27 de diciembre (17:00-1:00 h.) Inocentada y Laura a casa

telecinco.es 27/12/2009 17:10

Gorka Martín

¡Muy buenas tardes!

Vamos que nos vamos para la sierra madrileña.

17:00: Ángel y Saray leen y transcriben vuestros mensajes. Una felicitación navideña arranca a Sandokán por villancicos; lo que a su vez desemboca en unos cánticos rocieros. Empieza cantarina la tarde.

17:10: He olvidado mencionar que van vestidos de sevillanas, ya que representan el mes de abril; por la Feria de abril y todo eso. Saray dice que siempre ha querido ir a la feria de abril e invita a las sevillanas a que vayan a su tierra a vestirse de gallegas, Pilarita secunda la moción.

17:20: Hay buen rollo en la casa. Saray lee con alegría los mensajes, y hablando de todo un poco se pregunta como irá su Barsa. "Pues cansados como van a a ir" le saca de dudas su atenta madre.

17:35: Amplio bostezo de Ángel, se ve que se ha cansado de cantar... no, vaya, no se ha cansado.

17:50: Vestidos de flor, Gerardo y Tatiana hacen de mes de mayo. Sin desperdicio:

18:00: Gerardo escribe y la rusa, eufórica, le grita algunos de los mensajes.

18:20: Mensajes y más mensajes. El seductor de Majadahonda y la muñequita rusa leen, escriben y mandan su cariño a los espectadores.

18:40: Ángel se mete en la cama. Con una sonrisa en la cara mira fíjamente al techo. Se le ve feliz, o por lo menos a gustito.

18:50: Momento de mini desparrame, Tati y Gerardo cantan a grito pelado villancicos y mandan saludos a diestro y siniestro. Tras el fugaz arranque siguen lee que te lee y escribe que te escribe.

18:55: El Super comunica a los nominados que hagan la maleta; con lo que descubren que esta noche hay gala. Hay gran regocijo, aplausos y alegría, especialmente por parte de los nominados, lo que se escapa a mi entendimiento.

19:00: Pilar y Siscu charlan en el jardín. Pilar dice: "Es que me sabe mal que se vayan los demás, prefiero irme yo" Siscu le responde con una pregunta: "¿De verdad prefieres estar tú ahí fuera?" Pilar piensa décimas de segundo y responde: "No" "Pues ya está" sentencia el catalán.

19:10: Siscu canta: "Esas noruegas que vaan a venir" Es impresionante a las conclusiones que llegan estos chicos... en fin. Pilar sigue a lo suyo, esta vez se lo dice a su hija: "Es que a estas alturas del concuros se vaya quién se vaya me va a dar pena"

19:25: La mami gallega anima a los machos de la casa: "Si no vienen las noruegas, vamos nosotros a Noruega... a los fiordos" Creo que se escucha algún bramido.

19:40: Los nominados preparan las maletas. La suerte está echada, alguién no las volverá a deshacer... al menos en Guadalix ¡Hagan sus apuestas señores!

19:50: Arturo: "Estoy del gorrito de los papua hasta los cojones" ¡Por Dios Arturo que es un símbolo de tu liderazgo! ¿Será esta una metáfora de la situación actual en Gran Hermano 11.? No, no lo creo, me da que simplemente está hasta los cojones del gorro.

19:55: Siscu hace la maleta junto a Saray y Pilar y para amenizar el trabajo les regala un modesto eructo.

20:05: Arturo ve a Laura arreglándose y desprende su sútil estilo de seducción: "Estás para darte ahí Laura lo tuyo y lo de tu mujer"

20:15: Siscu se muerde las uñas ¿Nervioso quizás?

20:30: Pilar y Saray se arreglan sendos pelazos, mientras Siscu y Arturo peinan entre los dos lo que parece un terrier pero sin huesos, creo que se trata de unas extensiones de alguna de las gallegas.

20:45: Ángel cose algo ¿Una nueva túnica de gala?

21:00: Siscu y Arturo se ponen un copazo y le dan un viaje al jamón. La buena vida.

21:15: Se preparan, se atusan y se ponen monos para la gala.

21:30: Pierdo la conexión un rato y cuando la recupero les veo preparados, charlando tranquilos alrededor de la mesa y lo primero que escucho es a Saray: "Y un Jacuzzi lleno de metrosexuales..." No se de que va la conversación, pero tiene buena pinta.

21:55: Primera imagen de dos concursantes del Gran Hermano italiano ya en la casa. Están en la sala de expulsiones:

21:57: Mercedes conecta con ellos. Resulta que son actores españoles que van a gastarle una inocentada a los concursantes. Les harán creer que son habitantes de la casa italiana y que serán los encargados de elegir a los que se irán de viaje.

22:15: Los italianos entran a la casa, los habitantes, nuestros queridos e ingenuos habitantes les enseñan la casa ¡animalitos! Tati les dice: "Yo ahora me voy a italia, a vuestra casa"

22:40: Ahí siguen, sentaditos, tranquilitos esperando las conexiones con plató y atosigando a los (falsos) italianos con explicaciones y preguntas.

23:00: Las felicitaciones en forma de video se suceden, acabamos de ver la de Tati y ahora es el turno de Ángel.

23:10: Emotivas despedidas justo antes de que los nominados entren en la sala de expulsiones.

23:35: Laura es la expulsada. Reacciona con alegría y su primera frase es: "Esta noche voy a follar" Eso que se lleva. Pilar monta una escena melodramática digna de una viuda en el funeral de su esposo.

24:00: Nominaciones. El primero en nominar es Siscu y el espíritu navideño también ha llegado hasta aquí; hay que votar sólo a una persona y en positivo. Vota por Arturo.

24:10: Tati también nomina en positivo a Arturo; y éste vota por Saray.

24:10: El acoso a los supuestos italianos continúa. Todos quieren ser sus amigos.

24:30: Hablan de embutidos; de los que les dan a probar (les tienen como reyes) de idiomas y de hacer ejercicio... en definitiva de todo tipo de chorradas.

01:00: Siscu, Tati, Gerardo, Ángel y Pilarita son los nominados, ya podéis votar.

01:27: Los italianos de mentirijilla descubren su engaño. Los habitantes de Gran Hermano 11 se quedan con cara de lelos ¡Inocentes! Tras unas cuantas risotadas, Laura se despide de sus compañeros y yo me despido de todos vosotros hasta el fin de semana que viene; o mejor dicho hasta el año que viene.

¡Feliz año a tuti!