26 de diciembre (9:00-17:00.h.) Vuestros mensajes

telecinco.es 26/12/2009 08:06

Gorka Martín

¡Buenos días y feliz Navidad! (o mejor dicho, feliz resaca de Navidad)

9:00: Duermen.

9:30: Siguen dormitando.

10:00: Siguen soñando con los angelitos.

10:30: Puede que ahora sueñen con Santa Claus y sus renos.

11:00: ¿Alguna vez habéis comido reno? Está muy bueno... siguen durmiendo por cierto.

11:30: ¡Qué manera de dormir! Que a gustazo.

12:00: Se empiezan a levantar con toda la calma.

12:15: Gerardo se casca un bocata que no se lo salta un torero.

12:25: "¡Qué raro esta prueba!" Dice Siscu; y es que el Super les acaba de decir: "En diez minutos lectura de prueba" Al catalán le resulta raro que les pongan prueba hoy.

12:45: Arturo se prepara un cigarro y los últimos rezagados se levantan: "Buenos días Tati" dice Siscu, la rusa como es habitual no tiene cara de muchos amigos recien salida de la cama.

13:00: Leen la prueba. Van a tener que reproducir la nochevieja con sus respectivos propósitos de año nuevo todos los días. Tendrán que tomar las uvas dos veces al día y los propósitos serán los del público. Tenéis la oportunidad de enviar vuestros propósitos de año nuevo, que ellos tendrán que leer en un atril junto con el nombre de la persona que lo haya enviado. Por ejemplo, como ha dicho Arturo: "Quiero acostarme con Tati, Manolo" Siguen dándole vueltas al funcionamiento de la prueba, parece ser que se repartirán de dos en dos y cada pareja representará un mes... parece que ya ha quedado claro, pero Arturo reincide con su humor: "Quiero comerle todo el chirri a la Tati"

13:20: Tati y Arturo se caracterizan de enero. Siscu lee el reparto definitivo de parejas y meses.

Esto es para verlo:

13:40: Primer mensaje..."Que en el 2010 me vaya todo genial y tener a mi lado a la gente que me quiere" Jesus de Linares, Jaén.

14:00: Tati apunta eficientemente los mensajes que van llegando. Uno de ellos es de una mujer que desea quedarse embarazada este año. Arturo no duda en ofrecerse: "Ven aquí que yo te hago un bombo" El espíritu navideño es lo que tiene.

14:20: "Ni violencia, ni racismo..." reza uno de los mensajes. "¿Violencia con C?" pregunta Tati. La persona que lo manda lo hace desde Fuengirola: "¿Con G?" Vuelve a preguntar la rusa. Arturo dice que se mea. En cinco segunos Tati dice dos veces "coño", tan rápido que ni siquiera entiendo en que contexto, Arturo eructa e insiste en lo que se mea. La magia de la Navidad en Guadalix.

14:40: Siguen los mensajitos, Arturo anima a que asi sea: "Venga esos sms"

15:00: Arturo lee y Tatiana escribe. Los demás comen en silencio.

15:20: Empiezan a transcribir vuestros mensajes en el calendario. Hay que ver que mona está Tatiana vestida así. A pesar de que ella piensa: "Nos han puesto el peor mes, con bufanda, con botas... ¡Madre mía!"

15:40: Arturo escribe en silencio.

15:55: El de Irún se ruboriza al acordarse de cierto animalito: "Me estoy acordando del delfín ¡Qué horror! El delfín del Bidasoa"

16:25: Llega un mensaje de un chico, Pablo, al que le gustaría que la chica de la que está enamorado se diera cuenta que realmente es él quién la quiere más. A Tati le parece muy tierno, Arturo lo tiene claro: "Pablo, pasa de ella"

16:30: El mensaje de Pablo desata un mini debate, Gerardo aprovecha para gritar a los cuatro vientos que él lleva "120 días a pan y agua; y como si nada" Seguro que Carol no estaría tan de acuerdo.

16:47: Tatiana canta una canción de Las Chuches con una performance que me deja patidifuso. Ahora hace lo propio con un famoso hit de Niña Pastori.

17:00: A Tati y Arturo les quedan muy poco mensajes para acabar su turno. Laura observa su spring final desde el sillón envuelta en una manta. Tati cada vez que lee un sms envía a su autor sus mejores deseos y Arturo grita: "¡Ojalá se os cumpla vuestros deseos a todos!" Y yo con este buen rollo navideño les dejo y voy a comer.

A vosotros, hasta mañana; y que también se os cumplan todos vuestros deseos.