18 de febrero (16:30 - 23:30) Nico busca la paz con Melania

telecinco.es 18/02/2010 16:32

José Comas

16:30h: Buenas tardes a todos. Por lo que nos cuenta mi compañero José Viruete, las cosas no han cambiado mucho respecto ayer. La prueba de los calambrazos sigue provocando tensiones entre los concursantes y las enemistades permanecen intactas. Ainhoa y Bea siguen teniendo entre ceja y ceja a Melania y la de Castellón continúa odiando a Pepe. La ex de Piero tira con bala e insinuaba esta mañana que el madrileño soporta mejor las descargas eléctricas porque tiene "un flotador grasiento”. Con este panorama comenzamos.

16:35h: Pepe y Bea pasan en este momento el alambre y pasan por dificultades. Provocan descargas que afectan a Ainhoa, Ana Toro, Andalla y Raquel. La de Alcorcón está que trina: "no le veo la puta gracia a esta prueba".

16:45h: Ainhoa no aguanta más: "Voy a mandar a la prueba a tomar por culo, total me van a echar la semana que viene. Esto de la agresión física es denunciable. Lo tengo todo de punta". Bea se expresa en la misma línea: "esto es una mierda de prueba. No es normal que nos agredan. Como lo hacemos voluntariamente no les podemos denunciar. La perdemos y punto".

17:10h: Siguen dándole vueltas al tema de la prueba. Ainhoa no acaba de creerse que los habitantes de GH 11 la pasaran "con la cantidad de pijas que metieron". Opina que si no se negaron a hacerla fue "porque estaban cagaos".

17:25h: Andalla tontea con Ana Toro: la pilla por banda y empieza a hacer movimientos pélvicos contra el cuerpo de la andaluza simulando tener sexo con ésta". Nico es otro que se arrima a la pareja de Chiqui en el concurso lo que no pasa desapercibido para Pepe: "estábamos todos detrás de ti, pero llegó él en plan mafia. Hacéis una pareja estupenda", suelta el madrileño con tonillo de broma.

17:35h: Ainhoa revela que hay gente que se está escaqueando de los calambrazos "y eso no es justo". Por si fuera poco, la de Alcorcón anuncia que le está a punto de venir la regla y eso puede estar incidiendo en que le duela más de lo normal.

17:40h: Pepe tiene un truco para aguantar las descargas: "hay que acordarse del sufrimiento del mal de amores y los calambrazos parecerán algo insignificante".

17:45h: Piero también le tira los trastos a Ana: "me gustaría que me cuidaras", suelta. "Podía ser tu abuela. Además, como es imposible estar igual dura que tú, acomplejas a todas las mujeres", responde la andaluza.

17:50h: Ana Toro revela la mala suerte que tiene con sus amantes: "soy campeona mundial de los que duran 20 segundos. Me han aconsejado que me ponga vestidos de vieja para que duren más", suelta. Pepe tiene una explicación a su problema: "estarás muy buena", afirma con una sonrisa.

17:55h: Pepe se lo pasa en grande imitando la forma de gritar de la legionaria. El madrileño monta una especie de teatrillo: monta un juicio. Bea hace acusada, Andalla de abogado, Chiqui de fiscal, Raquel L de testigo y el madrileño de juez, imitando el tono de la ex militar.

18:20h: El súper llama a todos al salón para la prueba de inteligencia que consiste en acertijos. El priemero es uno que Pepe se conoce, "el de las dos puertas". Hay dos guardianes, uno que siempre miente y otro siempre dice la verdad y el otro siempre miente. Hay que adivinar cuál es la puerta buena y tendrán como recompensa una cifra para abrir la caja fuerte.

18:45h: Después de darle más vueltas de los previsto los concursantes dan con la respuesta.

18:50h: Nico y Ainhoa están contentos con el ambiente que reina ahora en la casa. Coinciden en que desde que se fueron Inma y la marquesa ha vuelto la armonía a la casa.

18:55h: Pepe y Ainhoa siguen tonteando un poco. La de Alcorcón le pide con cachondeo que le saque a tomar una copa esta noche y el del lado oscuro responde que la recogerá a eso de las 22:30.

19:00h: Ainhoa y Nico estarían encantados de que metieran a alguien de su edición. El italiano asegura que estaría encantado con cualquier concursante de su año menos uno, que le susurra al oído de su compañeAra y no alcanzamos a oír, "porque es un falso".

19:05h: Ana Toro le cuenta a Chiqui que una amiga suya de toda vida le estafó ocho mil euros.

19:20h: Ana y Chiqui hablan de Melania. "No respeta ni el aceite porque se quiere ir", opina la andaluza. "Pues que pida al público que no la voten. Es tan sencillo como eso", añade la cartagenera.

19:40h: Nico intenta un tímido acercamiento con Melania para limar asperezas. El italiano le pregunta por las típicas expresiones coloquiales en valenciano. La de Morella le contesta educadamente.

20:00h: Andalla y Pepe hablan de fútbol mientras que Piero practica su adicción: el deporte.

20:05h: Pepe intenta sonsacarle información sobre la liga a Andalla, pero el senegalés no cede.

20:10h: "En la vida hay que decidir si eres chica, chico o travesti", suelta Andalla en presencia de Nicky.

20:20h: Amor maquilla en el baño a la legionaria.

20:30h: Ana Toro le cuenta a Melania que ha tenido roces con Amor: "no me gusta que me diga lo que tengo que hacer". De todas formas, la andaluza aclara que la canaria no le cae mal. Por su parte, la de Castellón sale en defensa de su amiga de la que valora su franqueza a diferencia de otros compañeros: "aquí son sinceros muy pocos".

20:45h: Andalla da una clase sobre su país, Senegal, a Pepe y Nicky.

21:00h: Todos en el cuarto por órdenes del súper. Las chicas hablan del carácter fuerte de los concursantes."Yo a las malas soy muy mala", reconoce Chiquie. Ana informa de su punto débil. "A mí no me dice lo que tengo que hacer ni el papa". Por su parte, Ainhoa recuerda que en la casa no había mal rollo hasta que entraron Inma y la marquesa.

21:15h: Chiqui se mete en las bragas la petaca y le muestra a sus compañeros su ropa interior con bulto incluido.

21:20h: Ya pueden salir del cuarto y en el baño Amor sigue poniendo guapa a Ana Toro.

21:30h: Bea revela que tiene mucha confianza con Ainhoa, pero la cosa no pasa a mayores: "nos hemos visto los chochos mutuamente para comparar, pero ya está", suelta. "Si queréis que ese círculo de confianza se amplie avisarme", añade Pepe.

21:35h: La organización les da una sorpresa a los concursantes_ les obsequia con una fiesta china que incluye comida y ropa del país asiático.

21:45h: Melania regaña a Amor por llegar tarde a cenar. "Me estaba arreglando", justifica la canaria.

22:00h: Ana se destornilla durante la cena: "reírse sin razón es sanísimo", justifica.

22:15h: Ana se abraza a Nico y Andalla mete baza: "¡aprieta más!. El italiano está encantado con la presencia de Toro. Hace un momento le comentaba a Pepe lo bien que le cae y lo generosa que es.

22:30h: Nico y Melania en el baño. "Eres muy cula y orgullosa. Sé que prefieres la amistad de Inma a la mía, pero quiero buen rollo", le suelta el italiano. "Yo no voy a estar de buen rollo. Lo máximo que va a haber es cordialidad y voy a estar mi bola porque hay mucha mierda. Las cosas están así y no van a cambiar. Tú me has decepcionado".

22:35h: Sigue la charla Melania-Nico. "Tengo claro que hay una persona que no pienso volver hablar en mi vida y espero no verla fuera (Ainhoa)", suela la de Castellón. Por su parte, el italiano nombra a Piero, pero la de Morella le corta para que le deje al margen : "él pasa de todo y no se moja en nada".

22:40h: Melania le dice a Nico las cosas que le han decepcionado: un comentario que hizo en el que acusaba a la de Morella de vaga cuando ésta estaba en el jardín y haber insultado a la marquesa. También le acusa de quejica cuando cocina para todos y nadie se lo agradece.

22:45h: El realizador corta la charla y nos muestra a Pepe, que intenta sonsacar a Andalla el resultado del Atlético-Barça.

22:50h: Volvemos a la charla Melania-Nico. "Tú y yo no tenemos nada que ver. Arturo se fue a tomar por culo por una persona de la que dices que es un caballero. Yo no quiero tener a ese (Pepe) al lado. Tú no has sido para nada educado, ni respetuoso". El italiano intenta convencerla de que a pesar de terceras personas pueden ser amigos: "a mi tampoco me gusta nada Inma pero...."

22:55h: Melania culpa a Pepe de haber contaminado el ambiente: "cuando aquí entró el mayor concursante de la historia de Gran Hermano ha cambiado todo". A la de Castellón casi le caen las lágrimas en un momento de la conversación: "voy a ser fiel a mis principios, aunque sólo tenga que hablar con tres personas y llorar en las esquinas". Nico opina que fue la llegada de Inma la que enturbió todo: "entró la mayor farsante".

23:00h: Corte al salón donde los concursantes leen los mensajes que contienen las galletas chinas. Una vez que lo leen cada concursante tiene que pedir un consejo a un compañero.

23:05h: Nico y Melania se incorporan a este acto de paz y fraternidad.

23:10h: "Has cambiado mucho y te das cuenta de que puedes ser más tolerante de lo que pensabas", le dice Amor a Andalla después de que éste le pidiera consejo.

23:15h: En el turno de Melania, la de Morella lee su mensaje y le pide consejo a Nico, que está descolocado: "a veces en la vida hay que saber agachar la cabeza para luego levantarla y tener una buena armonía con todos", le dice el italiano. La ex de Piero acepta el consejo de buen grado y da un tímido abrazo a su compañero. No hemos visto el final de la charla entre los dos por los cortes, pero parece que han logrado limar asperezas sin que la reconciliación llegue a ser total.

23:20h: Termina el conciliador acto de las galletas chinas y eponen música. Oímos a duras penas como Ainhoa le dice a Nico que Melania "se está riendo de todos".

23:25h: "Hay buena armonía con todo el mundo menos con ella (Melania)", comenta Ainhoa a Bea y Ana en el jardín.

23:30h: Ainhoa prevé algunos desencuentros futuros en la casa: "Amor va acabar discutiendo contigo (Ana) y con Pepe. Con él se ha pasado tres pueblos". La granadina opina de la canaria: "no me gusta que quiera competir conmigo todo el rato. No me va la gente lo base todo en el físico y en estar buena".

La fiesta está de momento animadilla. Tomás Blanco os contará cómo termina la cosa. Buenas noches.