Sin novedad.

4.30 h: Todos dormidos. Sin novedad.

Gran Hermano 24h. volverá a las 8.30 h. Hasta entonces. Buenas noches, y que los Reyes les traigan más de lo que, sin duda, merecen.