14 de diciembre (23.30-4.00) Secuelas del fin de semana

telecinco.es 15/12/2009 00:13

Tomás Blanco.

23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.

23.35 h: Pues no, parece que tengo algún tipo de problema con la conexión.

23.40 h: Resulta que existen unas cosas que se llaman "streams" y si tienen "failovers", mal asunto.

Encima, está fallando el blog. Mucho me temo que esté pasando algo interesante porque si no, no estaríais entrando todos al tiempo, como energúmenos.

No se os puede sacar de casa.

Vuelvo en cuanto me den una solución. Disculpen las molestias

0.04 h: Por fin.

Efectivamente: está la cosa interesante. Gerardo y Carol hablan sobre la relación de ésta con Arturo, ese hombre. Según la pardala: "Simplemente me cae bien, me echo unas risas que te cagas y punto". Gerardo sostiene su discurso confuso habitual. Me animaría a decir que los dos puntos centrales de su argumentación son: (1) personalmente no tiene problemas con la situación, pero otra cosa es "lo que se vea fuera". Traducción: Yo estaré mal, pero lo tuyo va a ser peor. Y (2) le molesta que Carol compare la relación de "amigos" que ella tiene con Arturo, a la relación de "amigos" que tiene con Gerardo. Traducción: No se nos puede comparar porque somos criaturas de distinta especie.

0.14 h: La discusión no pierde intensidad, pero se estanca. Básicamente repiten lo mismo. Da rabia no haber pillado la conversación entera, porque hacen referencias a palabras ya dichas y no me entero bien. Gerardo da a entender que se ha alejado de Carol porque "no quiero hacerte daño a ti", dice, el muy torero. Y añade: "y mucho menos a mí. Es de cajón".

Efectivamente, es de cajón.

Carol insiste en que no hay nada de nada con ninguno de los dos.

Otra que es de cajón.

0.18 h: En el dormitorio colorao, Arturo no se quiere "rayar", no sea que "me vaya a pasar la misma historia que con Indhira pero al revés". Saray pone título a los vídeos: "Carol entre dos hombres". Arturo cree que: "estará quedando como un putón. Con lo finita que entraba".

0.25 h: Pilarita se interesa por si a Arturo le gusta la personalidad de Carol. Arturo cree que la muchacha es "desconcertante". Cree que le está gustando porque "estoy encerrao y le estoy dando muchas vueltas". Todos parecen estar de acuerdo con ambas afirmaciones. "¿Qué necesidad tengo de quedarme tonto con una tía que no sé de qué va? Si a vosotros os desconcierta a mí también. Que no sé ni quién es ni de qué va". El muchacho pasa del tema, ya no "quiero conocerla", porque se "está dejando llevar como un niño de 15 años", pero se "cerró el grifo" de sus "sentimientos" (¡Ohhhh!). Eso sí, lo arregla enseguida: "si puedo se la meto ¿eh? pero sin sentimientos".

Que hombre: no sólo lo piensa, amigos, es que encima lo dice en voz alta.

0.30 h: Laura, por supuesto, cree que Gerardo es el que está haciendo que parezca que tiene algo con Carol. Está mejorando, eso sí: antes de decirlo anuncia que "vais a pensar que estoy loca". Muy bien. El primer paso es reconocerlo. Pone unos cuantos ejemplos que se pueden interpretar a su manera o a la contraria: "Carol no es de abrazos (bis)", así que es Gerardo el que va a la cama de ella para dar la impresión de que algo pasa. Añade que Gerardo ha entrado en el concurso por "la fama" y concluye que el muchacho tiene 38 años y no entiende que se "sorprenda porque le tienen que haber dicho de todo ya", si ella tuviese 38 años "no me sorprendería de nada ya". No se preocupen, no lo dice en serio: su capacidad para sorprenderse (en su acepción de 'no entiendo bien lo que sucede') es descomunal.

Arturo, faltaría más, se apunta a cualquier teoría conspiratoria que surja, y Saray hace su clásido discurso de Gerardo: a ella le cae bien, es buen tío, pero... es un demagogo, le gusta quedar bien, da a entender en los pies de foto del vídeo-blog que algo puede pasar entre ellos ("Aquí, con mi gallega de lujo ¿Qué pasará?", dice Saray que tituló Gerardo una foto de ellos dos).

0.40 h: Saray cree que Carol se está arrimando a los muchachos porque sabe "que tienen mucho apoyo fuera".

Ya ¿Y ella cómo lo sabe?.

Pilarita lo aclara: ella no es como Carol, porque ella ha saltado contra Ángel (no dice a qué bronca se refiere, supongo que a la del fin de semana). Al parecer, "Ángel se rayó" por "lo de Hans" y quiso acercase a Pilarita a enterarse y como Pilarita "desaparecí", Ángel se "fue a comerte a ti (Saray) la olla". Esto es, que da a entender que Ángel tiene apoyo. Saray intenta arreglarlo: "es un arma de doble filo", porque sabiendo que Ángel tiene apoyo fuera y saltar puede tener consecuencias negativas.

Bueno, bueno.

Pero aquí hay para todos. Laura sigue con Gerardo. A ella el muchacho le "caía bien en la otra casa". Fue una vez que entró en la casa oficial cuando vio, espiando, que era "un vago de cojones" y que "se llevaba bien con Juan". Esto es, que le odia porque es un vago y se lleva bien con un tipo al que le gusta mucho contar.

¿Quién puede no comprender a la muchacha?

0.50 h: "Hoy es el típico día que se me da asco estar aquí", dice Arturo, que está harto de rajar, pero la suelta siempre que tiene oportunidad. Ahora le toca a Tatiana. Saray cree que cuando grita se embala porque "sabe que es un vídeo". Laura está de acuerdo: "Claro. Y dice cosas sin sentido. Sin sentido" (No podía faltar la repetición). Saray cree que Arturo es "el que es más él. Incluida yo ¿eh?".

Sí, a mí también me ha costado comprenderlo, amigos.

Pilarita salta: "Arturistas". Saray contesta: "Mira. Eso no me lo había dicho. Hay un club Arturista".

Bueno, bueno II.

0.53 h: Bien, pues ahora el dichoso "steam", que "not found". En cualquier caso, no se pierden nada. Cuando se ha cortado, ya estaban todos dispuestos para dormir y Laura contaba una anécdota sobre un amigo de Ángela. Una anécdota divertidísima, seguramente. Una anécdota divertidísima, repetiría ella.

0.56 h: Vale, no se han perdido nada: Carol, con gafas de sol y chambergo con capucha esquimal, tumbada en un sofá del jardín, sola.

1.00 h:

1.10 h: En el dormitorio colorao están hablando de fregar y terminan rajando de Tatiana para acto seguido rajar de Gerardo (o contra Ángel, no estoy seguro) porque pone "el centro de gravedad torcido" en la prueba y así "eso pega las hostias que pega". Según Saray: "se dejan llevar por Tatiana". Hablando de que Siscu empezó a "chuparle el culo" a Ángel nada más entrar en la casa. Pilarita concede: "Claro que algo sabemos, claro" y añade algo que no entiendo. Saray completa: "me da a pensar que Ángel es muy querido fuera". La desconcierta que "Ángel sea muy querido fuera" porque es un bienqueda, y ella opina que los que "no se mojan" no gustan fuera porque son unos "cagaos".

Después, inopinadamente, Pilarita manda un beso a la madre de Hans "que es una señora". Saray está que se sale. Ahora resulta que le "da pena la madre de Hans". ¿Cómo puede ser?: "Pues por las cosas que me decía". Aunque está tranquila por él, porque "si alguien se sabe defender es Hans", que te decía lo que te tenía que decir con pocas palabras, pero suficientes para dejarte "con cara de póquer".

Bueno, bueno III.

Oportuno corte para ver a Carol en el jardín.

1.20 h: Carol en el jardín. Les podría un pantallazo, pero es el mismo de antes. Aunque parece que ahora está dormida.

1.30 h: Carol se despereza, entra en la cocina y calienta leche.

1.35 h: Se empapuza unos cereales. Con las gafas de sol puestas, eso sí.

1.45 h: Terminados los cereales. Carol se va a acostar.

1.50 h: Todos dormidos en el cuarto azul.

2.00 h: Mucho me temo que se acabó por hoy. Todos dormidos.

2.16 h: Tatina se incorpora y se pone a hablar con Carol. Parece que van a salir del dormitorio. O susurran muy bien, o no llevan los micrófonos.

2.17 h: No entiendo nada. Se han levantado, han salido fuera de plano unos 10 segundos y vuelven a la cama. Siguen surrurando. Se tapan. Se giran (como si alguien hubiese protestado porque están hablando), se levantan y salen del dormitorio otra vez.

2.20 h: Se sientan en la alfombra del comedor. Carol empieza a decir que "he hablado con Ángel", pero nos vamos al dormitorio colorao dónde hablan de pedos, tema incombustible y combustible al mismo tiempo. Mientras hablan del tema Saray dice que "una buena zumbadita me dejaba más tranquila". Arturo se sorprende de que la muchacha haya pensado en sexo mientras hablaban de pedos. Me sorprende que a Arturo no le pase lo mismo.

2.30 h: Y cuando Laura y Arturo empiezan a hablar de que Pilarita ha vomitado, que Laura tiene cagalera y Arturo gases, volvemos a la cocina.

Lástima.

Carol asegura que no está tonteando ni con Arturo ni con Gerardo. Les quiere tratar a los dos igual. Es cachondeo, igual trata a sus amigos. Está preocupada por lo que se esté pensando fuera. Ella no había caído, pero una conversación con Ángel le ha abierto los ojos. No quiere que "su gente escuche cosas que no son", que si se está "riendo de ellos", o que "sí estoy con uno y con el otro".

O las dos cosas.

En el dormitorio colorao todos acostados. Saray protesta por el olor (los pedos) y por el frío. Indistintamente.

2.40 h: Laura se tira unos pedos lacrimógenos. Saray palidece. Laura se ríe. Saray pregunta por la reacción de Ángela:

-¿Qué hace ella?

-Pues equilibrar la balanza -responde Laura, y se ríe con encono.

Deliciosa imagen, amigos.

Después Arturo anuncia que tiene que irse a cagar "porque no me he vaciao bien". Y cuando parece que más escatológica no puede ponerse la cosa, Saray dice:

- Nooooo.

Silencio.

Tensión.

-Nooooo. Más tensión.

-¡Hay! ¡Que me cagué, creo!

Tensión absoluta.

-¿Te has cagao? ¿Te has cagao? -preguntan sus compañeros, también tensionaos.

Y entonces Saray dice:

-Pero no tengo bragas ¿eh?

Corte a la cocina.

Dita sea.

2.40 h: Carol y Tatiana tienen la conversación en el mismo lugar dónde lo dejamos: "No quiero que la gente que quiero esté oyendo cosas que no son así".

Como siempre, amigos, me sobrecoge la capacidad del ser humano para entrar en bucle.

Afortunadamente, la capacidad para entrar en bucle del ser humano es sólo equiparable a su capacidad para la digresión. Así, hablando de Gerardo terminan hablando de peinados, para volver mágicamente a Gerardo y las claras señales que le ha mandado Carol al gandul para que el muchacho no pensase nada raro. Tatiana empatiza con Carol. Y vuelven a empezar. Es una especie de intercambio psíquico + bucle. Lo nunca visto.

2.50 h: La teoría de Tatiana es que los del dormitorio colorao quieren ver que Carol tiene algo con Arturo y los del dormitorio azul quieren ver que Carol tiene algo con Gerardo. Carol le da la razón. Además, cuenta, es Gerardo el que se acuesta en la cama de ella, y es Gerardo el que la coge los brazos y se abraza con ellos. Que ella quiere "dormir. Por mí como si me haces una trenza ¿Me entiendes?"

Yo no, pero Tatiana sí.

A Carol no le importa "el bailar" ni "el cachondeito" en las fiestas, porque se lo "pasa bien", pero hasta aquí podíamos llegar. Hombre ya. Por eso, dice, después de las fiestas le pega cortes a Gerardo, es su "forma de decirle" que vale ya.

Corte al dormitorio colorao.

3.05 h: Pilarita Cardados se tira un pedo que dura lo que he tardado en sacar el cigarro de la cajetilla, ponérmelo en la boca y encenderlo.

Amigos, el dormitorio colorao es un primor. Pronto tendrá réplicas en innumerables habitaciones de moteles de carretera temáticos.

La señora adolescente pide perdón porque se encuentra "fatal" y ejecuta sus famosas hiperventilaciones dramáticas. Cuando considera que ha pasado el clímax, respira con la misma normalidad que antes de ventosear. De todas formas, Arturo lo comprende: "No, si yo también estoy fatal".

Así es.

3.10 h: Se vuelven a dormir.

3.30 h: Todos dormidos.