21 de Octubre (8:30 16:30)

telecinco.es 21/10/2009 08:30

José Viruete

08:30h Buenos días. Como es natural, y como deberíamos hacer todos, duermen a estas horas de la mañana.

09:30h Nada, durmiendo.

10:00h Sin novedad.

10:44h Y sigo esclavo de sus besos... David "etto e increíble" Bisbal les despierta como cada día. Lo más normal del mundo sería cogerle manía a la cancioncilla.

10:48h Gerardo, el supuesto vago, está ya vestido en pie, como casi todos los días, debo añadir. Siempre está entre los primeros en levantarse. Se ve que lo de "hoy no me puedo levantar" de sus queridos Mecano no va con él.

10:53h En la casa espía, Indhira también se levanta. Por lo menos está en pie.

11:02h Parecía que íbamos a ver algo, pero nada. Todos duermen, y finalmente, el único en pie es Hans.

11:20h Resumen de estos minutos: Hans vuelve a la cama y se duerme.

Por fin se levanta el resto de la gente: Ángel se viste, Melanie hace su cama... Ya están todos, pero seguimos viendo el dormitorio, donde no pasa nada.

11:36h Indhira, como de costumbre, ha madrugado para comenzar a maquillarse. El proceso comienza con su capa base para toda la cara, seguido de un lápiz para disimular las ojeras. Después, rimel en los ojos, algo de pintalabios....

11:46h Madre mía, como está la mañana. Se ve que el mal tiempo les ha afectado, porque llevan ya cosa de una hora levantándose, y no paran. Ahora Ángel y Gerardo, con su cinta en el pelo al más puro estilo 80's (parece de Duran Duran) hacen la cama.

11:56h Mientras se visten y desayunan, Melanie celebra que ha desbloqueado un nuevo logro en el juego de su vida: le ha cogido el punto exacto a las tostadas. Ole con ole.

12:03h Hans friega la pista de baile del jardín para tenerla preparada. Puede que, con la lluvia, hoy veamos tortazos.

12:21h Primer ensayo de cara a la hora de la verdad. Hans no está contento con algunas partes y propone cambiarlas. El resto opina que a estas alturas es mejor atenerse a lo que ya tienen. Hans accede a no cambiar nada.

12:25h Ángel canturrea la canción, aunque según él, habla de "Barbie Girl" y cosas así. Se ve que le recuerda al inmortal hit de Aqua, aunque se parezcan como un huevo a una castaña.

12:29h LA HORA DE LA VERDAD: los chicos hacen la coreografía buena. Lo hacen bastante bien (todos, Gerardo Cano incluído). Al terminar, Melanie lo remata con una inteligente obserbación: "¡WALA!".

Están todos muy satisfechos en general. Incluso Hans dice que no han tenido ningún fallo.

12:34h ¡Prueba suuuuperada! Aunque les faltaba coordinación, la dan por buena. Todos cantan y saltan: oeoeoeoeoe... Gerardo se lleva el cántico a su terreno "oe oa, siempre te llevo, dentro del alma". Hoy ya hemos oído a los dos David de OT. Bic,bic,David, bic bic, Bustamante canta fino, David Bisbal canta normal.... En fin, que me despisto: se acabó el pasar hambre.

12:35h En la casa espía, Arturo protesta. Quiere ponerse a hacer la prueba de una vez y no terminan de arrancar.

12:45h Termina la prueba. Están todso bastante contentos, según Toscano ha habido un pequeño fallo, pero poco más. Aún no sabemos si han pasado también o no.

Parece que el veredicto es prueba superada. Todos los celebran, incluso Carol e Indhira.

12:53h En la casa 11, charla post-coital. Comentas detallitos del baile. Que si que chula tal vuelta, que si que bien les ha salido...

12:57h Van planeando la compra. Saray quiere dulces: chocolate, mermelada... Gerardo aboga por comprar con cabeza para reponer las reservas, de cara a otra semana sin comida.

13:00h En la casa 11, todos callan: se oye la conversación de la otra casa. Reconocen la voz de Indhira. Dos palabras a los constructores de la casa espía: in-sonorización.

13:05h Arturo bromea con Tatiana. Los dos se pican, pero se ríen. Cuanto ha mejorado la relacción entre estos dos desde que han llegado a la casa espía.

13:10h Tatiana ha capturado a un saltamontes en un vaso. Se monta una tertulia entre las grandes sabias de Isla Paraíso para decidir el destino del bicho. Tatiana quiere darle pan. Carolina, matarlo. Indhira, soltarlo. Carol aporta sabiduría: "se comen a los machos", pero Tatiana lo que quiere saber es si, al soltarlo en el jardín "se follan o no".

13:20h Ahora vamos cambiando de casa en casa escuchando conversaciones insulsas. Nada que comentar. En la casa espía limpian la cocina, en la principal,hablan en la cocina de nada: principalmente cantan "Agradecida, y emocionaaadaaa"

13:33h Una vez superada la prueba, vuelven las preocupaciones mundanas. Por ejemplo, cómo y a quién nominar. Ángel habla con Hans sobre las posibilidades para esta semana.

13:38h Ángel presuma de tener bajo control a Melanie, y de como puede hacer que acceda a comprar lo que el quiera, en caso de escasez. Quieren que se invierta en comida de reserva en lugar de en Nocilla y otras chucherías.

13:48h En la casa espía, ha llegado el momento de volver a recoger las cosas y convertir la pista de baile en un salón. Así que Carol, Tatiana y Arturo se ponen manos a la obra para poner las alfombras,las mesas...

Indhira grita: ¡una rata! Pero ahora duda si era una cucaracha. Arturo comenta que aqui "habrá ratones de campo, como mucho".

13:55h Siguen arreglando la casa, sin mayor incidencia.

14:05h Hans y Angel juegan a las damas para entretenerse. Hans le está metiendo una paliza a Ángel. Los dos se ríen.

14:10h Indhira, limpiando, se cae del culo al suelo. Arturo lo ve y los dos se parten de risa. El de Irún le ayuda a levantarse.

14:14h Arturo se queja de las diminutas cacerolas que tiene para comer. Como siempre, le ha tocado hacer la comida.

14:30h Calma y tranquilidad. Ángel conversa con Hans tirados en el sofá mientras juegan a las damas muy concentrados.

14:40h Tati, Arturo y Toscano limpian en un pasillo mientras discuten que pueden comprar para comer. Al superar la prueba se han quitado un importante peso de encima.

14:47h Hans y Ángel siguen midiendo su inteligencia con el juego de damas.

15:00h La pareja sigue jugando a las damas. Mientras Ángel hace gala de su condición de Ipod y canta canciones de Bisbal y Alejandro Sanz. Cuando imita el acento rato de Alejandro le queda una cosa rara e irritante. Da grimilla, como rascar las uñas contra una pizarra o morder una toalla. Disculpen la comparación, pero me he tenido que tragar Si tú me miras enterita a lo Ángel y claro...

15:10h Arturo terminó la comida en la casa espía: ¡a comer! Todos se sientan juntitos. Como dato, Arturo no se sienta ni junto a Indhira ni junto a Carol. Al final, "ni pa ti ni pa mí".

Tatiana confiesa que cuando echaro a Pilar se oía en la otra casa como hablaba con alguien. Pero cuando va a contar más ocas, cambiamos de casa.

15:20h En la casa 11, están ensayando como harán el paseo desnudo de Saray. Melanie y Laura la cubrirán por delante y por detrás, sujetando una bandera para evitar que se vea nada. En opinión de Melanie, lo que hay que evitar a toda costa es "que se le vea el chocho".

15:27h Aparece una araña debajo de un colchón. Tatiana pide por favor "¡Mátala, Arturo!". Arturo se niega: "¿pa qué? Se come las arañas". Luego se ríe de Indhira, "que fina", que también quiere que matarla. Tatiana responde "¿y a mí qué?". Será que le gustan las moscas. ¿Tanta hambre han llegado a pasar?

A destacar que en el día de hoy ya hemos visto ratas, saltamontes y arañas. La casa espía necesita urgentemente un control de plagas.

15:36h Arturo lo está pasando muy mal en la casa: no sabe lo que está pasando en El internado. Que alguien le deje 12.000 €, por favor.

15:39h En la casa 11, se oye una música que viene y va. Se quedan algo descolocados, incluso Gerardo, que andaba cantando Mecano. Finalmente, la canción entra por lo bajini. Es una canción de Zucchero, que le encanta a Saray.

15:50h Hans se entretiene haciendo unas demostraciones de Kung-Fu. Por lo visto llegó a cinturón azul. Ángel comenta lo bien que da las patadas. Saray alucina con Hans: "¿pero hay algo que no has hecho?". Ángel, como no, también ha hecho artes marciales: Tae Kwon Do. Once años, aunque es de un cinturón menor a Hans, porque lo hizo de pequeño "y a los niños no se les da cinturones altos".

15:53h Saray no sabrá Kung-Fu, pero sabe hacer el moonwalker, que enseña a Melanie. Pero enseguida cambiamos a la casa espía para ver a Arturo echarse la siesta.

16:00h Indhira tiene ganas de bailar. Es la única. En la otra casa, a Saray le pasa lo mismo. Se pone a bailar ella sola, aunque Hans aparece rápidamente y se pone a bailar con ella.

16:09h Laura protesta por la música: no ponen nia a Madonna ni a Kylie. Pues no, pero en breve pondrán a Vicecersa, los del Tú piel morena sobre la arena, que tienen nuevo tema que ya sale en los resúmenes. A ver si reconocen al intéprete.

16:15h Saray, nuestra astuta amiga, confiesa que desde el principio no tenía intención de ir desnuda, sino buscarse alguna argucia para cumplir la promesa sin que viésemos sus encantos. Vaya por Dios. Aún así, algo hará, porque no quiere que Mercedes Milá le eche la bronca.

16:19h Tatiana mata moscas con un paño. Las chicas (Indhira, Tatiana y MariCarol) bailan la canción esa de Verano Azul remix que ha estado de moda este verano. Arturo la odia "que asco de música, barata, sin imaginación".

16:24h Indhira confiesa que no sabe bailar sevillanas, pero "da igual, me la invento". Discuten un poco sobre la música india y mora y a continuación ponen la canción de Sigue nominando, e Indhira le enseña la coreografía de la canción, que hacía Toscano, señalando a la gente y señalando cuantos puntos se dan.

MariCari lo flipa y se parte de risa. Por lo visto, la bailaban todos menos Tatiana y Arturo. "La gente con clase", dice él. Arturo concluye: "es la canción más cutre que he escuchado en mi puta vida. Panda de imbéciles". Gente con clase, sí señor.

16:30h Termino mi turno con una clase de inglés por parte de MariCari: "estoy hasta el fuckin' pussy de esta fuckin' música". Ella comenta estar harta de "tanto pumuki y frotakiwis". Los pumukis y las frotakiwis son, según ella, el público habitual de los locales de pachanga latina.

Y con esto me despido. La tarde se plantea tranquila, pero al menos con cierto cachondeo. Y nos queda por ver el desnudo de Saray. Les dejo con José Comas y yo vuelvo mañana. Saludos a todos.