4 de Diciembre (08:30 - 16:30)

telecinco.es 04/12/2009 08:30

José Viruete

08:30 Buenos días. Comenzamos

08:40 Y comenzamos con... la casa durmiendo. Aunque nunca se sabe lo que puede pasar....

09:30 Siguen durmiendo.

10:00 Siguen durmiendo, claro.

11:00 Siguen durmiendo

12:00 ¿Seguís ahí? Ellos también. Durmiendo.

12:30 Luces encendidas. Nadie se levanta

12:45 Arturo está levantado y comenta con Pilarita como extrajo información de los repesca por sus expresiones faciales. Principalmente sobre su familia. Deduce que su madre lo está pasando mal.

12:53 Ángel nos comenta que desde pequeño tiene mala memoria y se le olvidan muchas cosas, y que ha olvidado cosas que pasaron en la casa espía, "pero me pasa desde pequeño". Gerardo comenta algo de "Carol, la guarrita". No sé si lo dice por el simulacro de erupto que echó ayer o por otros motivos.

12:57 Arturo comenta que ha visto algo de la nueva prueba: "nos han puesto unas Wii, unos pesos... creo que va de hacer aeronic". Parece que se tratará de jugar a algún juego de fitness, así como primera idea.

Gerardo se parte de risa: "Como la prueba sea de adelgazar, me muro. Imagínate la Saray".

13:03 Saray se levanta y le dice Gerardo: "¡Mira, Saray, la prueba es de perder peso!". Saray se ofende: "¿Eso es lo primero que me dices al levantarme? ¿Qué pasa, que soy la mula de Gran Hermano?".

Mientra, Ángel dice que él no va a perder nada de peso, y Siscu, que el lo tiene complicado.

13:04 Arturo se pesa y sentencia: "esto está mal". Saray opina igual: "¿Cómo voy a pesar 65 kilos? Cuando entré pesaba 55, y ya he perdido unos 5. ¿Subí 15 kilos en la casa? Eso es imposible?". Saray comenta que el súper le dejaba pesarse.

13:11 Saray está algo triste al ver el peso que aún le sobra. Arturo ha perdido 5 kilos desde que entró, y Gerardo, 8. Saray es la única que ha cogido peso, y se lamenta con Laura: "no sé si decírtelo o que lo veas con tus propios ojos" (refiriéndose a su peso). Siscu le comenta: "a lo mejor ha sido idea de tu padre".

13:30 Todos desayunan mientras comentan sobre la prueba. Saray comenta que si el objetivo es perder peso, no pasa nada porque alguno no pierda nada: "ya lo pierdo yo por él".

13:35 Siscu habla con Gerardo de la salida de Indhira. Comenta que le sorprende la frialdad con la que la mayoría se lo tómo. "Yo le tenía mucho cariño a esa chica". Gerardo con sus "yo ya lo dije" se da por aludido y trata de justificar su actitud. Cortamos porque llega Carol con la prueba.

13:42 Veamos: la prueba tiene dos apartados. Por un lado, hacer ejercicio en parejas con la Wii y quemar un número de calorías al día.

Y por otro lado... tendrán que estar 12 horas al día de pie, sin sentarse ni apoyarse ni tumbarse. Tendrán una silla donde se podrán sentar dos personas, y tendrán que organizar los turnos. Arturo se teme que "habrá peleas por la silla".

Hay un pequeño margen para tumbarse, sentarse o apoyarse, pero sólo un número de veces al día... que no sabrán hasta que termine la prueba. El ganador se llevará un pack de juegos de EA.

13:46 Alguien se tira un pedo y Carol deja de leer la prueba ante la peste. Ha sido Arturo, que no esperaba que fuera tan apestoso. Todos se parten como si esto fuera una película de universitarios o algo así.

13:50 Carol la familiera sigue leyendo las extensísimas bases de la prueba. Yo les comento que ya tienen un nuevo podcast de GH con algunos detallites del día de ayer.

14:01 Todos se van pesando para tener la referencia inicial. Las chicas se quejan, sobre todo Saray: según ellas, la báscula pesa tres kilos de más. Los chicos están de acuerdo con el peso que ofrece, así que lo rebaten. El que más pesa es Arturo: 87.7 kilos, pero comenta que "entré con 92".

14:03 Ahora se miden: Tatiana chilla: "He encojido, he encojido". Tati mide "1,5m" cuando según ella "medía 1,52 m".

14:06 Arturo es el más alto de los chicos: 1,83 y Carol, de las chicas, con 1'73. Los más bajitos, Tati con su 1'51 y Ángel, que mide 1'69. Ahora nos explicamos lo que decía Pilarita cuando entró al respecto la apariencia del Zen en TV.

Tatiana chilla, ya que Carol no sólo es más alta que ella, sino que encima pesa menos. Es verdad que Tatiana ha echado tripa en este tiempo... "'¡Esto no puede ser! ¡No te voy a hablar en lo que queda de programa". Evidentemente bromea.

14:14 Tatiana, en su línea, manda a la mierda tanto a Arturo como a Carol repetidas veces, a pesar de que Arturo le da besos. Después comenta el "musicón" que le han puesto hoy para despertarle.

14:40 Chicos y chicas crean sus avatares para el juego. Ángel se tiene que poner pelo corto en el suyo, porque los de chico no tienen pelo largo. "Con peluca", comenta Siscu.

15:00 Siguen con los avatares.

15:10 Terminamos con los avatares y nos vamos a cocinar. Nada destacable.

15:30 Los eruptos continúan, más escandalosos que nunca, si cabe. Saray, hablando con Arturo, comenta que a él "le gustan las tías con apellidos raros". Él contesta "me gustan las raras, directamente".

15:40 Tatiana comenta que ella "es más pedorra". La casa, dividida: Ángel y Tatiana son de pedos, Laura y Saray, de eruptos. Siscu, eruptólogo, comenta la sensación de vacío en el estómago cuando lanzas un erupto grande. Creo que cuando salgan montarán un blog o un foro sobre el tema.

15:46 Gerardo y Carol juegan al escondite inglés.

15:51 Le toca a Gerardo, que va poco a poco y llega hasta Carol y le coje por la cintura. Justo entonces entra Ángel y comenta: "que imagen tan entrañable y romántica". Llega Tatiana y se escama y propone jugar a Polis y pilinguis...

Recordemos que Gerardo consideraba que podía tener algo con Carol en la entrevista del miércoles.

Tatina nos comena otro de sus juegos: "yo jugaba a dar palazos". Gerardo saluda a Toscano.

16:00 Gerardo bromea con la atracción de Ángel por Melanie. "Sí, y mañana navidad", contesta Ángel.

16:10 Madre e hija, Saray y Pilarita, hablan de peso y de tallas.

16:20 Siguen en la habitación, hablando de peso y deshaciendo las maletas.

16:28 Siguen así. Las inunda el sopor y a nosotros también.

16:30 Termina mi turno con este poco excitante panorama. Pero esta noche tenemos fiesta, así que ya veremos que pasa. De momento, José Comas les narrará la tarde-noche, y yo vuelvo el lunes. Gracias por la lectura y hasta entonces.