13 de Noviembre (16:30 - 23:30) Bronca Indhira-Arturo y nuevas estrategias

telecinco.es 13/11/2009 16:33

José Comas.

16:30h: Buenas tardes post-gala. Después de una noche llena de emociones, nos encontramos con un nuevo escenario: una casa oficial y una de repescados. Si más demora, nos trasladamos a Guadalix a ver qué está pasando.

16:35h: Estamos en la ahora casa oficial, donde vemos a los concursantes dando vueltas con un patinete para la prueba semanal. Ya podemos ver a Tatiana, quejándose de que algunos no se están tomando en serio el reto de esta semana.

16:45h: En la casa repesca, vemos Nagore y Juan hablando de los restaurantes donde se comen los mejores chuletones. ¡Que raro se me hace verlos ahí de nuevo!. Me viene a la mente la frase: "esto ya lo he vivido antes".

16:55h: Juan sigue con su pasión de antaño: "me hubiese encantado haber podido nominar a los de la otra casa. Si sale Toscano, se iría seguro". Siscu le hace los ecos al maño y mete baza contra el murciano: "es un mentiroso y falso". Melanie se apunta a la fiesta y anuncia que va a ir a por el baloncestista.

17:00h: Volvemos a la casa oficial, donde vemos a Saray y Tatiana estudiar en un seiscientos la historia de París. La binguera lee en voz alta y la peluquera intenta quedarse con la copla, como buenamente puede. En estos momentos, la gallega narra los acontecimientos de mayo del 68 en la ciudad francesa. "A mi no me enseñaron nada de eso en el colegio", lamenta la de Roquetas.

17:05h: Indhira suelta una parrafada en francés y Arturo le va corrigiendo. Por otro lado, Gerardo monta en patinete mientras canta la marsellesa.

17:10h: En la casa repesca, Melanie revela que Yali giraba la cara para darle picos, cada vez que ella se acercaba a darle un beso en la mejilla: "al final ya me daba igual", reconoce. Siscu se hace el ofendido: ¿Por qué no le diste una hostia en los morros?".

17:25h: Juan dice que tras mucho esfuerzo ha conseguido librarse de una de sus muletillas predilectas: "lógicamente".

17:35h: Carolina dice que el himno de España tiene una letra que se la sabe la colaboradora de Sálvame, Carmele Marchante. Por su parte, Arturo canta "una de las canciones fachas de cuando estaba en el ejército". Cuando termina, la de Alcobendas le hace una pregunta: "¿eso lo cantabais cuando ibais a matar por ahí?".

17:40h: En la casa repesca, Rebeca y Carol rajan de Indhira. A la dueña de Rosita le parece injusto que la malaqueña la llamara zorra "precisamente ella que tiene esa relación con Arturo".

17:50h: Siscu piensa que Carmele Marchante "va todo el día drogada" porque le "confundió con uno de producción y la llaman 'Calmante Marchante", revela. Por su parte, a Melanie se le cae la baba con Pipi Estrada: "¡es super simpático tía!".

18:00h: En el seiscientos, turno para que Laura y Carolina se aprendan todos los detalles sobre la capital francesa.

18:05h: En la casa repesca, todos unidos contra Toscano: "yo prefiero salir de la casa como me ido yo que como va a salir él: como un falso y un traidor. En la entrevista no va saber ni cómo defenderse, porque es tonto y además no se imagina lo que hay fuera", opina Nagore. Todos están de acuerdo. Además, la vasca opina de Lis: "Está muy apartada de todos, pero es la persona que más está dando juego fuera y va a más programitas", suelta. "Sí, pero a base de herir a su familia", matiza Siscu.

18:20h: Tatiana y Arturo mantienen una mini-bronca por diferencias a la hora de hacer la prueba. Los dos se pegan un par de voces y se reconciliarán pasados unos minutos.

18:30h: Arturo y Toscano, en el seiscientos ampliando conocimientos sobre París.

18:35h: Tatiana irrumpe en el salón gritando que ha visto a Nagore, Carol y Siscu. "No puede ser, que metan a Siscu", reaaciona Arturo. Todavía no entiendo cómo la rubia se las ha apañado para ver a los repescados. La rubia asegura incluso, que cuando ha reconocido a Siscu, el catalán le ha hecho un gesto con la mano.

18:50h: La cosa está un poco paradilla. Todos empapándose de la historia de Paris. Ahora es Gerardo el que lee los cambios políticos de París. "Podrías pronunciar un poquito", le pide Indhira. "Es que estoy muy cansado ya", justifica el taurino.

19:05h: Gerardo comenta que Ángel está en la cama y no puede tomar parte, de momento, en la prueba. Al parecer el zenha pillado una infección en Perú y anda bastante tocadillo.

19:10h: Carol se la tiene guardada a Indhira: "a mí eso no se me va a olvidar". Siscu le aconseja que no busque conflicto si pasa a la otra casa. Por su parte Rebeca tiene su 'particular' visión del asunto: "el Arturo te tendría que dar las gracias si te lo tiras". La comercial lanza una predicción: "el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Cuando entre me tendré que poner un chaleco antibalas". Nagore se suma a la fiesta: "yo les tiraría unos huevos", suelta, en tono de broma.

19:20h: Juan habla de sus vecinos: "sólo han visto al lado oscuro. Unos están muy ilusionados y otros muy acojonados".

19:25h: Charlan de los que no han podido entrar en la repesca. "Pues anda que no iban a dar juego Lis y Gonzalo", opina Nagore. "Pero iba a durar sólo un chasquido", interviene Carol. "Pues igual que yo, una nominacioón, pero suficiente tiempo para dejar ahí la semilla del mal", bromea la jefa de los feos.

19:40h: En la casa oficial, vemos a Carolina con el patinete. Mientras lo conduce canta y manda mensajes a sus amigos de fuera.

19:45h: Indhira cuenta que ha visto a través del cristal a Nagore y Carol y un tío bajito con un a gorra bajito, que le ha descuadrado. "Ese seguro que es Siscu".

20:00h: Toscano le comenta a Indhira y a Toscano que hay personas que no se están tomando la prueba en serio. Por otra parte, vemos a la parejita completamente reconciliada, con miraditas y risitas de complicidad.

20:10h: Indhira todavía recuerda la despedida de Hans: "te imaginas que cuando me despida de ti, te diga sólo: un beso". Toscano mete baza: "o Arturo, estoy embarazada", bromea . El vasco recoge el guante: "diré: a saber lo qué has hecho", retoma. "¡No, si te parece va sa ser del chófer!", se pica la malagueña. "Pues que te cojan una muestra del chumino y lo miramos", concluye el macho de Irún.

20:15h: "Hoy soñando, has dicho: la culpa es de los dos", le cuenta Arturo a Indhira. "Pues bien dicho, no va a ser sólo mía", suelta la malagueña.

20:23h: Indhira tiene que llamar, para la prueba, a un hotel en Paris y decir que le canten la marsellesa. De momento, ha hecho tres intentos pero comunica. Finalmente logra hablar con uan recepcionista del Hilton, que se niega y le pasa a una compañera, que tampoco quiere cantar. En fin, ha sido una pena. "Ahora entiendo por qué los americanos no quieren decir french fries"

20:35h: Turno para Carolina, que está siendo sometida a un examen sobre París. La de Alcobendas no ha contestado bien a la pregunta del súper, para desesperación de sus compañeros, que seguían la prueba desde una pantalla.

20:40h: En la pantalla aparece la frase: "Nagore cambio de pilas" y Carolina se da cuenta. A Tatiana le entra un subidón y se pone como lo ca a gritar. Y eso que ya conocía la presencia de la vasca porque la vio a través de un cristal.

20:45h: En el jardín, Rebeca hablando sola. Me acaban de entrar los mismos sudores fríos de antaño, cuando la dueña de Rosita habitaba la casa y no era repesca.

20:50h: Pilarita le comenta a Rebeca que está preocupada por los kilos que ha ganado su hija, "no por su figura, sino por salud".

20:55h: Nagore se lo pasa bomba: se destornilla de la risa, hace bailes raros, se tira en plancha al sofá...

21:00h: Melanie le pica a Siscu: "¿por qué eres tan falso?", le pregunta, entre risas.

21:05h: Juan cuenta una escena de un sketch que vio en un programa: "dos tíos a los que les comen unos zombies el cerebro y acto seguido sueltan: ahora ya podemos ir a Gran Hermano".

21:08h: Siscu cuenta que una vez le confundieron en la calle con Toscano: "se dieron cuenta de que no era él y después me dijeron: ahhh es verdad ese es el de la silla de ruedas". Por su parte, Nagore revela que le pidieron una chicas, si podían darle una camiseta para que Toscano la firmara. La vasca se negó.

21:12h: Arturo fanfarronea sobre la posible entrada de Nagore o Carol: "a cada una le daría lo que se merece", suelta, en tono de broma. No entiendo muy bien a qué se refiere, pero acto seguido lo intenta arreglar: "prefiero que entre Nagore en vez de Carolina para que por lo menos la Indhira no sufra", asegura delante de la reina del maquillaje. Después, el vasco se acerca a darle un beso a la malagueña, pero ésta lo rechaza. El macho de Irún se cabrea: "me da igual que te mosquees, porque eres ridícula y cada día más" . La morena responde: "vete a la puta mierda"

'Californicator' vuelve al ataque y pronuncia una frase, que no accaba, para sacar de quicio a su 'amada': "yo prefería que entrase Nagore, pero visto lo visto..." . La morena estalla: "eres un hijo de puta". El macho de Irún se vuelve loco y se pone a gritar todo tipo de improperios contra Indhira: "me la pelas", "anda y que te den", "no me toques los cojones", son algunas de las lindezas que suelta.

21:25h: Carolina toma partido por Indhira y le explica al vasco lo inoportuno que son sus bromas: "no la piques. Yo soy ella y te meto un plato en la boca". Tatiana justifica al de Irún: "todo el mundo está siempre en contra de Arturo. Él no tiene la culpa porque también le pica lo que pasa es que cuando lo dice él ella sufre, porque es más sensible", argumenta. "Tú le das la razón porque él es tan orangután como tu", retoma la de Alcobendas. "Me puedes criticar por el pasado, pero no por lo qué ha pasado ahora. Es ella la que se ha puesto a decir sandeces", le explica el de Irún a la madrileña.

21:35h: Bronca Tatiana-toscano por Hans. La peluquera suelta un comentario malicioso, delante del murciano: "Y Hans no ha tenido suerte de entrar de reserva. ¡Oh, un beso!" , le dice a Carolina, con malévola sonrisa. "Yo no me he reído de tus amigos cuando se han ido", interviene el deportista. La rubia le contesta repitiendo una vez más la despedida del bailarín: "Vale, un beso", concluye.

21:45h: Tatiana está picada con las recepcionistas del hotel, que no quisieron cantar la marsellesa: "es increíble lo rancios que son los franceses".

21:50h: Carolina le pone al día a Ángel, que está convaleciente en la cama, de la prueba y la bronca Arturo-Indhira. "Si entra Carol tendría que darle un bofetón que te siente de culo, por lo que ha dicho Tarzán (Arturo) de que hablaba con ella sólo para joder a indhira". Además, la de Alcobendas narra que durante el incidente la malagueña "le ha lanzado un montadito de lasaña". Detalle del que confieso, no me di cuenta.

22:05h: Arturo escucha el ruido que hacen sus vecinos: "es la casa y los perdedores y lo están celebrando. España no los quería", le suelta el vasco a Tatiana.

22:20h: Arturo lee en el coche la historia de París a Tatiana. Gerado aparece por ahí y se dirige a sus compañeros: "¡no interrumpas!. Te aburres porque ya no está Hans", le suelta el vasco al madrileño.

22:30h: Saray, que ya sabe que su madre está en la otra casa, habla de su progenitora: "le encanta meter caña y es auténtica". Por su parte, Laura sigue a lo suyo: "¡cuánta falsedad hay en esta casa"

22:40h: Interesante conversación. Laura planea la próxima nominación: "hay que intentar que salgamos nosotras dos (Laura y Saray) nominadas y uno de ellos. A la gente le tenemos que caer bien porque somos Zipi y Zape. Hemos oído gritos de Laura y Saray, que venían de fuera. Tenemos apoyo. Ahora hay que intentar saber lo que ellos van a votar".

Toscano participa en la estrategia: "no digáis que queréis salir nominadas, porque eso queda mal". Además, culpabiliza a Indhira de la salida de Hans: "es una putada que en la última nominación no nos ayudara, porque podía haber salvado a Hans y no quiso, por no darle puntos a una persona que acababa de conocer (Carolina)", apunta. "Por eso fue así la despedida de Hans con ella. No porque ella dijera nada malo de él", añade Saray

El murciano está decidido a sonsacar a sus rivales sus votos: "en la prueba del coche me va a tocar con Gerardo, que habla mucho y con Tatiana. Hay que aprovechar eso", propone. "Contamos con Arturo sin que él lo sepa. Hay que evitar que Ángel suba. Lo mejor es salir nominadas con Carolina. No voy a regalar mi maletín", añade la dama de Elche. "Arturo va a darle puntos a Carolina y a Ángel", remata la binguera.

23:00h: En la casa repesca, Nagore suelta un comentario malicioso: "En realidad el pito de Arturo es una anchoa, aunque va de tiburón". Por otro lado, Rebeca simula que es la presentadora de la Máquina de la verdad y somete a un tercer grado a la jefa de los feos:

R: ¿Te has liado con Iván Madrazo?

N: No

R: ¿Has sido gogó

N: No, he sido gogorda

R: ¿Eres un travelo?

N: Sí, en realidad me llamo Aitor

23:10h: Ángel y Gerardo charlan en el seiscientos. El jugador de póker vuelve a recordar su experiencia en la sala de expulsiones: "Mercedes me metió mucha caña".

23:20h: Laura intenta organizar con Ángel y Gerardo los turnos en el coche.

23:30h: Toscano se interesa por los turnos de Gerardo, posiblemente para saber cuándo sonsacarle sus nominaciones. Por otro lado, hoy toca fiesta y ya suena la música a todo trapo en el salón.

Aquí termina mi jornada. Os dejo en la buena compañía de Tomás Blanco. Buenas noches a todos.