22 de febrero (23.30-4.00) El Atleti, el Madrid, la NASA y la KGB

telecinco.es 23/02/2010 00:04

Tomás Blanco.

23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.

23.40 h: Bien, pues tenemos a Ana, Pepe, Ainhoa y Chiki jugando a los bolos. A los bolos americanos, vamos a decir. Han plantado unos bolos en la alfombra de salón. No veo bien qué utilizan de pelota ¿Unos calcetines? Pepe, da pasitos como Pedro Picapiedra y tira.

23.50 h: Chiki le echa espuma de afeitar a Pepe en la cabeza. A traición. Pepe se lo toma a bien. Después de un rato, Pepe y yo nos vamos al baño. Cuando volemos, me encuentro a Ainhoa recogiendo comida del suelo. Mucho me temo que me he perdido una guerra de comida o algo. Con lo divertido que ha tenido que ser.

Melania está en la sala del ordenador, expresando su complejo y rico mundo interior, etc.

0.00 h: Juegan un rato más a los bolos, pero se cansan. Ana se pone a hacer volatines y marometas porque cree que tiene gracia y que entretiene a partes iguales.

Pero no.

Ahora hace el pino en el sofá. Nico se esconde detrás del sofá y aprovecha cada vez que no le ve para darla azotes en el culo. Los demás se ríen porque...

Los demás se ríen. Punto.

0.10 h: Amagos de conversaciones sobre la gala y sobre la cena, eclipsadas por un tatuaje que tiene Ana dónde la espalda pierde su nombre. El tatuaje es un código de barras. Debajo hay unos números: "4860". ¿Qué significa el tatuaje? dice Niki. El tatuaje significa que "estar a doce mil kilómetros de tu amor y que no sea un problema y no le pones los cuernos es porque el amor verdadero existe".

Vaya, se me ocurren tantas tontunas que comentar al respecto que no sé cuál elegir.

El caso es que el tatuaje está dedicado a un ex-novio gringo que trabajaba en la NASA: "dónde se hacen los cohetes". Si un ex-novio de Ana hace cohetes, amigos, es que el mundo está en buenas manos.

0.20 h: Aparecen Piero y Andalla, así que, afortunadamente, el cámara cambia de plano y no escucho el final de la conversación que están teniendo Nico y Ana. El muchacho se interesaba por el fabricante de cohetes. Ana se casó con él por lo civil, "rodeados de animales". Cuando se casaron ya se llevaban a matar, pero el zagal pensaba que era la única forma de que Ana no se "escapase".

Como Ana tenga un ex-novio de la KGB me empiezo a preocupar.

0.30 h: Pues si no estoy contando mal, están todos en la mesa o sus proximidades. Cenando. La mesa está llena de papel de aluminio y no les he visto cocinar, así que no sé de dónde han sacado la comida, pero Piero y Andalla también están comiendo.

Cacareo intrascendente.

0.40 h: Más amagos de conversación y conversaciones paralelas. Alguna especulación sobre los platós y El Debate, que es un programa que se llama así, aunque luego no debatan en absoluto. Enseguida se centran en la gala. Ninguno tiene la menor idea de por dónde irán los tiros, salvo que entra un nuevo compañero para Niki.

Nada muy significativo, hasta que, hablando de dormir y descansar, Nico, inopinadamente, mientras recoge los platos, se acerca a Andalla, que sigue cenando, y le dice: "no descansaré tranquilo hasta que se vaya de aquí".

Pepe mira divertido, sentado con los codos en el respaldo de la silla. Andalla dice: "me desconciertas". Y Nico contesta: "habla con Piero". Sin embargo, ni Nico termina de explicar por qué no descansa tranquilo, ni por qué Andalla tiene que hablar con Piero. Por su parte, Andalla tampoco explica por qué Nico le desconcierta. Eso sí, los dos repiten las frases que os he transcrito varias veces.

Pepe sí se está enterando de la conversación y viene a decir que la persona que tiene a Nico intranquilo (Melania, supongo, aunque no lo dicen) se ha montado su propia película y que "es una borde".

Entra Ana en escena y se pone a hablar del córtex pre-frontal y la creatividad.

¿Y quién tiene la culpa de esto, amigos?

La Muy Interesante, equilicua.

Esta vez he estado atento y he podido quitarme los auriculares a tiempo, pero la próxima vez quizá no tenga tanta suerte.

0.50 h: Pepe, con la intención vacilona de competir con Ana exponiendo (sin que nadie te lo pida y sin venir a cuento) el popurrí de anécdotas históricas y datos inútiles, suelta: "¿Sabes que hay una técnica antiquísima y súper secreta de masaje chino que sólo presionando a un hombre el interior de la rodilla consiguen que tenga una eyaculación?".

Es un minipunto como una catedral.

Ana realiza un perfil psicológico de Pepe, debido a la competitividad y autoexigencia del muchacho. Según ella, se lo inculcó su familia y "siempre tenías que sacar las mejores notas".

¿Y quién tiene la culpa de esto, amigos?

La Cosmopolitan.

Pepe trata de convencer a Ana que no, que de pequeño "no bajaba de tres cates" y siempre "iba a septiembre".

1.00 h: Pepe y Ana hablan de Roma. Según Pepe, en Roma no pueden hacer obras porque en cuanto "abren una zanja se encuentran una estatua". Y lo primero que se me ocurre es ir a Roma, hacer un agujero y llevarme una estatua. Voy a por whisky.

Bien. Sigamos. Ana también sabe muchas cosas de Roma, faltaría más.

Satisfecha con el recuento de datos y anécdotas romanas, Ana vuelve a contar la historia de su novio el islandés tímido de cráneo islandés, islandés y dientes perfectos, la misma que os contaba el viernes, creo. Por cierto, la historia de Ana y el islandés transcurre, inopinadamente, en Dinamarca.

El mundo es raro a veces.

Resulta que el islandés dejó a Ana: "porque me había ido a tomar un café con el vecino".

¿Lo ven?

1.10 h: Melania y Piero en el dormitorio colorao

Cotorreo.

Piero se tumba boca abajo y Melania se acabalga en la nalgada del muchacho. Le cura un arañazo y le da un masaje. 2x1.

1.20 h: Entra Amor al dormitorio. La presencia de Amor y el aumento del cotorreo son todo uno. Melania le hace notar que se ha acostado en la cama de Pepe, y Amor se levanta hiperventilando y fingiendo repeluco.

Superada la crisis, Amor cuenta una historia, pero me pierdo en la segunda frase. Amor también se pierde, pero como se pierde mucho ya está acostumbrada, así que sigue como si nada. Por resumirlo de alguna manera, la frase que más repite es: "¿También tengo que ser criticada por eso?". Para más señas, consultar el blog de Amor, porque está intentando contar lo que ha escrito.

Piero dice algo que no escucho porque no lleva micrófono y tiene la cara en la almohada. Debe de ser algo graciosísimo porque Amor y Melania se ríen. Pero se ríen tanto que empiezan a rozar el brote.

1.30 h: Nico y Pepe entran en el dormitorio. Melania sigue masajeando el cuello de Piero. Amor contempla la jugada desde la cama de al lado.

1.40 h: Piero, Melania y Amor siguen en el dormitorio. Todos los demás en el salón. Conversaciones paralelas, buen rollo general: Ana finge que Andalla es el Rey Baltasar. Andalla quiere ser el Rey: "Va-A-Saltar". Predice que a Ana le van a regalar un "italiano cocinero". Ainhoa cuenta que es del Atlético de Madrid porque "todos los tíos con los que ligo son del Atléti", para que luego digan que los del Atleti no saben por qué son del Atleti.

1.50 h: Pepe se pone en modo ironía hablando con Ainhoa. Empiezan de cachondeo porque la una es del Atléti y el otro del Madrid. Ainhoa parece una persona literal, pero tras un par de encontronazos tontos, terminan la conversación divertidos.

Andalla cuenta que durante su GH regalaban un coche. Ganaba el que estuviese en contacto con el coche más tiempo. Eneko estaba dispuesto a "cagarse encima y mearse encima" para conseguir el vehículo automóvil. Al final se sorteó entre los tres que quedaban. Andalla fue la mano inocente. Ganó Eneko, librándonos a todos del espectáculo con el que amenazaba.

Andalla cuenta que fue "el gran perdedor de Gran Hermano", porque "no gané nada" y sus compañeros ganaron de todo: el maletín; el coche. Wiis varias.

Niki dice que Andalla ha vuelto a Gran Hermano, que ese es su "premio", que ya no puede "decir que no has ganado nada". Niki es otro fan de la visualización y del siempre-positivo, creencia que tan buenos resultados ha venido dando a los concursantes.

2.00 h: En el dormitorio, Melania especula con Amor sobre quién prefiere que se vaya. Duda entre Ainhoa y Pepe, aunque cree que Pepe no se irá.

Melania le dice a Amor que "todo lo que hay en el armario negro es nuestro", que "algunas cosas ya están en la maleta", pero que, llegado el caso de expulsión, todo lo que queda en el armario se tiene que ir con ellas.

Ahora que hay mejor rollo, dice Melania, "molaría quedarse".

2.10 h: Piero y Melania acostados uno junto al otro. Intercambio psíquico y tonteo. Están a esto de hacer manitas.

Salón.

Nico y Chiki dicen una letra y Ana intenta formar la letra con el cuerpo.

Sí, yo tampoco lo entiendo, amigos.

Una de las letras de Ana le recuerda a Chiki a una de sus poses para la famosa revista de investigación de top-less.

Vuelta al dormitorio.

Piero y Melania siguen en las mismas. Piero: "espero que mi hermana no haya alquilado la habitación, porque si no..."

Amor cenando sola en la cocina.

2.20 h: Ana cuenta que fue la "jefa de azafatas" en el campeonato mundial de lucha que tuvo lugar en Granada. Ana era la encargada de "poner las medallas", así conoció a uno de sus originales novios, un "ucraniano de Chernóbil" de 140 kilos de peso, campeón del mundo de lucha.

El de la KGB, como si lo viese.

La historia está documentada: Ana asegura que salió en los periódicos.

Seguiremos investigando, amigos del misterio.

2.30 h: Vuelta con Melania y Piero. A la pobre Melania la han tirado un yogur. Fue Pepe, jugando a la pelota, dice. Pepe le dio otro, "uno natural, pero tenía unos grumos muy sospechosos", dice, de lo que se deduce que a pesar de los grumos se lo empapuzó.

Después, hablan de sus relojes. Literalmente. Los describen y opinan.

Vuelta al salón.

2.40 h: Niki comenta lo fastidioso que es el vapor que se forma en los cristales de un coche después de echar un polvo, porque tarda en irse un montón.

¿Lo ven?

Nico sólo lo ha hecho en un coche una vez. Ana varias veces más, pero "de pequeña. Cuando empezaba".

Melania y Piero en el dormitorio. Hablan de esquiar. De esquís, de estaciones, de kilómetros esquiables, de "fueras de pista" y "Free-Style".

Son muy de Fri-estail ellos.

2.50 h: Entra Nico. Nico opina que hacen buena pareja y pregunta por qué no vuelven juntos. "Es porque estamos aquí encerrados, fuera no nos llamamos", dice Melania. Piero dice: "fuera tengo otro coco". Nico dice algo en italiano-español que no entiendo bien. Algo sobre las fiestas nocturnas de las Canarias. "Esas, esas fiestas le gustan". Nico lo entiende así: "¿Ahhh, que no era fiel?". Melania duda un momento y contesta: "es fiel a sí mismo".

Vuelta al salón.

Amor y Ana hablan de ropa y complementos viejos, de sus abuelas, que se han vuelto a poner de moda. En realidad no se escuchan, esperan su turno para hablar.

3.00 h: Niki y Raquel quieren irse a dormir. Pepe improvisa un bongo con un jarrón metálico. Amor y Ana siguen hablando de ropa y glamur, porque otra cosa no, amigos, pero glamur tienen las dos a cholón.

La moda se impone. Pepe comenta que la moda veraniega "la marcaban los italianos y los demás les imitábamos". Nico está de acuerdo.

3.10 h: Andalla entra al dormitorio colorao a por un rollo de papel higiénico. Bromea con Piero y Melania porque están en su cama. Cotorrean un poco. Melania debe de estar cansaduca, la pobre, y le pide a Andalla que le traiga un vaso de agua. Acto seguido protesta porque los demás han mandado a Andalla a por el papel higiénico al dormitorio colorao, habiendo en el almacén. Piero dice: "no se lo digas en ese tono". Melania se revuelve: "no lo digo por él", lo dice por los que le han enviado. "Ya, pero le estás hablando a él", concluye Piero.

Minipunto.

Nico y Niki debaten sobre la calidad de vida entre Asturias (Niki) y Tenerife (Nico). La calidad de vida, amigos. Un clásico entre las conversaciones para hombres de mundo, ligera a la par que interesante, se presta a una refinada elegancia que le permite al interlocutor hablar de sí mismo sin que lo parezca mucho.

3.20 h: Niki habla del microclíma de Marbella, que "en Málaga está lloviendo y en Málaga hace sol". Él venía de Málaga lloviendo, llegaba a Marbella y hacía sol, y se iba a la playa con "les chancles" y luego comía en "uno de esos chiringuitos que hay en la playa".

"Ya no hay chiringuitos. Manda cojones", dice Pepe.

Minipunto.

3.30 h: Dormitorio colorao.

Piero está contando una historieta, pero la pillo empezada y no la sigo bien. Mala suerte: la historia empieza con George Clooney y termina con Piero yéndose a esquiar con su hermano a San Moritz dónde les invitan a una fiesta con el famoseo italiano más exclusivo: "gente que yo veía por las noticias". Era una fiesta temática: el oro. "Robo 5 bolsos allí y vivo un año".

3.40 h: Andalla entra en el dormitorio. Charla un poco con los muchachos mientras se quita toda la ropa menos los calzoncillos y se acuesta. El súper le llama la atención por no llevar el micro puesto. Andalla se levanta a por él. Piero le tira del calzoncillo y se le ve la nalgada. Melania comenta que con ese calzoncillo se le dibuja a la perfección el... cimbel, vamos a decir. Lo mismo le pasa "a Pepe cuando lleva los pantalones del Real Madrid". Piero le da la razón con Andalla, pero cree que exagera con Pepe. Andalla flipa.

Dormitorio azul.

Acostados en silencio.

3.50 h: Cuando volvemos al dormitorio colorao, Andalla está desatao. Le dice a Piero: "¿Quieres que te la enseñe y así te quedas tranquilo?".

Piero quiere.

Melania se apunta.

Andalla se escandaliza.

Dice: "¿No has visto bastantes (cimbeles) ya?". Y Melania informa de que ha visto "muy pocas, y negras ninguna". Pero esta información no es de fiar: Andalla la recuerda que ya se la vio durante su GH.

Piero le felicita por las dimensiones: "eres muy afortunado, tío".

Entra Amor.

4.00 h: Cotorreo. Nada que destacar hasta que Amor le asegura a Andalla que le "enseña el chocho". Andalla se muestra interesado pero reticente. Amor, entusiasta. Mañana van un momentín al baño y se lo enseña. Piero anima: "Andalla, hay que ver el chocho de Amor". Melania especifica: "ella te lo enseña bien". A Andalla le puede la presión: "no bromeéis con eso".

Porque él me lo pide, porque me la dejan botando.

Amor le recomienda a Andalla que pase también él por el quirófano: "para reducirte longitud y grosor". Piero vuelve a felicitar al muchacho: "Tienes suerte, tío".

Mucho felicitar ¿No?

Gran Hermano 24h volverá mañana a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches.